comprar moto usada en canarias.

cuchietti

En rodaje
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
153
Puntos
43
Ubicación
galicia
por favor quisiera saber si es tan sencillo como en la Península el comprarle una moto usada a un particular en Las Palmas. la idea es tratr, pagar, encargar la recogida y transferirla mediante una gestoría aquí en la península.
muchas gracias
 
Te van a dar un buen palo en aduanas... para estar exento del pago tendrias que tener alli la moto al menos un año y llevar empadtonado en las islas no menos de 18 meses... informate bien en aduanas.
 
Hola.

Tendras que pagar , creo, aduana ,iva, trasporte, logicamente, gestoria, .... . Que si es complicado. Como comprarlo aqui no es. . Al fin y al cabo si los tramites se los encargas a una gestoria. No tiene por que. Ademas seria mas seguro. Te da menos dolores de cabeza.

Yo , particularmente, y teniendo en cuenta que compras un vehiculo , digo yo, que no puedes ver , que si tienes un problema no te vas a presentar con la moto alli. No se, no se, me lo pensaria muy mucho.
(Perdona, no pretendo desanimarte ni mucho menos).
 
Y yo muerto de envidia por la oferta de motos que tenéis en península.

Qué es una clásica exclusiva que no has encontrado en ningún sitio lo que vas a comprar?
 
suponía que las cosas no serían fáciles pero leyendo esto queda totalmente descartada. Era una golwing clásica para meterla en el garage y dejarla bonita para el verano y pasear con ese "bull dog" que siempre me encantó. Pero ya en la Península siempre piensas si la moto tendrá algún problema que no he visto... como para comprar en Canarias.
Nada. Me dedico a leer en los ratos libres, que es más productivo.. Muchas gracias
 
suponía que las cosas no serían fáciles pero leyendo esto queda totalmente descartada. Era una golwing clásica para meterla en el garage y dejarla bonita para el verano y pasear con ese "bull dog" que siempre me encantó. Pero ya en la Península siempre piensas si la moto tendrá algún problema que no he visto... como para comprar en Canarias.
Nada. Me dedico a leer en los ratos libres, que es más productivo.. Muchas gracias

Hombre,para una clásica quizás si pueda merecer la pena.Por facilidad en los trámites (te evitas tener que hacer una matriculación histórica con sus rollos y gastos,frente a una importación desde la Comunidad Europea,e incluso aduanas si es desde fuera de esta),y porque son modelos que no abundan en la península.
Como el valor residual de la moto para hacienda tampoco será tan elevado (tablas según cilindrada y años) es cuestión de echar números....
El transporte que se encargue el vendedor de ponértela en Cadiz o Valencia,como insular le saldrá mucho más barato.
Yo estuve el año pasado tentado de una interesante Laverda 1000 que salió en Tenerife.Por pensármelo...volo.¡Una pena!
 
Hombre,para una clásica quizás si pueda merecer la pena.Por facilidad en los trámites (te evitas tener que hacer una matriculación histórica con sus rollos y gastos,frente a una importación desde la Comunidad Europea,e incluso aduanas si es desde fuera de esta),y porque son modelos que no abundan en la península.
Como el valor residual de la moto para hacienda tampoco será tan elevado (tablas según cilindrada y años) es cuestión de echar números....
El transporte que se encargue el vendedor de ponértela en Cadiz o Valencia,como insular le saldrá mucho más barato.
Yo estuve el año pasado tentado de una interesante Laverda 1000 que salió en Tenerife.Por pensármelo...volo.¡Una pena!

Una Laverda 1000... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laverda_2.jpg


Manuel
 
Una Laverda 1000... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laverda_2.jpg


Manuel

Una Laverda 1000 de uso diario...en 2000 euracos.

Por pensarmelo me la perdi....aggggg.

Tendre que conformarme con mi Laverda 500.Que por cierto es una motita que va de p.m
 
Una Laverda 1000 de uso diario...en 2000 euracos.

Por pensarmelo me la perdi....aggggg.

Tendre que conformarme con mi Laverda 500.Que por cierto es una motita que va de p.m

Andevaparar !!!
Aunque a 2000 era un chollete, anda cien veces mejor la 500 que la 1000 :) Disfrútala
Potencia suficiente, peso moderado y tacto de moto normal..... contra el tremendo peso de la 1000, y su terrible embrague que te deja la mano izquierda para ir al fisio !!!


En cuanto al tema del hilo, cierto que en Canarias vale la pena el material que hay.
Allí entraron todas las japos de los 70's y primeros 80's, allí habia y aquí no.....
Four's, Boldor's, GW, etc..... aunque pocas deben quedar ya para comprar sin restaurar
 
Última edición:
Si va bien la 500....y con buena fiabilidad.
De la 1000...ya he probado su duro embrague,aunque hay kits para mejorarlo.
la ideal es la SF 750.

Aun quedan joyas exoticas en Canarias.Cuestion de numeros...
 
Arriba