Comprar moto usada en el extranjero

Chupitin

Arrancando
Qué opinión tenéis al respecto? Lo digo porque no me había dado por mirar precios en Alemania e Italia por ejemplo y, son sustancialmente más económicos. ¿Dónde está la "trampa"? O, ¿no la hay? y sí merece la pena el viaje y los gastos. Estoy pez en ésto y me gustaría escuchas vuestros consejos. Muchas gracias!! ;)

El problema es si la quieres vender después... Hay mucho rechazo a lo importado en cuanto a motos respecta.

También hay gastos de viaje, manutención, pernoctación, burocráticos, ITV,... que si los sumas, norm almente tampoco hay tanta diferencia.

Mira los precios de las motos nuevas en Italia, y verás que no hay gato encerrado. Un japonesa de 600 con precio de tarifa de 8.000 € aquí son 5.900 € allí. Por la presión fiscal.

Inglaterra más bajo el precio aunque yo compre mi rt en Berlín

Inglaterra más bajo el precio aunque yo compre mi rt en Berlín

Inglaterra tiene el problema añadido de cambiar el foco para las especificacioes de paises en los que se conduce por la derecha

¿Cuánto te supuso el ahorro final al comprarla en Berlín?
Me refiero, a trámites, viaje, etc.

Me uno a la pregunta de Martito y, añadiría el preguntarte el modelo de RT que compraste y si era mucha la diferencia con respecto a España.

Mi primo tabaja en un concesionario Bmw en Italia y en el otro foro que estoy de BMW K 1200 LT les ha traido unas cuantas y a muy buen precio. Como he conocido a traves de el los tramites , no son tan complicados aunque si hay que conocer un poco lo necesario de tramitacion y documentacion.

Mi primo tabaja en un concesionario Bmw en Italia y en el otro foro que estoy de BMW K 1200 LT les ha traido unas cuantas y a muy buen precio. Como he conocido a traves de el los tramites , no son tan complicados aunque si hay que conocer un poco lo necesario de tramitacion y documentacion.

Muchas gracias por la info Ania0!!! ;)

Un motero con el que salia hace años (cuando existian las pesetas)se compró la Panan nueva en Francia,con todo el papeleo y aumento de caballos (en Francia está limitado a 100cv,una cosa a tener en cuenta al comprar en el extranjero)se ahorró 200.000pts con respeto al mejor precio que le ofrecian aqui y las revisiones le salian mas baratas y le dejaban una moto totalmente gratuito .Yo personalmente por esa diferencia lo hubiese comprado aqui,porque como te salga rana la moto lo barato te puede salir muy caro.Lo que si me a dado la atencion es que en Francia las motos de segunda mano se cotizan mas que aqui,al menos las BMW

Arno , entonces tambien volvia a francia a pasar las revisiones ? Pues le salian un poco caras no ? Por cierto , 200000 pts hablamos ya de hace 14 años , esas 200000 pts son hoy maa de 1200 € . Posiblemente valdria la pena ir creo yo .

hola, en la descripcion pone... procedente de autoridades en Francia, el motor bien, la motricidad mal....

Siempre que veais la palabra alemana Bastler (o bastlerALGO) quiere decir, para aficionados, para manitas. Para que lo repares, basicamente.

En Alemania, al contario que en otros paises, cuando algo esta defectuoso, se comunica claramente. Y se le pone un precio acorde al hecho de que no funciona.

Hace años buscaba en eBay un amplificador de audio estropeado para aprovechar solo la caja, y era facilisimo poniendo como busqueda la palabra bastler.

Por cierto, en esta moto, segun mi traduccion de Google, tenemos que...

Transmisión está muy bien,
El motor está defectuoso.

Saludos
janSolo

Siempre que veais la palabra alemana Bastler (o bastlerALGO) quiere decir, para aficionados, para manitas. Para que lo repares, basicamente.

En Alemania, al contario que en otros paises, cuando algo esta defectuoso, se comunica claramente. Y se le pone un precio acorde al hecho de que no funciona.

Hace años buscaba en eBay un amplificador de audio estropeado para aprovechar solo la caja, y era facilisimo poniendo como busqueda la palabra bastler.

Por cierto, en esta moto, segun mi traduccion de Google, tenemos que...

Saludos
janSolo

Yo miro tanto en ebay.de que ya ni necesito el traductor :D El getriebe es el cambio, por tanto, como dice janSolo, el motor está ko y el cambio ok... y efectivamente, es policial: ex-behorde= ex-policial...
Saludos

Está claro que el refranero popular no suele equivocarse y, en éste caso tampoco: "nadie da duros a cuatro pesetas".

Esta claro Chutipin y eso es cierto. Las que trae mi primo salen sobre los 1500 € mas barata que el mercado nacional y ya matriculadas en España y creo que estan muy bien y son una oportunidad , pero no ha traido nunca CHOLLOS al 50 % porque es lo que hablamos , no existen a no ser que sea un vecino o conocido apurado economicamente.

Esta claro Chutipin y eso es cierto. Las que trae mi primo salen sobre los 1500 € mas barata que el mercado nacional y ya matriculadas en España y creo que estan muy bien y son una oportunidad , pero no ha traido nunca CHOLLOS al 50 % porque es lo que hablamos , no existen a no ser que sea un vecino o conocido apurado economicamente.

Muchísimas gracias por la info Anian0. En mi caso que ando buscando la R1100RT o la 850RT, 1500 euros sería todo un tesoro. Lo digo porque mi presupuesto es de unos 3000 euros aproximadamente y ese descuento sería todo un mundo para mi bolsillo. No tengo prisa y seguiré mirando. :rolleyes2:

Pero eso no es un problena Jansolo , solo necesitas un informe mas que aqui en Cataluña lo hace IDIADA y nada mas.

$o£o n€c€$ita$...

:)

Supongo que con la contraseña europea los gastos son menores.

Saludos
janSolo

Atrás