comprar neumaticos en madrid. donde???

genuino1150r

Arrancando
hola a todos!!! tengo una r1150r y queria saber en madrid donde hay algun sitio para poner los dos gomones a buen precio. un saludo y gracias por adelantado.

En madrid no lo sé, pero en extremadura hay una tienda que vende por internet a portes pagados, se llama MOTOVAL, pregunta por telefono (viene en la web) y si tienes quien te los monte...

gracias tron, pero luego para montarlos tienes que ir a dar la coña a algun sitio, y no te tratan tan bien como si se los hubieras pillado a ellos.. busco un sitio donde comprar y montar. de todas formas muchas gracias tio.. un saludito

Yo las he cambiado en Marqueta, en el taller que tienen en Colmenar de Oreja. Tienen otro taller en Villarejo de Salvanes.
Muy buen precio y trato.
Un saludo.

P.D. Me costaron las dos gomas montadas y equilibradas ( Dunlop d-607 para la gesita) 176 euros.

HNOS· MARQUETA
c/ MALCASADO‚ 5
28380 COLMENAR DE OREJA
918943410

Baratisimos. Los dependientes amabilisimos...... RECOMENDABLE 100%

LLama y compara precios..... te ahorraras 60€ fácil

Neumáticos Richard, en la calle Cartagena (No sé el número, pero está cerca de Avda de América). No son caros y saben de lo suyo

en madrid por el centro tienes motos burgui o algo asi en calle san dimas el delantero d euna k100 me salio a 120e montado

y por moncloa en isaac peral en un taller que esta cerca de una tienda de accesorios dainise dainise

Yo los últimos fueron en neumáticos álvarez, calle alcalá +/- nº 80 (como verás no me acuerdo de la dirección exacta), es una tienda nueva que sólo lleva seis meses, aunque es una cadena conocida en Mostoles o alcorcón. Puse unos pilot y no llegó a los 300 eur.

V'sss

Yo iria a ELMA, en la carretera de Toledo sin lugar a duda. Te lo van ha hacer en el momento y tienen buenos precios.

Conozco neumaticos Richard, pero el taller es complicado, suele haber gente y tienes que esperar.

Pues yo también los suelo cambiar en Richard, por estar en el mismo Madrid y cuando tengo prisa. Y la verdad... no me han hecho esperar demasiado... o quizás es que se me hacía corto por la charleta. Pero enseguida se ponen con ello.

En cuanto a Marqueta pues sí, también, totalmente recomendable y baratísimo. Lo único que a veces da perezota irse hasta allí solo por los neumáticos. Pero vale la pena.

Hola compi:
En mi humilde experiencia te puedo decir que como en Hermanos Marqueta, en Colmenar de Oreja, no he encontrado ninguno, muy buen precio y trato estupendo, aparte saben lo que se hacen.
Ah, de paso te haces unas curvitas para ir degradando el neumatico nuevo, eso si con cuidadin.
Saludos

[highlight]Marqueta[/highlight], te das un paseito, comes en Chinchon(con lo que te ahorras), y de vuelta estrenas neumáticos, ¿que más se puede pedir?
Vs.

Muy buenas:

En Rovira, está en Oporto. Di que vas de parte del foro y te hace un buen descuento. Tfno: 914716285.

V´ssssssssssssssss.

Atrás