Hay que diferenciar primero que uso le damos al navegador y sobre eso, pensar realmente que dinero queremos gastarnos. Yo tengo un TomTom Go desde hace mas de dos años cuando valian una pasta y que un amigo me consiguió muy barato.Le doy un uso muy esporadico tanto en el coche como en la moto, mas bien la entrada a una gran ciudad con sus circunvalaciones, o la llegada al hotel por ejemplo cuando viajo, no me llevo 600 kms de autovia mirando el aparatito.
Es decir, me sobra navegador y lo amortizaré hasta que se rompa.
Si fuese un gran viajero y lo necesitase muy a menudo me gastaria la pasta que vale un Zumo con todos sus avalorios y sus soportes correspondientes y toda la parafernalia, pero con uno sencillo me vale para el uso que hago de la moto.
En resumen, si solo lo quieres como yo para cosas puntuales, busca uno de oferta en las grandes superficies de alguna marca conocida por unos 200 euros, si no, gastate la pasta en uno bueno de moto con todas sus prestaciones.
Respecto al soporte, en la 12RT, aprovechando los dos tornillos que hay sobre el cuadro de relojes, cogí una pletina de aluminio, le di forma para poder atornillarla y en el centro otro agujero para colocar parte del soporte de coche que trae (con su tornillo), pintar de negro y a correr. Un par de euros y una horita de trabajo. Quito y pongo el navegador en un minuto y no se me cae, ademas es muy discreto.
Un saludo