¿comprar moto en un desguace?

cuatrero

Arrancando
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
77
Puntos
6
¿Compraríais una moto de segunda mano en un desguace?

Mi hijo, con el A-2 recién sacado, ha visto una Suzuki Gs 500F. que se ajusta a su idea y presupuesto, la vende un desguace de Terrassa, concretamente EPB.

Yo, personalmente desconfío de la compra en un desguace, pero tal vez esa desconfianza, a priori, no tenga razón de ser.

¿Alguno de vosotros tiene referencias de ese desguace?
 
Creía que motodesguaceEPB se dedicaban precisamente a eso, a recoger motos, ponerlas en marcha y venderlas.
Aunque, bien pensado, pienso que hay mejores opciones en el mercado hoy en día tal y como está la situación, al menos a priori.
 
¿Compraríais una moto de segunda mano en un desguace?

Mi hijo, con el A-2 recién sacado, ha visto una Suzuki Gs 500F. que se ajusta a su idea y presupuesto, la vende un desguace de Terrassa, concretamente EPB.

Yo, personalmente desconfío de la compra en un desguace, pero tal vez esa desconfianza, a priori, no tenga razón de ser.

¿Alguno de vosotros tiene referencias de ese desguace?

NO
 
Yo tampoco...desgraciadamente la crisis ha dejado un mercado de motos en buen estado y a buen precio....que no se ciegue y busque más opciones.Vss
 
Joder vaya asco le teneis a los deguaces, pues cuando nesesitais algo que por precio o por que no se encuentra en las tienda bien que se tirais, sobre todo los que andais por los foros de R's clasicas y K's.
 
Joder vaya asco le teneis a los deguaces, pues cuando nesesitais algo que por precio o por que no se encuentra en las tienda bien que se tirais, sobre todo los que andais por los foros de R's clasicas y K's.

Y si el chaval se ha sacado el carnet y no tiene mucho presupuesto es una opcion para el paso por el A2, total es para un par de años hasta que pueda sacar el A.
 
Joder vaya asco le teneis a los deguaces, pues cuando nesesitais algo que por precio o por que no se encuentra en las tienda bien que se tirais, sobre todo los que andais por los foros de R's clasicas y K's.

Jajajajajjajja

Yo prefiero de particular si es una moto entera y no una pieza
 
Moto desguaces EPB son gente seria.Despiezan motos para recambios pero también venden motos enteras.Las reparan y te las entregan con garantia.Yo he comprado recambios para mi K y sin problemas.Aunque el mercado de 2ª es inmenso y se puede buscar,rebuscar y regatear.
 
si te ofrecen algun tipo de garantia, porque no??
EPB se dedica al desguace, venta de recambios y motos de segunda mano y nuevas. todas las referencias que tengo de ellos (solo de recambios) son buenas. gente seria y cumplidora.

si la buscas de particular te arriesgas a que la moto te salga "rana" y que el tipo en cuestion no se quiera hacer cargo de posibles averias o defectos no visibles. si la compras en un compraventa, siempre puedes acudir a reclamar a la tienda. ademas. los tramites de compra, cambio de nombre, etc son mas comodos, ya que seguramente se encargaran ellos de todo.
 
Y encima estan diciendo que en este desguace te dan garantias lo prefiero a un parricular que si la moto sale rana te la comes.
 
Esta gente son profesionales de compraventa, a pesar de su nombre !!!!!
Llevan años en el sector, tambien venden motos de importación y procedentes de subastas de la poli, Mossos, etc....
Es una empresa grande, no creo que debas tener problemas, aunque esto nunca se sabe al 100% !!!
 
Joder vaya asco le teneis a los deguaces, pues cuando nesesitais algo que por precio o por que no se encuentra en las tienda bien que se tirais, sobre todo los que andais por los foros de R's clasicas y K's.

Precisamente para eso se suelen usar los desguaces, para comprar piezas y demas sueltas. Cosas que no se encuentran con facilidad o son muy caras.

Yo una moto entera no me fiaba de comprarla en un desguace...
 
Precisamente para eso se suelen usar los desguaces, para comprar piezas y demas sueltas. Cosas que no se encuentran con facilidad o son muy caras.

Yo una moto entera no me fiaba de comprarla en un desguace...

Joder y con todo lo que estan diciendo de que venden muchas motos y dan garantia tampoco te fiarias? Si llevan tiempo haciendo esto y sigen sera por que lo hacen bien no cres.
 
Ademas no se pro que sera pero si compro una moto (sobre todo con sus añitos) y no tengo que hacerla nada me parece menos mia, no se sera que me gusta trastear. Jajaja.
 
Por lo leído y los que lo conocen parece que este desguase no es solo "desguase" que también tienen otras historias.
Particularmente en un desguase puro y duro no compraría una moto "entera"
 
¿Compraríais una moto de segunda mano en un desguace?

Mi hijo, con el A-2 recién sacado, ha visto una Suzuki Gs 500F. que se ajusta a su idea y presupuesto, la vende un desguace de Terrassa, concretamente EPB.

Yo, personalmente desconfío de la compra en un desguace, pero tal vez esa desconfianza, a priori, no tenga razón de ser.

¿Alguno de vosotros tiene referencias de ese desguace?

venden muchas motos, que no tienen por que ser siniestros reparados, tienen muchas motos que por su antiguedad su precio de mercado es muy bajo. Lo important es que os den el historial de la moto, aparte de llevarla a un profesional para ver cotas, que las ruedas esten alineadas en todoas sis medidas, mirar que el chasis no este repintado, etc.. detalles para saber si es una moto reparada o no.
 
Sinceramente....NO
¿Por qué ha llegado la moto hasta un desgüace? ¿tan mal estaba?...-Las "buenas" motos,bien mantenidas,bien cuidadas,con su historial, por norma suelen quedarse entre particulares ó tiendas que las ofrecen con su garantía ya que las han probado y revisado previamente.
Siempre digo "Zapatero a tus zapatos..." es decir ¿no es un desgüace? pues éso...a vender piezas y no motos ó puzzles de moto.-Un desgüace,a priori,no es el entorno "natural" para adquirir una moto de ocasión.
 
Gracias por vuestras respuestas. Me acercaré con mi hijo al desguace para echar una mirada a la moto y hablar ellos para ver que tal respiran. Y en la duda, tal como decís, en el mercado hay mucha moto por vender.
 
amoavé.... motodesguace tiene motos en la tienda ,que deja la gente allí para vender y da garantia. tambien tiene desguace y tienda de recambios de segunda mano (desguace)...
no es un desguace como algunos imaginais. tiene de todo.
un saludo
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AGUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Pues claro que sí la compraría, si me gusta y el precio es el adecuado.

Un desguace que vende motos no es un tío que vende motos desguazadas.

Por ejemplo:

fv0j.jpg


Comprada en un desguace de Valencia de cuyo nombre no puedo acordarme...

Manuel
 
Última edición:
Sin duda, se dedicarán a ambas actividades y éstas serán completamente diferentes, puesto que los vehículos que van "al desguace" inician el trámite de baja allí mismo y dudo que se puedan resucitar. Una baja en Tráfico va para chatarra.
 
Sin duda, se dedicarán a ambas actividades y éstas serán completamente diferentes, puesto que los vehículos que van "al desguace" inician el trámite de baja allí mismo y dudo que se puedan resucitar. Una baja en Tráfico va para chatarra.


....si las bajas definitivas son anteriores al año 2004, SÍ que se pueden rehabilitar los vehículos, no tienen porque ir a chatarra....
 
Si la moto está bien y los papeles en regla, claro que les compraría la moto. ;)

Sobre la honradez, otro día podríamos hablar. :rolleyes2:
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AGUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Pues claro que sí la compraría, si me gusta y el precio es el adecuado.

Un desguace que vende motos no es un tío que vende motos desguazadas.

Por ejemplo:

fv0j.jpg


Comprada en un desguace de Valencia de cuyo nombre no puedo acordarme...

Manuel
Gracias Manuel...Me alegro de que sigáis disfrutando de esa preciosa K100...aunque nunca podremos hacer nada contra el que le gusta generalizar porque si...
 
Es una cuestion de confianza, yo no veo la diferencia entre un vendedor-tienda y un vendedor-desguace, supongo que la garantia a la que obliga la legislacion sera la misma para los dos. Lo dicho, cuestion de confianza.
En el caso de Manuelzgz, yo, con los ojos cerrados.
 
Si fuera esto un foro de VESPA, todo el mundo hubiera dicho que SÍ sin dudarlo. Lo importante: estado del vehículo, precio y garantía. Lo menos importante: el lugar (aunque a buen seguro que en el futuro, si tiene buena relación con el desguace, se va a ahorrar una pasta en piezas, para esta y para otras motos que tenga).
 
Acabo de ver las fotos, entre 1500 pavos las de antes del 2006 y a 1800 las de 2005-2006. Estoy por comprarme una, vaya.
 
Arriba