Comprar pantalon Airflow o combinar con un pantalón Strretguard.?

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo un traje comleto Streetguard 3 en negro con el que estoy muy contento.

En mi zona hace muchísmo calor en verano (mas de 40), y aunque el STG lleva aireadores, es caluroso el traje, y no cojo mas la moto en verano por el agobio que dá el traje.

Había pensado en comprar un traje Airflow completo, pero igual con la chaqueta de este y el pantalón STG me puedo apañar.

En la chaquete imagino que si se notará el fresco, y en el pantalón? Merece la pena.?

NO se que hacer.

Gracias.

Con más de 40ºC aunque lleves los aireadores abiertos se te van a cocer los cataplines. Yo tengo un pantalón revit con forro para invierno. En primavera le quito el forro, pero para verano me tuve que comprar ( a buen precio ) el venting machine de BMW. Aqui en la provincia de Jaén el verano es insoporteibol.
V's

2C23212A3730302D420 dijo:
Con más de 40ºC aunque lleves los aireadores abiertos se te van a cocer los cataplines. Yo tengo un pantalón revit con forro para invierno. En primavera le quito el forro, pero para verano me tuve que comprar ( a buen precio ) el venting machine de BMW. Aqui en la provincia de Jaén el verano es insoporteibol.
V's

Cierto, es que antes en verano no cogía la moto por aquí, porque solo hacia viajes largos, pero ahora, que tengo menos oportunidades de andar en moto, como no haga por cogerla en pleno verano, aunque sea con mucho calor, luego en invierno que si llueve y hiela, al final cojo la moto 3 días al año.

Hablaré con el concesionario a ver si se pone a tiro para un traje completo... :D

Yo acabo de comprar el pantalon streetguard. En la casa me dijeron que para verano caluroso, pero en verano suelo llevar el Summer de BMW. Aunque no tiene aberturas, cuando llegas a los sitios te puedes quitar facilmente la pernera y queda como un pantalón corto. Hace dos años estuve en Italia en agosto y era una gozada cuando llegabas a los pueblos.

0103100E0B160D110403180710620 dijo:
Yo acabo de comprar el pantalon streetguard. En la casa me dijeron que para verano caluroso, pero en verano suelo llevar el Summer de BMW. Aunque no tiene aberturas, cuando llegas a los sitios te puedes quitar facilmente la pernera y queda como un pantalón corto. Hace dos años estuve en Italia en agosto y era una gozada cuando llegabas a los pueblos.

Del summer no me había hablado muy bien, el tacto no es muy bueno y protege poco, algo mas que un vaquero, pero no como otros.

Creo que voy a tener que combinar forzosamente una chaqueta airflow 3 con el pantalón Streetguard 3....

NO ENCUENTRO UNA TALLA 54 DEL AIRFLOW 3.

Si alguno conoceis algún concesionario donde la tenga, os agradecería me dierais un toque por privado.

Igual es una buena combinación... :-?

Atrás