Comprar pata lateral para BMW R100R (año 1992) + Faros Defensas

• Autor Autor A.S.A.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.S.A.P.

Invitado
Hola Chicos  ;)

Os llevo leyendo desde hace unos añitos, aunque no es que haya participado mucho en el foro...

Por tanto me presento; Me llamo Eduardo, soy de Bilbao, y tengo desde hace 18 años una BMW R100R de color lila.

---------

He visto que a este modelo se le puede poner una pata lateral, pero tengo dudas sobre qué adquirir, asi que acudo a vosotros en busca de sabiduría:

- ¿ Que modelo de pata lateral es compatible con una BMW R100R ?

- ¿ Necesito comprar algo mas aparte de la propia pata lateral (soporte, sujección, etc) ?

- Finalmente, ¿ Sabeis dónde se puede adquirir ?

He mirado por Maxboxer, pero no se si los modelos de patas de cabra que lista serán lo que ando buscando...

Salu2 y muchas gracias por anticipado  :)

Re: Comprar pata lateral para BMW R100R (año 1992)

Muuucho mejor así ::) ;D ;D

Como te han dicho anterior,ente,va en las defensas ;)

Hola Chicos  :)

Txirindumoto:

M.P. contestado  ;)

-------

bmwero:

Nuevamente gracias.

---------

Salu2  ;)

Hola ASAP, te he enviado un privado.

Saludos.

Ep, vamos a ver.... ¿ esto es un foro o un chat ?
si alguien pregunta y las respuestas son por privado, ¿paqué sirve esto ?
Si me gusta este foro es por la información compartida que genera, muchas veces mis dudas ya se han respondido y n o hace falta volverlas a formular, vaya eso creo que es el espiritu de los foros.

salut i moto

Jordi, en el foro está prohibido el hacer mercadillo para eso están los privados, de todas maneras para no ir con secretitos el privado era por si le interesaba un kit antirretorno de pata de cabra para R80-100R con la pata integrada en las defensas. ¿Quieres uno? ;)

Faradio, yo me referia a la información compartida,(los privados, privados son) si tu tienes o sabes de alguien que tiene una solucion, lo indicas aqui y no pasa nada(cuantas veces alguien pregunta por recanvios y se le envia a Motobins, Maxboxer,etc...) creo que ya nos entendemos  ;) y en tu caso podias poner ( mira , vete a venta recanvios,de este mismo foro que tengo esto a la venta...) Mira debajo de mi firma tengo discos a la venta para K75

salut i km

Joder, es verdad no había caído en lo de tu firma ;D, gracias haré algo parecido y con imágenes que mola más.

Hola Chicos  ;)

Bueno, por no abrir otro hilo (no se si sería mas o menos correcto..), continuo aquí con otra duda que me ha salido y que creo que va relacionada con el post inicial....

-------

En principio ya he adquirido, a un forero de aquí, el juego de defensa+pata (digo en principio porque todavia no me ha llegado, aunque está al caer..).

Ahora es cuando me viene la duda:

He visto motos como la mia y modelos similares, que montan unos "pequeños" faros en las defensas, y me preguntaba qué tipo de faros se pueden poner, es decir:

- Faros que estan homologados Vs faros que sean homologables Vs faros que bajo ningún concepto serian homologables....

Asi pues me gustaría que me aconsejaseis sobre qué modelo de faro, además de ser o poder ser homologado, podrías a la moto en las defensas.
-------

Salu2  ;)

mejor abre otro hilo.... sino es dificil que alguien que controle de los faros te pueda contestar....

Hola Chicos  ;)

Pedritop;

Uhmmm .. bueno, quizás sea "deformación profesional" mia, pero el caso es que soy moderador de varios foros (no relacionados con el mundo de las motos, sino del PC, juegos, etc.), y en ellos se intenta abrir el menor número posible de hilos (cuando sea posible, claro)...

--------

En fin, en vez de abrir un nuevo hilo he preferido editar el título del hilo para actualizar un poco la inclusión de la nueva consulta... mas que nada porque ya lo había preguntado en este hilo....

--------

En fin, que si pasan los días y no hay movimiento, entonces gustosamente seguiré tu consejo  :)

----------

Salu2 y GRACIAS  :)

Yo me pondría unos leds azules de esos brillantes que llevan los maquinetos en las salidas de agua de los limpia parabrisas. Aunque las cosas que llaman mucho la atención nunca me han gustado.

No creo que se puedan homologar ni te las pase la ITV.

Saludos.

4F205D204F205E200E0 dijo:
Hola Chicos  ;)

Pedritop;

Uhmmm .. bueno, quizás sea "deformación profesional" mia, pero el caso es que soy moderador de varios foros (no relacionados con el mundo de las motos, sino del PC, juegos, etc.), y en ellos se intenta abrir el menor número posible de hilos (cuando sea posible, claro)...

--------

En fin, en vez de abrir un nuevo hilo he preferido editar el título del hilo para actualizar un poco la inclusión de la nueva consulta... mas que nada porque ya lo había preguntado en este hilo....

--------

En fin, que si pasan los días y no hay movimiento, entonces gustosamente seguiré tu consejo  :)

----------

Salu2 y GRACIAS  :)

Pues en este solemos cerrar uno si esta solucionado el tema y abrir otro con el nuevo tema ;)

Para pasar la ITV:

Deben ser Faros Homologados y que la suma de estos más el principal no supere los 75 puntos de luz.

Si son de largo alcance se debe acompañar de un certificado de instalación expedido por el taller que ha realizado el trabajo indicando el dato de los puntos de luz total. Este dato se encuentra en el mismo faro.

Si son "anti niebla" (homologados) y no supera los puntos de luz, pasa la ITV sin más.

Estas son las indicaciones que me facilitó el Ingeniero de la estación de ITV (Barcelona) cuando me instalé los mios.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

Pere90S

hola A.S.A.P.

igual la moto que viste fue la mia por zorroza, barakaldo, bilbo, etc

y si son pequeños y no son largo alcance te explico

son antiniebla y estan homologados y me tomaron un falsimen para ver el Nº de homologacion y me dijeron que no habia ningun problema de hecho los tengo puestos hace como unos tres años ahora me dijeron que los largo alcance estan prohibidos en las motocicletas que no se pueden llevar ni los autorizan

cuando pase este año la revision ITV me volvieron a sacar otro falsimen de los focos y les dije que lo habian hecho anteriormente y me dijeron que lo sabia y que es su obligacion comprobar que sigo manteniendo los mismos focos y que no ponga otros que no esten homologados si podria poner otros antiniebla pero que esten homologados

y si quieres saber donde los compre te digo que los encontraras en cualquier sitio pero yo los compre en CARRASCAL en Santurtxi y son los que utilizan los ATV ó los Quads y las carcasas las prepare yo

javi

Hola Chicos  :)

Ante todo perdón por la demora en contestaros, ya que he hecho una salidita de 5 días en la moto y no estaba cerca de ningún PC...

Daros las gracias por la información que me habeis dado. Con eso y con lo que me comente el del taller veré qué ponerle....

Mi idea inicial era ponerle unos faros "auxiliares" (siempre que fuesen homologables) a fin de tener algo mas de luz, especialmente para rutas nocturnas (me gusta conducir de noche)....

Si eso no fuese posible, entonces optaré por los antinieblas, que también vienen bien, jeje

---------

Salu2 a todos, nuevamente gracias, y ahora si que se puede dar por cerrado el hilo  ;)

62455645404D4B240 dijo:
Jordi, en el foro está prohibido el hacer mercadillo para eso están los privados, de todas maneras para no ir con secretitos el privado era por si le interesaba un kit antirretorno de pata de cabra para R80-100R con la pata integrada en las defensas. ¿Quieres uno?  ;)
Va de PM. :) :) :)

Atrás