Comprar moto en Francia

juse

Arrancando
Registrado
18 Feb 2004
Mensajes
21
Puntos
0
Hola buenas ,

Estoy pensando comprarme una moto en Francia ya que la diferencia de precio es muy considerable.
La pregunta es si alguien sabe que es lo que hace falta para matricularla en España . Me gustaria saber si puedo traerla andando .
Tambien si se puede asegurar una moto que tiene matricula Francesa.

Gracias a tod@s por adelantado
 
Ten encuenta que estan limitadas a 78 kw, o lo que es lo mismo, 100 CV. Imaginate tu la K1200S con los mismos cavallos que una Fazer600. Osea que asegurate antes de que moto vas a comprar.
saludos
 
Muy oportuno, JosepMaria. 8)

josepmaria dijo:
... Imaginate tu la K1200S con los mismos cavallos que una Fazer600...

Te ha faltao decir... y con el peso de la primera... :p
 
Todas las motos en Francia estan limitadas a 78 kw?
 
Ante todo gracias por vuestra colaboracion.

La moto que tenia pensado comprar es una Bmw R1150R.
Tengo entendido que tiene Potencia: 62,5 kW (85 CV) .

Asi que no me afectaria.

Sabes que papeles hay que hacer ?

gracias y un saludo .
 
Supongo que los tramites seran los mismos que comprandola en Alemania.
Hay varios post sobre el tema en el foro general.
Si no preguntale a Marcos, que acaba de comprarse una alemana y se sabe hasta los costes reales ;)

Saludos
 
si la traes tu logicamente hay que descotar el transporte, pero hay que sumar tu viajea francia+comidas+gasofa+autopista

se puede traer con una placa y seguro provisional, pero no compensa, gastaras mas que en transporte ;)

silo que preguntas es que si puedes dejarla en España con la matricula francesa va a ser que no, ya me hubiese gustadoa mi dejar la alemana y pasar de los fotografos 8) ;D
 
carolus dijo:
Muy oportuno, JosepMaria.  8)


Te ha faltao decir... y con el peso de la primera...  :p


Si Carolus tienes razon y ademas con el peso. No entiendo esa legislacion de verdad, creo que estara hecha por gente que sencillamente no entiende de motos. Pero bueno, estamos de suerte, aqui tenemos las "Pata negra" de las motos.

Un saludo
 
Franc dijo:
Todas las motos en Francia estan limitadas a 78 kw?


Pues si Franc, son los 100 Cv, jusos y pelados. En mi caso los 100 CV los da a 6500 vueltas y el par lo tiene a 8500 osea ya me contaras que gracia puede tener.
 
Este fin de semana compartí mantel en una boda con uno que vive en Capmany (Girona) y trabaja en La Jonquera (Girona), es decir vive a 45 km. y trabaja a 39 de Perpiñan (Francia). Tenia una RT comprada en el Conce de Girona y las revisiones las hacia en Francia, me comentó que no valia la pena la compra fuera de España, moto nueva ojo, eso sí las revisiones un 15% mas baratas.

Francesc
 
No lo hagas!!! que ellos nos vuelcan los camiones de frutas.

En serio que la disfrutes, y ten encuenta que la diferencia de precio no la pierdas al pagar los impuestos y rematriculacion
 
Arriba