Duda de compra Comprar moto que finaliza su venta o moto nueva BMW GS 1200 o 1250 ADVENTURE

Longuis1

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
85
Puntos
18
Buenas nches:
Me asalta una duda existencial, la cual lleva varios días rondándome la cabeza. Vosotros si fuerais a comprar moto, que moto compraríais? cuál tiene mejor venta de segunda mano? una que ya lleva tiempo en el mercado y es la última evolución del modelo, bien valorada, corregidos fallos, evolucionada, con buena crítica o moto nueva con toda su evolución de motor , suspensiones, estética, etc a punto de salir al mercado con posibles fallos y campañas de BMW. Lo extrapolo a la BMW GS 1200 Adventure AIRE y LC.
Gracias.
 
Buenas noches Longuis:
Tengo una F800GS, se me cumple el plan selectivo en Abril/19 y estoy pensando en cambiarla yá aprovechando ofertas que pueda hacer la marca con la GS1200 por la salida del nuevo modelo 1250. No quiero el modelo nuevo (GS1250) porque no estoy dispuesto a gastarme un dineral para ser probador de BMW remitiéndole fallos para que sean corregidos en futuras versiones.
Quiero la GS1200 porque todos los motivos que has expuesto (última evolución, bien valorada, corregidos fallos, etc), luego por la estética, quiero los colores del modelo rally.
 
Lo peor qué hay en una compra, es comprar dudando, mejor quedarse quieto y cuando uno lo tenga claro, qué el problema sea en conseguir un buen precio.
 
Te lo resumo: Hace unos 20 días que estrené una GSA 18’. Y es mi tercera GS.

Pero es muy personal y cada uno hace con su dinero lo que quiere.
 
Hombre, la diferencia entre la GS 1200 LC y la 1250 es "sólo" la evolución del motor.
Quiero decir que si fuera una moto completamente nueva me daría más miedo, pero los cambios tampoco son tantos. Quiero pensar que lo tendrán probado y "requete-probado".
Yo no estoy pensando en cambiar de moto, pero si lo hiciera, iría a por la nueva de cabeza.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pensando en la reventa sin duda la más moderna ; la otra opción solo la veo si quieres comprar y prefieres no arriesgar aunque eso no te salva de problemas, solo reduce las opciones

Salu2
 
Llévamos 20 años pensando que el próximo modelo de BM va a estar perfectamente probado y nada le va a fallar, ya sabemos cuál es la verdad...

Ahora, para tu duda, creo que debes analizar que tan importantes son para ti los fallos de una moto, hay personas que se molestan por detalles “Pequeños” y eso hace que sientan que hicieron una mala elección y que debían haber comprado otro modelo.
Si a ti esos pequeños fallos no te quitan el sueño ni te impiden disfrutar 100% la moto, deberías comprar la 1250, en caso contrario una ADV de aire sería la mejor opción
 
Yo he estrenado esta semana una de las últimas 1200...ya tendré tiempo de pasarme a la 1250...también he sufrido problemas de juventud en esta y otras marcas. Esto y un buen descuento han ayudado a la decisión.
 
Es una decisión bastante personal pero sólo hay 1.500 ó 2.000 euros de diferencia, yo he reservado la nueva.

Ya nos contarás!
 
Pués yo en junio me quedé sin la GS 1200 LD Ride del 2017......i ahora estoy esperando poder ver la 1250 Adventure.
Tengo claro que será la 1250....GS o GSA, pero 1250.
La semana pasada cogí la 1250 por el centro de Barcelona y las sensaciones fueron brutales....quizás fué por qué me recordó la mia (azul), ya que tampoco pude apretarla, péro sí que noté que mejora en bajos.
 
Nunca he comprado una moto pensando en la reventa ni en lo podre sacar por ella en unos años yo por lo menos asi no la disfrutaria del todo (mi humilde opinion)
 
Pués yo en junio me quedé sin la GS 1200 LD Ride del 2017......i ahora estoy esperando poder ver la 1250 Adventure.
Tengo claro que será la 1250....GS o GSA, pero 1250.
La semana pasada cogí la 1250 por el centro de Barcelona y las sensaciones fueron brutales....quizás fué por qué me recordó la mia (azul), ya que tampoco pude apretarla, péro sí que noté que mejora en bajos.

Jordi te he leido y tú aún sin probar de cabe a por la 1250 :D
 
Buenas noches, de los compañeros del foro los que han comprado en el último año la BMW GSA que coclusiones podéis sacar, es decir problemas, fallos, cosas en las que pudiera mejorar, diferencias entre las primeras LC ADVENTURE y ultimas y sobre todo si ha sido una compra acertada.
Muchas gracias.
 
Sin duda, cuando presenten la Adventure, ya tienen vendida la mía.
 
Buenas noches Longuis:
Tengo una F800GS, se me cumple el plan selectivo en Abril/19 y estoy pensando en cambiarla yá aprovechando ofertas que pueda hacer la marca con la GS1200 por la salida del nuevo modelo 1250. No quiero el modelo nuevo (GS1250) porque no estoy dispuesto a gastarme un dineral para ser probador de BMW remitiéndole fallos para que sean corregidos en futuras versiones.
Quiero la GS1200 porque todos los motivos que has expuesto (última evolución, bien valorada, corregidos fallos, etc), luego por la estética, quiero los colores del modelo rally.
Pues estoy contigo. Eso de trabajar gratis o mejor dicho, gastarme más de 20.000 euros para decirles cuales son los fallos de la moto, como que no. Elegiría el último modelo contrastado aunque eso no sea sinónimo de éxito.
 
Pues estoy contigo. Eso de trabajar gratis o mejor dicho, gastarme más de 20.000 euros para decirles cuales son los fallos de la moto, como que no. Elegiría el último modelo contrastado aunque eso no sea sinónimo de éxito.
Ya fui “probador” de bmw con la 800.
Una y no más .
 
Yo me encontraba en esta misma situación hace dos meses.
Tras mil km (ahora me están haciendo la revisión) te puedo decir que estoy muy contento.
Compre sin hacer select, porque no estoy pensando en cambiarla con fecha cerrada, ya que aunque me encanta cuidar las cosas, si empiezo a pensar en eso, ya me empiezo a obsesionar en si desgasto o no una goma, en que si se ralla vale menos, en que si....no sé si me entiendes.
Seguramente miraré por la calle la 1250 y si estéticamente no la han cambiado....ni me importará y si pasa lo contrario, bueno pues con el tiempo dios dirá. La mia no sé si por ser de las últimas o por qué de momento no he sufrido el calor de la pierna, el cambio pro y lo demás van alucinantes (quizás en la 1250 vaya igual o mejor) pero esta, me vale para disfrutarla, me quedo tranquilo y con un dinero en el bolsillo para disfrutar de este hobby que sale caro.
 
Está claro que para gustos colores... Jejejeje yo aunque en algunos aspectos podría ser un error, siempre que puedo y la economía lo permite modelo nuevo. Suerte en la elección compañero, envidia sana me da jejejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba