Comprar nueva csport o c gt?

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
260
Puntos
28
Hola el otro día abrí un post en el que estaba viendo la posibilidad de sustituir mi RT LC por una C ya que me he comprado un coche hibrido que me va a permitir quitarme muchos atascos. Vivo en Madrid, LAs Rozas, a unos 30 km de mi Despacho. En principio, la idea que tengo es dejar la base de la moto en Madrid, usar el coche, y cuando me apetezca o prevea que voy a tener que estar a primera hora usar la moto. En verano también. Pero no quiero hacer tantos Kms ya. He estado en el concesionario y no me merece la pena comprar una de segunda mano, así que voy a comprar nueva.

Me surge la duda cual comprar, la Sport me gusta más estéticamente, pero la GT tiene mayor protección y capacidad de carga y estéticamente la han mejorado un poco por detras que no me gustaba nada. Es tanta la diferencia en carga? Que tal cubre la sport? No sé que hacer... Agraderé vuestra ayuda.

Saludos a todos
 
La diferencia en carga es un casco integral de más circulando. En parado no existe. Bueno un purista te dirá que sí que es un poco más que un casco integral y que dentro podrás poner una bolsa de deportes grande. Supongo que cadauno sabe lo que quiere/necesita llevar consigo en los trayectos con la moto.
Yo en mi caso escogeré la Sport con el baúl BMW de 35 litros, si veo que me queda pequeño alguna vez, le pondré el GIVI MAXXIA que tengo por casa.
Si quieres verlos http://www.givi.es/m/para-tu-moto?s...C 600 Sport (12 > 15)&famiglia=icoTOPCASE.eps

Por el tema de la protección no puedo aconsejarte pero sé que hay gente en el foro que a la Sport le ha puesto una pantalla más alta, creo que de GIVI también.

Pásate por un concesionario con lo que te gustaría llevar en la moto y mira la diferencia real de carga entre la Sport y la GT.

Saludos!
 
Una bolsa de deportes no cabe en la sport? voy al gim todos los días...
 
Una bolsa de deportes no cabe en la sport? voy al gim todos los días...

No, no, no he dicho esto! Me refería a que quizás es un poco más grande de lo que he dicho la diferencia.

Por cierto me alegra saber lo de la bolsa .
 
Hola vicentop, coincido con el compañero angelet77 en que lo mejor es que te pases por un conce para comprobar por tí mismo la capacidad de carga que más se ajusta a tus necesidades.
 
De todas formas es que las estoy viendo, y la Csport Naranja me pone bastante. Llevo 3 Rt´s seguidas y la GT aunque es muy chula es un poco más de lo mismo. Lo de que no quepan dos casos me da igual porque voy siempre solo si te cabe el maletin o la bolsa de deportes suficiente. También está la protección que hasta mi casa son 30 kms...

Me parece que el corazón va a ser lo que marque esta vez, y la cabeza para la siguiente.
 
Última edición:
Yo vivo en Alcobendas y hago todos los días 25 km de ida y vuelta. Tengo la sport y estoy encantado. El hueco debajo del asiento es suficiente para llevar el ordenador, una bolsa pequeña, etc. Una vez en parado puedes usar el FlexCase que es el mejor invento.

Respecto a la protección, evidentemente es menor, pero suficiente. El pecho y cara te quita todo el aire, y al final lo que mas notas son los remolinos en la parte de atrás de las piernas.

Yo vengo de una BMW C1 y el tema de almacenamiento es como los armarios: cuanto mas tienes, mas te hace falta :)

Dicho esto, creo que si volviese a comprar la nueva C volvería a coger la Sport por equilibrio entre estética/protección/espacio carga
 
De todas formas es que las estoy viendo, y la Csport Naranja me pone bastante. Llevo 3 Rt´s seguidas y la GT aunque es muy chula es un poco más de lo mismo. Lo de que no quepan dos casos me da igual porque voy siempre solo si te cabe el maletin o la bolsa de deportes suficiente. También está la protección que hasta mi casa son 30 kms...

Me parece que el corazón va a ser lo que marque esta vez, y la cabeza para la siguiente.

De todas formas si que caben dos cascos.
Cuando dejas la moto para entrar en un centro comercial, caben los dos.
En cuanto sales del centro comercial y vas a coger la moto, tienes que ponerte uno en la cabeza.
El otro permanece dentro por si te encuentras una churri/novia/amigo, etc...
Puedes probar a llevar la bolsa de deporte entre las piernas.
La C sport es demasiado bonita como para ponerle un baul, pero si así lo haces, los Shad SH39 son muy bonitos, de calidad y mas baratos que los Givi. Porque mas baratos, porque son nacionales. Yo tengo un SH39 y no se mueve, es estanco y está muy bien.
 
Pues con eso me vale. En la guantera imagino que me cabe el pantalon del agua y si debajo del asiento te cabe la bolsa del gimnasio perfecto.
 
Yo vivo en Alcobendas y hago todos los días 25 km de ida y vuelta. Tengo la sport y estoy encantado. El hueco debajo del asiento es suficiente para llevar el ordenador, una bolsa pequeña, etc. Una vez en parado puedes usar el FlexCase que es el mejor invento.

Respecto a la protección, evidentemente es menor, pero suficiente. El pecho y cara te quita todo el aire, y al final lo que mas notas son los remolinos en la parte de atrás de las piernas.

Yo vengo de una BMW C1 y el tema de almacenamiento es como los armarios: cuanto mas tienes, mas te hace falta :)

Dicho esto, creo que si volviese a comprar la nueva C volvería a coger la Sport por equilibrio entre estética/protección/espacio carga

Para que veas que cada personas es un mundo y la prueba de que ambas scooters valen para todo. Yo vivo en el centro de Madrid y voy a la zona de Alcobendas a diario, probé la GT y no tuve dudas, sea adaptaba mejor a lo que yo quería, más cómoda, protección y capacidad..........pero un poco más torpe que la sport en ciudad.

Yo creo que lo mejor es que las pruebes, aunque me da la sensanción que en la nueva sport han mejorado la protección, cuando la ves en vivo parece que tiene un carenado más ancho.
 
Ayer probé la Sport y también miré la capacidad del baúl. Cabe una bolsa del gym con: dos pares de zapatillas, para correr y spinning, ropa, toalla de tamaño medio, neceser y chancletas de ducha. me quedé impresionado con que cupiera no me lo esperaba.
Pero para segurarse es mejor cada uno que lo mire, por la forma de la bolsa y volumen de la misma.

Saludos!!
 
He estado en el concesionario. He probado las dos. Es cierto que tiene algo más de capacidad de la Gt pero tampoco una cosa espectacular. En cuanto a protección, sí protege algo más, pero mi altura 1,73 con la sport iba igual de bien. Puede llevar la pantalla abierta sin problema. La sport la veo más manejable y divertida. Estéticamente es brutal. He hecho la prueba y la bolsa del gim me cabe sin problema.

Total, que me he liado la manta a la cabeza, y he reservado SPORT NARANJA que me enrtregan primera semana de Febrero. Jejej!!
 
Yo soy de uno de los que, aun buscando un scooter gordo y siendo de BMW "de toda la vida", no me atreví con el C600 sport por los problemas de fiabilidad y los "sablazos" de las revisiones. Al final me decidí por la Honda Integra y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida (y he tenido mas de 15 entre motos y scooters).
No obstante, ahora si me parece la C650 sport una buena compra, una vez solucionados los problemas de juventud...
 
Yo soy de uno de los que, aun buscando un scooter gordo y siendo de BMW "de toda la vida", no me atreví con el C600 sport por los problemas de fiabilidad y los "sablazos" de las revisiones. Al final me decidí por la Honda Integra y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida (y he tenido mas de 15 entre motos y scooters).
No obstante, ahora si me parece la C650 sport una buena compra, una vez solucionados los problemas de juventud...

Mejor parece que va a ser la nueva C, pero hasta que no vaya el primero a pasar la revisión de los 20000 km, yo no diria que las han bajado de precio.
Yo no seré el que sirva de conejillo de indias.
Si pinta muy bien la nueva Integra, y mas ahora que le han metido 2 modos mas al "S". Supongo que ambos mas agresivos.
Aunque por pedir, yo habria pedido que la dieran con 60-65 cv. Total es una 750cc
 
Arriba