2E020D16060F392439630 dijo:
[quote author=283D28312C376A6F686868580 link=1268658922/0#0 date=1268658922]
Quería saber si se pueden comprar recambios o productos originar a mejor precio sin ir directamete a un taller oficial.
¿alguno de vosotros lo hace? ¿Merece la pena?
Gracias
Una observación, cuando compras un repuesto original BMW en un concesionario, compras un embalaje y un código de barras BMW y un elemento fabricado por Bosch, Mahle, Brembo, Magura, etc, etc.
Si tu puedes comprar un elemento equivalente en el embalaje del fabricante real a un precio más económico en un almacén de respuestos de automoción, tócate tu cartera y pregúntate si merece la pena... En mi humilde opinión, para filtros, aceites, bujías, pastillas, etc, siempre. Un euro es un euro, y nuestras motos unas hijas pedigüeñas que no hacen más que decir "papa, dame".
Otra cosa son las piezas y componentes exclusivos de tu modelo de motocicleta, donde no hay opción a la duda, BMW sí o sí. Otra cosa es donde, conce español o aguzamiento de ingenio vía Internet.
Mirando para otro forero las barras protectoras laterales originales BMW de la K1100LT, salen en el conce a 350 euros (si las consiguen porque eran cromadas y no se que problemas ponían); compradas en Motorworks, 300 euros puestas en tu casa. Ahorro, 50 euros.
Manuel.[/quote]
opino exactamente lo mismo

salud