vicentop
Acelerando
Hola el otro día abrí un post en el que estaba viendo la posibilidad de sustituir mi RT LC por una C ya que me he comprado un coche hibrido que me va a permitir quitarme muchos atascos. Vivo en Madrid, LAs Rozas, a unos 30 km de mi Despacho. En principio, la idea que tengo es dejar la base de la moto en Madrid, usar el coche, y cuando me apetezca o prevea que voy a tener que estar a primera hora usar la moto. En verano también. Pero no quiero hacer tantos Kms ya. He estado en el concesionario y no me merece la pena comprar una de segunda mano, así que voy a comprar nueva.
Me surge la duda cual comprar, la Sport me gusta más estéticamente, pero la GT tiene mayor protección y capacidad de carga y estéticamente la han mejorado un poco por detras que no me gustaba nada. Es tanta la diferencia en carga? Que tal cubre la sport? No sé que hacer... Agraderé vuestra ayuda.
Saludos a todos
Me surge la duda cual comprar, la Sport me gusta más estéticamente, pero la GT tiene mayor protección y capacidad de carga y estéticamente la han mejorado un poco por detras que no me gustaba nada. Es tanta la diferencia en carga? Que tal cubre la sport? No sé que hacer... Agraderé vuestra ayuda.
Saludos a todos