Comprar NGK a buen precio

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Me tengo que estar haciendo mayor. Ayer me dispuse a comprar bujias para mis motos, y las últimas para la /2 (NGK BR8ES) las compré a poco mas de 2 € hace unos años, y ayer me pidieron 5,60 por unidad. Llegué a encontrarlas por 4 € si pido una caja.

Que os parece estos precios? Conoceis de algún sitio on line donde poder comprar una caja de estas a mejor precio?

Gracias.

Yo he comprado en mi proveedor habitual hace 20 dias-1 mes a 2,40 Euros,compre 2 unidades, si necesitas algo me lo dices, saludos

Yo he comprado en mi proveedor habitual hace 20 dias-1 mes a 2,40 Euros,compre 2 unidades, si necesitas algo me lo dices, saludos

Estos precios si los veo mas normales. Muchas gracias Roberto, agradezco de corazón tu ofrecimiento, pero no quiero causarte molestias con envíos y demás y seguro qeu tiene que haber alguna tienda online para comprar bujias de todo tipo con comodidad y a buen precio.

Por ejemplo en Ebay usa las ves por poco mas de 1 €, pero claro, luego tienes los portes, pero no entiendo estas subidas de precios de Ngk por mi zona.

Menos mal que me has relevado del supremo esfuerzo que supondria para mi el comprar las bujias y llevarlas a algun sitio,,,,Buffff de la que me he librao jejejej,quillo........ que tengo mas tiempo libre que calor,un abrazo

Menos mal que me has relevado del supremo esfuerzo que supondria para mi el comprar las bujias y llevarlas a algun sitio,,,,Buffff de la que me he librao jejejej,quillo........ que tengo mas tiempo libre que calor,un abrazo

Bueeno...te voy a fastidiar un pooooco...:rolleyes2:.

Cuando pases por ese recambista, mira a ver en cuanto me deja una caja de estas bujias (10 piezas) de la NGK BR8ES o de la B8ES (sin resistencia algo mas baratas) y ya vemos como las recojemos...:rolleyes2:

He encontrado un sitio en la red que me cuestan puestas en casa las NGK B8ES (sin resistencia parasitaria que para una /2 da igual) por 1,65 la unidad puesta en casa.

Esas sin resitencia era las que compraba hace tiempo pero por mi zona ya no las encotraba.

Las que van bien también en la R50 son las Blitz. ¿Nos vemos en 9 valles?

Las que van bien también en la R50 son las Blitz. ¿Nos vemos en 9 valles?

Pues si no pasa nada, allí estaré el viernes sobre las 5 o las 6...Es que llevaba tiempo sin cogerla y quise darle un paseito para poner todo a punto. Es una delicia de moto, parece electrica.

La mía no es eléctrica....me oirás llegar.... Nos vemos el sábado a las 8.32

mira en motos Yunke (sevilla o málaga) buenos precios para esta marca

Aquí las ngk valen sobre 3€ en tienda de recambio de moto scooter, pero hay un delincuente en mi zona que las vende a 6 €URACOS!!

Yo esta semana e comprado por ebay, UK. -4 -ngk iridium, por 40 euros las 4 puestas en casa para la japo. aki las normales me costaban casi 7 euros. Asi que en ebay es facil encontrar las bujias bien de precio

Me suena que alguno tiene una comparativa de bujías según modelos.

Es así ???

Yo he cojido unas B8HS para la R69S

Saludos y buena noches

Aquí las ngk valen sobre 3€ en tienda de recambio de moto scooter, pero hay un delincuente en mi zona que las vende a 6 €URACOS!!

Lo jodido hoy es saber en verdad que vale cada cosa, si el producto es el mismo el importador deberia marcar un precio por cada cosa, pero en esto estoy aprendiendo, por ejemplo en mi territorio africano, segun el concesionario los recambios tienen distinto precio.

El mejor precio hasta la fecha es CONTROL 94

No habia vuelto desde hace años, pero ahora los prefiero a nada, se han enrollado muy bien conmigo, y me dieron la llave para solucionar a SABINE.

Estas cosas son los hechos diferenciales, cuando ves que alguien se preocupa por ti, sin importarle si eres o no su cliente, te enseña a valorar quien realmente vale la pena.

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

Y esa comparativa de bujias según modelos de motos ???

Mikel: Lo tenías tu ???

QUOTE=aneiker;6524710]Me suena que alguno tiene una comparativa de bujías según modelos.
os ????

Es así ???

Yo he cojido unas B8HS para la R69S

Saludos y buena noches[/QUOTE]

Atrás