Comprar moto en ... Carrefour¡¡¡

PabloRivers

Curveando
desde luego llama la atención (y personalmente me parece genial que lo oferten así para quien lo quiera, cuantos más sitios donde elegir, mejor.... y si además el precio es bueno -supongo que lo es-, y te la financian sin intereses... por que no? incluso si la tienes que llevar en su caja y montártela tu mismo -casi lo prefiero hacer yo que algunos conce, que es muy triste cómo lo hacen-)
Me imagino que independientemente de donde la compres, tiene su garantía (quizás eso de "si en 15 días no está satisfecho le devolvemos el dinero"? ;) ) y me imagino que su "mantenimiento oficial" donde corresponda.

otra opción más... y viva el libre mercado ;)

Un saludo

26.jpg

No señor, no está nada mal, por lo menos en Carrefour me atienden aunque no vaya afeitado y trajeado como en algún concesionario BMW. ;D ;D

Y lo más importante..............................Me fian. ::) ::) ::)

Todo depende de todo, yo voy a un conce oficial y no llevo precisamente corbata y me fian, tanto que las ultimas 4 motos fueron financiadas.

Yo la verdad no veo muy claro lo de comprar fuera de la linea del fabricante, si ahora hay problemas para solucionar cosas de garantias y de todo eso ni quiero ni imaginar lo que pasaria si la moto es comprada en otro sitio y tienes que ir al conce.

No se, yo al menos estoy MUY contento hasta el momento de como me tratan.

El Corte Ingles lo viene haciendo hace tiempo, incluso con coches, es una buena opcion. ;)

A mi también me parece chocante, aunque me parece que es bueno tener otra opción ;)

Escapadas dijo:
El Corte Ingles lo viene haciendo hace tiempo, incluso con coches, es una buena opcion. ;)

La unica ventaja sera el precio, pero me pregunto de que cantidades hablamos por ejemplo en un coche de 12.000 €

Pues a mi en Carrefour, incluso con corbata, la única que me atiende es la cajera, y sólo para cobrarme. :(

Gali dijo:
La unica ventaja sera el precio, pero me pregunto de que cantidades hablamos por ejemplo en un coche de 12.000 €

La ventaja no es el precio, es el sistema que ofrecen (o al menos uno de los sistemas).

Es una especie de renting en el que pagas una mensualidad y lo tienes TODO incluído (mantenimiento, seguro, impuestos, averías....) pasado un tiempo, no recuerdo cuánto, decides si pagas una cantidad y te lo quedas o cambias de coche...

Saludos

¿ Haran alguna oferta de "compre 2 y la 2ª a mitad de precio"?

¿O rebajas?

¿venderan el modelo del año pasado en la sección de oportunidades?

;D ;D ;D ;D

Tot Moto dijo:
Sí, sí.......

Por poner un ejemplo:

La Neo's la he llegado a tener yo este año a 1299 €
y la Cygnus X la tengo ahora mismo en 1999.

¿Dónde ´queda eso de en 24 meses sin intereses.?

Añade a eso una comision ó gastos de estudio de 60 euros y se convierte en una financiación al

12%..............................................................................................................................................................................................

De todas formas está muy bien el que aún mantengáis ese halo cándido en vuestros corazones.

Yo aún creo en el ultramarinos de la esquina......De hecho soy uno de ellos.

¿que como lo compenso? Pues on buen servicio y diciéndo al cliente: Pasa manolo que bajo esa moto del banco y te hago la tuya.

En fín nostálgico que es uno.

Además: Pa que quiero los dineros si no me sirven pa ná, Salú es lo que yo quiero y no la puedo comprá.

Que decía El Camarón

Fenómeno Tot Moto ::) ;)

Si ya lo dicen: "zapatero a tus zapatos"

Saludos ;)

Y otra seria: mira que esto no es corecto el color se destiñe, pues te lo cambian por otro y NO te pregunta nada. En un conce te dirian espera que lo consultemos la pintamos a un modico precio espera a ver que me respondan de la casa etc.

jramonp dijo:
Y otra seria: mira que esto no es corecto el color se destiñe, pues te lo cambian por otro y NO te pregunta nada. En un conce te dirian espera que lo consultemos la pintamos a un modico precio espera a ver que me respondan de la casa etc.

Jajaja, pues espero que algunos la compreis antes allí no vaya a ser que luego te manden al concesionario oficial para hacer la reclamacion a la marca...

Bueno bueno, haber como queda todo esto.

Gali es ke eso haran, Carrefour es un punto de venta mas, como pasa con la telefonia movil ke puedas comprar en alli o en el pryca, ke si se jode te remiten al concesionario oficial, pero a mi no me parece problama si el precio es bueno. compras lo mismo mas barato, ke problema hay? Mientras la garantia sea oficial Yamaha.

Pasa lo mismo con los koches de importacion, mientras tengan garantia oficial de la casa madre, es decir audi, mercedes, bmw, ford, puedes reclamar en cualquier concesionario del mundo. Yo compre un audi en alemania y la unica tontadica ke tuve me lo arreglaron en garantia en zgz sin ningun problema

Y como se hará para meterla en el carrito y luego pagar a la salida ??? ???

La cajera se vá a volver loca dándole vueltas a la caja para que la máquina lea el código de barras...Harán bolsas mas grandes para que la lleves ??? ???

Soy todo dudas...

La verdadera pregunta es: ¿cuantos puntos te pondrán en la tarjeta del Carrefour por comprar la amoto?

¿Una vez la compres podrás dar un rulo por el centro comercial? Más que nada por si tienes que hacer más compras...estaría bien...todo lleno de bolsas...

¿ La moto tendrá pegatinas del tipo..."Powered by Carrefour" o bien "Carrefour Racing Team"?

Estaría bien...

V´ssss

Gali dijo:
Todo depende de todo, yo voy a un conce oficial y no llevo precisamente corbata y me fian, tanto que las ultimas 4 motos fueron financiadas.

Yo la verdad no veo muy claro lo de comprar fuera de la linea del fabricante, si ahora hay problemas para solucionar cosas de garantias y de todo eso ni quiero ni imaginar lo que pasaria si la moto es comprada en otro sitio y tienes que ir al conce.

Por mi parte de acuerdo contigo ;)

el corte ingles vende motos,coches,pisos...................y de todo,aunque parezca un servicio muy completo tiene mas de una desventaja

a mi personalmente no me parece normal que yamaha se meta en el carrefour.por muchas razones,entre ellas el servicio post venta y la ausencia de profesionales en el sector

por otra parte ¿donde esta el chollo?¿quien regala algo?yo pienso que nadie y a nivel de grandes superficies menos

saludos

sergio

Mi modesta opinion es que zapatero a tus zapatos y si no que no tengas ningun problema , si en concesionario te pueden marear en estos sitios que se menten en todo no te quiero ni contar.
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

loupo dijo:
Mi modesta opinion es que zapatero a tus zapatos y si no que no tengas ningun problema , si en concesionario te pueden marear en estos sitios que se menten en todo no te quiero ni contar.
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Espera que seguro hay quien piensa distinto a nosotros, este mundo gracias a Dios es muy plural. ;D

Pues yo creo que no tendría que haber ninguna pega y se podría comprar tranquilamente si las condiciones son favorables. Al fin y al cabo, es el fabricante quien da la garantía y ésta va pasando por importador-distribuidor-concesionario-agente. Si compramos la moto al agente Fulanito y se nos estropea algo y lo llevamos al agente Menganito, da igual porque Menganito cobra la reparación en garantía al fabricante.

Al fin y al cabo, es lo mismo que si compramos un televisor Sony (por poner un ejemplo) y hay alguna pega. Llamas al servicio técnico (de Sony, no de Carrefour) y te lo solucionan, ¿no? Pos lo de un vehículo es lo mismo...

No no hay pegas para comprar la moto en Carrefour, pero pregunta a donde la llevas a pasar las revisiones y te dicen que la moto la venden ellos pero la has de recoger en un concesionario Yamaha, pues no veas que contentos estaran si la comisión de la venta se la queda Carrefour y ellos tienen que pasar las garantías sin ganar nada. A saver que clase de revision le haran a esos scooters, ni se los van a mirar.
Deben estar contentos los distribuidores de Yamaha. Bueno ya los tenian contentos y se esperaban algo diferente, me comento un encargado cuando fui a ver la MT-01 al natural y le dije que venderian pocas y me contestó que la tenia alli por obligacion.
Recuerdo que en su buena epoca, MotoGac se acabo de hundir en la miseria cuando se puso en contra a los distribuidores vendiendo motos en los primeros Alcampo y Prica, hace de esto más de 15 años, ocurrira lo mismo con Yamaha???

Buenas... pues yo creo que a lo mejor el problema viene "de la raiz", o sea, el timo-mantenimiento-si-no-tequedas-sin-garantia.

No sé que pasará.. pero si resulta que una gran superficie empieza a vender cantidad de motos, el mayor beneficiado, a parte del centro comercial, claro, será el fabricante, que seguro que se frota las manos enviando camiones de motos y compras por volumen importantes (unos consiguen mejores precios, y otros venden más).

Y si esto es así, el fabricante estará la mar de contento con ese vendedor... y el vendedor, la mar de contento por el negocio que hace. ¿que pasaría si nos obligan a pasar el mantenimiento -y de esto hablo luego- en X concesionario DE LA RED OFICIAL?

Pues vas, pides vez, la pasas, pagas la factura religiosamente, y hasta luego.
¿que te ponen trabas? pero... que trabas? joer, si te fuesen a hacer el mantenimiento gratis... pero te van a cobrar lo que te tengan que cobrar. Y en caso de que, por joder, dijesen "este compro la moto en otro sitio, no lo hacemos caso"...

si resulta que los de carrefour empiezan a recibir reclamaciones con esos problemas... y éstos (que esas cosas las suelen cuidar mucho) lo transmiten al fabricante (que recordemos, se está frotando las manos por vender camiones de motos)... no creeis que les dará un toque de atención?

Y decía al principio, que quizás el problema viene por la organización "bandolera" que tenemos aquí, y que por suerte está empezando a cambiar.

Cuando lleguemos al nivel de USA por ej, en temas de defensa de consumidor o garantias... vereis si se venden o no.
Porque EL MANTENIMIENTO TE LO HACES TU, y punto... Y LA MOTO TIENE GARANTIA. Allí, lo unico que te piden es comprar repuestos y materiales originales, conservando ticket de eso, Y TE LO PUEDES HACER TU MISMO sin el menor problema.

Entonces... si yo me compro la moto en el carrefour... yo voy a cualquier concesionario y me compro los filtros, aceite, etc... y me hago yo el mantenimiento... que problema hay en comprarla así?

Y suponiendo que seguimos en un pais, en ese aspecto (defensa del consumidor) retrasado en muchos aspectos... que problema tenemos si vamos a un conce a hacer una revision? no vamos a pagar? se niegan?
Pues creo que no hay que suplicar nada, hay oficinas de consumo que creo que funcionan muy bien.

Y que luego hay una reparacion en garantia y como no eres su cliente, pasan de ti? De nuevo consumo y punto (en cuanto "caigan" unas cuantas denuncias... vereis como las cosas cambiarían).

Porque estamos confundiendo BUENA ATENCIÓN, trato, etc... CON EL SERVICIO QUE PAGAS Y QUE ES OBLIGACION RECIBIR. Que entiendo que el que tiene sus clientes, los cuide... pero si cuidar los suyos SIGNIFICA MENOSPRECIAR el resto.... de esos servicios, no quiero, gracias. Creo que hay que cuidar los suyos... y atender el resto.

pero es que además, por la "teoría" de algunos... de "mi conce me mima, mi marca me mima", cosa que me parece correcta (eso no implica menosprecio al resto)... que pasa... no me puedo comprar una BMW, una honda, o una yamaha... y usarla para recorrerme españa? parando a hacer revisiones EN LA RED OFICIAL donde me coincida, y si se avería algo, QUE LA RED OFICIAL ME LO ARREGLE, independientemente de donde esté? A fin de cuentas es lo mismo (el beneficio es del vendedor.. y para el resto somos "un 0 a la izqueirda que no interesamos, por lo tanto, no te queremos.. igual que si tu moto la compraste en carrefour, en pepito perez o en MOTOSRACING de la otra punta de españa")
Porque si eso es lo que alguno quiere hacer entender, cuando os compreis una BMW o cualquier otra moto, claro... que entreguen una pegatina con "POR FAVOR, SÓLO USAR EN LAS CERCANÍAS DEL CONCESIONARIO DE VENTA, YA QUE DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS QUE LA MARCA NI LA GARANTÍA RESPONDA, YA QUE EL QUE GANA EL DINERO ES EL VENDEDOR". No, no, y no. Me niego a creer eso.. me niego a que alguien aparezca en X punto de españa, en X concesionario, con una moto para pasar una revision (pagando como el que mas) y que le digan que NO. Y me niego a creer que alguien con revisiones pasadas, tenga una avería y aparezca en un concesionario de la red oficial Y SE NIEGUEN a atenderlo. Porque si es así, menuda mier..... de marca y de garantía, con perdón.

lo dicho... quizás tiene que cambiar un poco, todavía más, en temas de garantias, las cosas y ponernos como deberíamos de estar... y entonces luego vereis como si tiene mucho sentido la compra de este modo. Y quizás los primeros en comprar así, son los que tendrán que lidiar con los que ponen problemas.

Desde luego ésto podrá servir tambien para que los concesionarios traten mejor e intenten captar a sus clientes. Por lo menos, que se vean amenazados.

por supuesto, todo esto es mi opinión. Y no digo que todo el mundo de la moto acabe en un hiper... que va... pero quizás por eso se empieza para evitar abusos de marcas, garantías, etc.... que es lo que importa.

Un saludo

El banco es el que te fia,tu recogiendo las llaves y ellos ingresando la pasta. ;D ;D ;D
Gali dijo:

Y se pasa por caja??? ;D ;D,joer quien la sube a la cinta para que pase por el scanner?? ??? ??? ;D ;D,lo habrán tenído en cuenta,no? ;D ;D

Pablete, si fueras una gentil "Dama", le pediria tu mano a tus padres. ;D ;D

Lo has "clavao" 10 sobre 10, (como siempre).

Un saludo.

Gali dijo:
Jajaja, pues espero que algunos la compreis antes allí no vaya a ser que luego te manden al concesionario oficial para hacer la reclamacion a la marca...

Bueno bueno, haber como queda todo esto.

Gali, está claro que esto está empezando y que los primeros lo tendrán complicado, pero creo que con el tiempo las cosas tienen que, necesariamente, avanzar. Los primeros siempre hicieron camino.

Y que luego tendrás que ir al concesionario oficial? por supuesto.... pero...
tu no tienes una TV o HIFI SONY y la llevas al "conce oficial"? Yo he llevado una HIFI sony a reparar en garantía al servicio técnico SONY, y no la compré en un SONY GALLERY.... si no en un alcampo.
¿que en el segundo caso, tu le dejas tu aparato al vendedor, muy guapo él, y él te la manda al servicio técnico? No lo dudo... no verás al tío feo y con barba de dos días... Tambien has pagado un 20% más por el mismo producto. Yo la tuve que llevar al SAT, y me la reocogió un tio sin afeitar y con un boli en la oreja....

Pero me la repararon como cualquier otro.

Así tendrán que acabar las REDES oficiales, que incluso podrían ser distintas de UN PUNTO DE VENTA... y no mezclarse (para no mezclar intereses económicos).

Y por último, de comerciales no tengo ni idea... pero pienso, igual estoy equivocado, que el concesionario al que acuda un cliente con una moto comprada en el carrefour, o en pepito perez... Y LO VEA COMO UN CLIENTE PERDIDO... no tiene mucho futuro.
Creo que debería de verlo como UN CLIENTE A GANAR.

Porque por todo lo que supongo de algunas lecturas, que si no eres cliente suyo te van a hacer la vida imposible... desde luego, al pobre chaval le quedará claro que SE HA EQUIVOCADO COMPRANDO LA MOTO EN EL CARREFOUR... pero... creeis que la comprará en el "gitano" que le está haciendo la vida imposible en ese aspecto? YO CREO QUE NO. Perdió un cliente porque la compró en otro sitio... y perdió otro porque no le comprará nada a él.
Creo que justamente con estos clientes, deberían de mimarlos para ganárselos cuando se "compren otra moto".

Pero de nuevo, aquí las cosas no van así. Y se trata de "joder a tus clientes" y viceversa... Como se ha comentado muchas veces...

"Mi modesta opinion es que zapatero a tus zapatos y si no que no tengas ningun problema , si en concesionario te pueden marear en estos sitios que se menten en todo no te quiero ni contar. "

El problema está entonces en que ya las cosas no funcionan como debieran en los conces. Y quizás para buscar un buen concesionario deberíamos de ir con nuestra moto comprada en otro sitio, y ver si nos atienden bien o nos reparan algo en garantía. Porque si un concesionario te trata bien y te atiende bien SIN haberle comprado a él la moto... imaginaos si se la comprais. Esos son los buenos.
Si el conce pasa de ti ya que "no le interesas", seguro que si le compras la moto a él, te tratarían mejor. Pero eso no tiene "chiste" y eso lo hace todo el mundo.

Un saludo y me parece un tema muy interesante, con el que creo que saldrán a luz otras "carencias".

Hace unos pocos dias, tuvimos un referendum para aprobar el tratado por el que se establece una Constitución Europea, ¿alguién se ha leido dicha Constitución?.Para aquellos que no lo hicieron, les recomiendo que se vean los arts. III -144 y 145 y III 161 a 166, a pesar del lenguaje plúmbeo y funcionarial con que están escritos, son muy interesantes.
Creo que en el foro, ya hay más de un compañero que por las razones que sean, ha ido a comprar su moto en un concesionario bastante alejado de su lugar de residencia, ¿va alli a pasar las revisiones en garantía?, ¿se niega el concesionario de su ciudad a pasarselas?, y eso considerando que la obligación de pasar las revisiones en el concesionario para mantener la garantía, es algo que a la luz de la CE -futura-, y de las vigentes directivas europeas en materia de competencia, es algo cuando menos dudoso.
Creo también, que como se ha dicho por alguien que presumo que tiene taller -totmoto-, los clientes se ganan con el buen trato, y la buena relación calidad precio, y no a base de tener un monopolio sobre ellos, ya que en este caso y a salvo de un grupo irreductible, al final el negocio se resentirá.
Y por último, y como en muchas ocasiones (no todas, eh!), coincido con la opinión de PabloDL. Un saludo ;D ;D ;D

Tambien kreo ke PAblo DL ha expuesto el tema con claridad y en mi opinion razon.

Atrás