Comprar por "ebay".

Denver

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2003
Mensajes
671
Puntos
16
Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis comprado algo en la web de ebay. ¿y vendido?
Me gustaría saber si te puedes fiar a la hora de comprar o vender algo por ebay. :-/ :-/
 
Yo solo he comprado algún reloj :p.

Los vendedores tienen, puntuacion :eek: compra a los vendedores que no se queja nadie y suerte :eek: la pela va por delante ;D ;D

Y si es un vendedor ocasional yo personalmente no compraria.

Si es de España quedaria y mercancia y pelas en el momento.

Mi experiencia no fue mala pero no pongo la mano en el fuego :p :p :p

Vssssssssss
 
Gracias por la respuesta Navamilas. ;)

El resto, contestarme algo, please. :-X
 
Yo he comprado seis o siete veces, nunca he vendido.

Te digo lo mismo que te ha dicho navamillas, adelante pero con prudencia.

Depende de lo que vayas a comprar y del valor que tenga.

Fíjate en los votos que tenga el vendedor. También puedes enviarles mensajes con consultas...

Si quieres envíame un privado con más detalles y lo hablamos.

Sludos
 
Yo vendí un ordenador portátil a una persona de Bilbao.
Yo estaba en Madrid.

Y no tuve problema.

El comprador se acercó a Madrid. Vió el ordenador y me lo pagó en el acto.

No se si tendras problema, pero siempre tienes la última palabra.
 
Yo he comprado artículos en prácticamene todo el mundo ( E.E.U.U., Brasil, Australia, Alemania, Austria, Reino Unido...etc...) y jamás he tenido un tropiezo.
Se trata de tener fe y fijarse como ya te han dicho en la puntuación y antigüedad de los vendedores.

He oído de algunas estafas, pero mi experiencia ha sido siempre positiva.

Vender no he vendido, así que poco puedo ayudarte.

Nos vemos en Sineu ;)
 
yo he comprado algunos repuestos, y siempre me ha salido bien la cosa, es mas, en mas de una ocasión alcomprar un lote, me han hecho regalillos.

Mi experiencia "positiva", mira el historial del vendedor, y te orienta muy bien de su perfil.
 
yo como comprador compulsivo de vinilos (y vvendendor entre otras cosas) he comprado por todo el mundo y alomejor mas de 100 cosas solo 1 es la que no he recibido.Tansolo hay k saber k gastandote un poco de dinero mas pagas un seguro de envio por si se pierde... (mas k nada si el producto cruza el charco o europa)

luego tienes diversos metodos de pagos, como paypal, k asocias un usuario con tu cuenta bancarea o y pagas comodamente con solo una direccion de e-mail....

suerte y buena puja
 
Yo he comprado tambien varias cosas al principio me dio panico pero encontre un tipo que hablamos me asesoro bien.

Lo mejor es lo que dicen mira los votos del vendedor y mira si hal alguno malo puedes buscar todas sus ventas.

Por lo demas a mi siempre me ha ido bien y no he tenido ninguna pega

saludos
 
Yo personalmente he comprado en cuatro ocasiones y todas ellas SATISFACTORIAMENTE.la verdad es que di con gente bastante maja que incluso me asesoro a la hora de adquirir articulos por internet.
Lo cierto es que nunca te puedes fiar 100%,pero a veces incluso es mejor desplazarse al lugar ( si esta cercano ),y cerrar IN SITU la operacion.

Suerte y un saludote desde Almeria.
 
¿Alguien más aporta algo al post?
Venga, no os corteis. ;)
Muchas gracias a los que habeis puntualizado algo sobre el tema. Creo que es un tema que le interesa a bastante gente, y a mí, el primero. :D
 
Yo compré una iPAQ, el último modelo en su momento, y cuando hice el ingreso pasé los peores días de mi vida.

Pero el chaval de Vigo que las importaba se portó estupendamente.

Cuando se me pasó el acojono, compré un GPS Bluetooth y tambien muy bien.

Un sólo consejo: Mira los puntos que les han dado los compradores, ya que cuando tu has realizado una compra votas al vendedor.

Saludos desde Murcia
 
Yo intenté vender mi vespa y lo que paso es que el comprador que se quedó con ella no llegó a ponerse en contacto conmigo. De todas formas a posteriori contacté yo con uno de los que se babian interesado y cerramos la operación telefonicamente.

Yo soy de Lugo y la vespa marchó para Asturias, la compró sin verla y se la mandé por transporte.

Se fió de mi por las conversaciones telefónicas, y eso que era mi primera y unica compra-venta.

Cuando la recibió me llamo para decirme que todo estaba bién y para darme las gracias.

Un saludo
 
He comprado y vendido varias cosillas...

hasta ahora he tenido 2 tropiezos en unas 40 transacciones.

En el 1º caso fue estafado y Ebay me devolvio el dinero (excepto gastos)

En el 2º el vendedor me devuelve el dinero por fallo suyo (que tambien jode porque queria lo subastado)

Las demas perfectas. Hay que ir con prudencia y cuidado y siempre mierando los "profesionales".

Si quieres ayuda enviame un privado.
 
Pocas compras y alguna con tarillas.

Pero eso pasa con todas las personas. No somos todos del mismo padre ni madre. Hay algunos que no los conocen.

fijate en los votos.
 
Si quieres enterarte antes de lo que puede pasar,pasate antes por la comunidad de foros y allí te abriran los ojos,de lo que debes y no debes hacer ;)
 
Arriba