comprar o no comprar una hp2, esa es la cuestion????

nacho_playon

Arrancando
Hola a todos:
Pues eso, tengo una HP2 sport a tiro...
me gusta mucho el estilo de la moto y ... como suena.
Pero como a todos me asaltan las dudas...
alguno de por aqui tiene alguna?
que por favor me comente un poco, ya que es un pastizan lo que vale... merece la pena?
gracias

si la tienes a tiro....tiratela, yo tengo una r11s.....asi ke me imagino que sera la creme de la creme esta supersport boxer....

Depende quizás también del uso que le quieras dar. Es una moto nétamente deportiva, que para viajes no debe ser cómoda por la posibilidad de equipaje o su ajustado depósito de gasolina....... pero a mi me pone palote, palote, me vuelve loco, si pudiera tener dos motos, desde luego esta sería una de ellas.

Suerte y a disfrutarla si te decides por ella.

Saludos

como bien te comenta el compañero, según tus necesidades elige, yo también tengo una r1100s y tiene ese don deportivo pero te permite viajar con sus maletas.
Por otro lado he tenido el placer de probar la HP2 y es radical, muy radical, es para rodar rápido, olvida viajar, asiento monoplaza y durete al paso de los km...
Eso si una respuesta y una entrada en curva.. que quita el sentido, lo que ya no se que tan fiable será toda esa eléctrica.

Si puedes pruebala, no te dejara indiferente ;)

A mi me tiene loco.
Eso si, es para lo que es. No es esa con la que si te apetece te puedes poner "racing". Es una moto "racing"!!!.
Si esto lo tienes claro, adelante.
Si pudiera tener dos motos, la tendria, aunque fuera para mirarla. Me parece una obra de arte-ingenieria.

De cabeza a por ella, es LA MAQUINA si pudiese sin duda que seria mi otra moto aunque solo fuese para admirarla rafagas!!!!

Si está a tiro y puedes.... ¡dispara! Lo que te han dicho los otros compañeros es verdad: moto radical, no vale para viajar, disfrutarás como un enano en carreteras reviradas de asfalto excelente o en circuito, sufrirás en ciudad o de viaje... Lo que tu bolsillo o tu interés dicten en este momento. Suerte con la decisión. :)

Yo también quiero una.. se convertirá en una clásica.. y ahora tienes un bombón

A ver si me aclaro......... dices que tienes a "ELORGASMODELOSBOXER" a tiro........, entiendo que a buen precio o por lo menos que dispones de esa "pasta" para comprarla.........., .............., .............................. alguien me puede repetir la pregunta, quien puede tener dudassss!!!!.
Ayyyy madre mia si yo fuera tu, me lo iba a pensar nada o menos!!! :D :D :D :D

Atrás