Comprar navegador

ld4

Acelerando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
228
Puntos
63
Ubicación
Aviles (Asturias)
Buenas tardes a todos...queria regalarme un navegador para reyes,.¿me podriais recomendar alguno? La moto es una R1200Gs
La instalación la podria hacer yo,o tiene que ser en concesionario?

Gracias de antemano
 
Yo tengo el Garmin 590lm y estoy encantado. Te lo recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el zumo 595 y muy contento, puedes ponerle mapas topográficos por si quieres salir fuera de las carreteras, que no es mi caso, pero por si acaso llevo 2 topográficos de España. Si quieres algo más que marcar al GPS que te lleve a algún sitio, el ideal es garmin zumo, no se si a los inferiores al 595 se le pueden poner mapas topográficos, si lo que quieres es algo sencillo y eficaz para que te lleve a los sitios, entonces tomtom rider
 
Hola a todos. Los que tenéis el Zumo en sus diferentes modelos...os funciona bien? Lo digo porque yo también estoy buscando uno y conozco gente que no les va bien. En concreto el Zumo 660 LM, que dice que todo va bien pero que los mapas...te lía unas muy gordas....asi que eso me ha echado un poco atrás.
Os pasa a todos vosotros u os va bien? porque tengo entendido que el 660 ya es un aparato de gama alta, no?

Un saludo y gracias

Buenassssss,
Si alguien que tiene experience con el Zumo 660 responde a Rubentxu os lo agradecería infinitamente. :)
Tengo visto un Zumo 660 (reacondicionado) por unos 180€ que creo que no es mal precio y entiendo que entra en el soporte oficial de BMW para el Navigator IV / V (¿alguien puede confirmar esto?). Ya sé que pierdo la función de control de la ruedecita pero para un viaje que hago al año :( y teniendo en cuenta que hasta ahora he viajado con los mapas de papel creo que me podría hacer el apaño. ¿Algún consejo? Gracias
 
El 660 es exactamente el mismo aparato que el Nav IV. Por tanto encaja a la perfección en el soporte. Es un buen aparato, pero es conocido que cada pocos años hay que cambiar el modelo para mantener el prestigio. En efecto, la ruedecita no te funcionará. Para lo que indicas, y con el precio tan barato, es una buena opción. NOTA: Cerciórate que es la versión LM (life maps) que tiene actualización de mapas de por vida.
 
El 660 es exactamente el mismo aparato que el Nav IV. Por tanto encaja a la perfección en el soporte. Es un buen aparato, pero es conocido que cada pocos años hay que cambiar el modelo para mantener el prestigio. En efecto, la ruedecita no te funcionará. Para lo que indicas, y con el precio tan barato, es una buena opción. NOTA: Cerciórate que es la versión LM (life maps) que tiene actualización de mapas de por vida.

Gracias por la respuesta. Al final me he decidido. :)
 
tuve el TomTom Rider 3 y ahora tengo el Navigator V

a ti en coches....cual crees que es mejor, Audi, Mercedes o BMW? a que todos son buenos?

pues con los navegadores es lo mismo......al final todos te llevan al mismo sitio.
 
Arriba