Comprar neumáticos de oferta y guardarlos??

arka

Arrancando
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Extremadura
He visto una oferta de neumáticos, la tourance Next por 170€, a los míos les quedan bastantes kms, pero como muy tarde en Junio los cambiaré, ya que me iré de viaje por Europa, siempre que la situación lo permita.

Merece la pena comprarlos y guardarlos? Alguien lo ha hecho alguna vez?
 
Si el ahorro es notable y los montas en 6 meses podría ser...
En qué medida tienes ese precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el ahorro es notable y los montas en 6 meses podría ser...
En qué medida tienes ese precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

110/80R19 + 150/70R17​


es para una v-strom 1000

En verano pregunte por montar este mismo neumatico y solo por la trasera me pedían 140-160€ montado (en los 2 talleres de mi ciudad donde la llevo), si al precio este que dan le sumas montaje 20€ por rueda +- pues eso, me ahorro casi 100€
 
Sin problema, merece la pena sin duda.
Simplemente guardarlos tumbados para que no se deformen y ya esta.
 
Yo compro los neumáticos con tiempo, a día de hoy tengo secando unos contitrail, cuando los vaya a poner llevaran 3/4 meses secando.
 
He visto una oferta de neumáticos, la tourance Next por 170€, a los míos les quedan bastantes kms, pero como muy tarde en Junio los cambiaré, ya que me iré de viaje por Europa, siempre que la situación lo permita.

Merece la pena comprarlos y guardarlos? Alguien lo ha hecho alguna vez?

sin manias, vale la pena, aunque los montes un año despues
 
y como se han de guardar aparte de tumbados, en plastico, en casa, en un trastero?
 
yo estuve mirando y en un sitio que no le de el sol, y preferiblemente no muy húmedo, y creo que en plástico (el film de cocina vale, supongo) es decir un trastero o un armario, pero vamos lo que he leído.
 
Los neumaticos se han de almacenar verticales, si se dejan tumbados existe el riesgo que se junten los flancos por el peso y luego cuestan mas de talonar ya que se escapa el aire facilmente hasta que comienzan a sellar, verticales a ser posible sin muchos cambios de temperatura ni humedad, pero no os comais mucho el tarro que la mayoria que están montados en los vehiculo y duermen en la calle la gente los suele cambiar cuando se gastan en ocasiones años más tarde...
 
Arriba