COMPRAR NAVEGADOR,DONDE CUÁL?

gerionc

Acelerando
Pues eso que ya me he decidio ,aunque no viaje mucho ,pero es un aparatillo ,que siempre me gusto.
Sería para una Adventure 1150 GS,así que si alguien lo tiene ya instalado con soporte y fotos ,se agradece,y en otra moto lo mismo(las fotos son tan importantes),resumiendo no lo quiero muy caro ,pq lo dicho, lamentablemente no tengo tiempo para poder disfrutar de muchos viajes en moto.

RIDER2nd_1_3.jpg

Mira Juan, ahora TOMTOM saca un nuevo Rider, y como el soporte anterior daba problemas, ha optado por montar el de RAM, el que conoces que llevo yo. Sin duda es el que mejor y el más polivalente.

Y el navegador más barato............en el Carrefour. Que siiiiiiiiiiiiiii, haz caso a papa  :D

Juan_Xixon dijo:
Yo tengo el Rider antiguo y estoy encantado de la vida.

Pos yo no tengo ni gps, y tambien estoy encantao de la vida ;D ;D ;D

P.D. Es una broma Juan_Xixon, es que me lo has puesto a huevo. Un cordial saludo.

Pues yo tengo el One y con su ventosa la pongo en el deposito de la R850R y me va de maravilla , en carretera veo las indicaciones y en ciudad las oigo perfectamente aunque no tenga blutú

V´sssssssssssssss

Ah , y 300 € en navidades

Yo tambien estoy pensando en comprarme un gps. ¿Os fiais de pegar la ventosa al deposito?
¿existen sujecciones universales o algún link donde ver distintos por marcas? Encontrar gps no es difícil, es encontrarlo cn anclaje para manillar lo q es complicado. El navman F20 cuesta 190 por ejemplo ¿pero donde encuentro el anclaje?

Hola,

pues yo he utilizado en algún viaje por la Península una simple PDA con GPS y el programa TomTom y va de maravilla, con la ventaja añadida de que le saco ventaja al aparato el resto del año utilizándolo como agenda, wifi, etc.

un saludo

Ante todo disculpad mi ignorancia en el tema de navegadores. He leido bastantes intervenciones en torno a este tema, sobre todo en el aspecto de soportes para la moto. Se me ocurre una pregunta, que tal vez sea una tontería o una perogrullada: ¿Es posible colocar el GPS pegándolo con la ventosa en la cúpula, del mismo modo que haríamos en un coche?. Tengo una 1200 RT. Esto simplificaría bastante el asunto, creo.

Saludos,
Makit.

Emio es el One y le he colocado una cinta de esas que se ponen a los moviles para colgartelos del cuello , cuando lo pongo en la moto le doy un par de vueltas con al cinta al manillar y luego lo pongo con su ventosa sobre el deposito y aparte de ir muy bien , no se cae ni a la de tres , eso si , hay que humedecer un poco la ventosa

V´sssssssssssssss

¿Es cierto que se ve mucho mejor un Navegador tipo Zumo o Rider que un pocket pc :-??. Si no es así, creo que a un pocket pc se le puede sacar más provecho.

Lo del zumo está genial, pero al ver el precio casi me sale pelo ;D ;D ;D ;D

Lo que más me interesaría a mí no es que me indique la ruta (me mola perderme en moto), sino que me indicara los radares, porque esto cada vez se parece más a un campo de minas, así que siguiendo el ejemplo de un compañero de trabajo me he hecho con el TomTom mobile 5.20 para mi Nokia 6680 y comprando una antena gps en principio ya tendré todo el tinglado montado (al menos yo en su coche pude comprobar que funcionaba y bien). Otro amigo (Pedro, me refiero a Paco de Asturies ;)) lleva una Palm con el mismo software y antena gps.

¿Alguien lleva esta opción de móvil+antena gps con el TomTom?

V´sssssssss
Tito

makit dijo:
Ante todo disculpad mi ignorancia en el tema de navegadores. He leido bastantes intervenciones en torno a este tema, sobre todo en el aspecto de soportes para la moto. Se me ocurre una pregunta, que tal vez sea una tontería o una perogrullada: ¿Es posible colocar el GPS pegándolo con la ventosa en la cúpula, del mismo modo que haríamos en un coche?. Tengo una 1200 RT. Esto simplificaría bastante el asunto, creo.

Saludos,
Makit.

si se puede yo tengo la rt 1200 y lo he llevado,el unico problema es que vibra mucho y cuesta fijarse .

Yo tengo una Pda con el TomTom y por la salida de audio la conecto a los interfonos con cable y se oye bastante bién, lo llevo en la bolsa sobredeposito de una rt-1200 y saco el cable del cargador a la conexión de mechero, dentro de la bolsa llevo todo lo necesario, de la bolsa solo salen 3 cables, uno para cada casco y el de alimentación del mechero.

Saludos a todos. en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay que diferenciar primero que uso le damos al navegador y sobre eso, pensar realmente que dinero queremos gastarnos. Yo tengo un TomTom Go desde hace mas de dos años cuando valian una pasta y que un amigo me consiguió muy barato.Le doy un uso muy esporadico tanto en el coche como en la moto, mas bien la entrada a una gran ciudad con sus circunvalaciones, o la llegada al hotel por ejemplo cuando viajo, no me llevo 600 kms de autovia mirando el aparatito.
Es decir, me sobra navegador y lo amortizaré hasta que se rompa.
Si fuese un gran viajero y lo necesitase muy a menudo me gastaria la pasta que vale un Zumo con todos sus avalorios y sus soportes correspondientes y toda la parafernalia, pero con uno sencillo me vale para el uso que hago de la moto.

En resumen, si solo lo quieres como yo para cosas puntuales, busca uno de oferta en las grandes superficies de alguna marca conocida por unos 200 euros, si no, gastate la pasta en uno bueno de moto con todas sus prestaciones.

Respecto al soporte, en la 12RT, aprovechando los dos tornillos que hay sobre el cuadro de relojes, cogí una pletina de aluminio, le di forma para poder atornillarla y en el centro otro agujero para colocar parte del soporte de coche que trae (con su tornillo), pintar de negro y a correr. Un par de euros y una horita de trabajo. Quito y pongo el navegador en un minuto y no se me cae, ademas es muy discreto.

Un saludo

Atrás