Comprar navegador Garmin o similar

ragnarok

Arrancando
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola a tod@s. Tengo la intención de subir a la Andorra pirenaica este verano y se me ha metido en el bolo pillar un navegador que no se vaya de precio. ¿Alguien que conozca sitios allí donde comprar?. Por ir a "tiro fijo". Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
 
Allí prácticamente en cualquier tienda de electrónica...aunque yo lo he comprado aquí...


Te dan la opción de comprarlo On line y si pones la dirección de recogida en Andorra, lo puedes recoger allí incluso en fin de semana...y te ahorras el envío. En la página lo tienes bien explicado todo
 
Allí prácticamente en cualquier tienda de electrónica...aunque yo lo he comprado aquí...


Te dan la opción de comprarlo On line y si pones la dirección de recogida en Andorra, lo puedes recoger allí incluso en fin de semana...y te ahorras el envío. En la página lo tienes bien explicado todo
Yo también lo compre allí, pero me lo mandaron a Toledo y en 2-3 días lo tenía en casa, me parece recordar que el precio del envío eran 6€, en su día puse el tel del vendedor en el grupo de compras conjuntas de Garmin XT, por el buen precio y servicio que me dieron.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba