comprar oxtar

spider

En rodaje
Hola a todos,estoy interesado en comprar unas botas de la marca oxtar en concreto las infinity y quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda en barcelona o alrededores y si alguien las a probado o tiene alguna referencia de la marca.
Saludos.

Hola Spider,

Aconsejado por este magnífico foro, me las pillé desde hace un tiempo y estoy encantado (antes tenía una Alpinestars modelo Web-Goretex las cuales son una :P al lado de las Oxtar): son seguras, cómodas, no pasas frío ni calor (me las he puesto durante todo el verano).

Soy de Madrid así que no puedo ayudarte en aconsejarte un sitio en Barcelona.

8-)

Hoy mismo me he comprado yo unas Oxstar Matrix 2 GTX (Touring) con Gore y solo puedo decirte que las he tenido en casa un buen rato y me están como un guante desde el primer momento. Están muy bien en lo que a refuerzos y seguridad se refiere y de precio fenomenal ... me han salido en Madrid (MOTOCAN) por 155 euros. Creo sinceramente que he realizado una buena compra, pues me he probado Alpine, Dainesse, Revitt, Contur Plus, entre otras y ninguna me han satisfecho de igual manera. Por si te vale de referencia o ayuda, Oxstar se dedica principalmente a la fabricación Botas y eso en principio (a no ser que sean muy inútiles) pues debería suponer un plus, pues se supone que algo de experiencia en el tema tendrán.

Salu2

Gracias por vuestra ayuda,de todas formas lo que he hecho ha sido enviarles un email y me han contestado dandome todas las direcciones:
Buenas tardes,
en primer lugar queremos agradecerle su interes por nuestra marca.
Las direcciones de las tiendas solicitadas son las siguientes:

- J.C.B., AVDA. PARAL.LEL, Nº 141 BARCELONA TEL. 933259914

- MOTO FUSION, C/ ARAGON, Nº 356 BARCELONA TEL. 932650061

- COWARD, C/ BONAPLATA, 24-26 TEL. 932801360

- MOTO BOOM, AVDA. GARRAF, Nº 32 BAJOS DERECHA, VILANOVA I LA GELTRÚ TEL. 938939155

- MOTOS CARBO, C/PAU CASALS, Nº 4 CASTELLDEFELS TEL. 936650150

- MARVEA, C/ DOCTOR PUIG,Nº 19-21 SABADELL TEL. 937450122

- MOTOSTERRASSA, AVDA. CAN JOFRESA, NAVE 3 TERRASSA TEL. 937801355

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atte.

info@bussico.net

Atrás