comprar r 1150 gs adventure

palana6

En rodaje
saludos a todos desde valencia, soy firefox y tengo una bmw r 850 r del 2007 con 18000 kilometros.
Estoy pensando,en camviarla por una r 1150 gs adventure.La duda es que las que hay de segunda mano, tienen sobre 50 o 60000 kilometros y pienso si no son muchos kilometros. Sobre todo por no tener problemas con el abs o el cardan ya que una averia en estos componentes suele subir un dineral. 

un saludo a todos los miembros del foro y feliz año 2010 de firefox.                  

No podras meter la mano en el fuego por ninguna de ellas... aunque bien es cierto que para un boxer no son kilometros puede ser que te la compres y te de algun fallo o no asi es la vida... hay que arriesgar.

Dificil encontrar alguna con menos kilometros, si de verdad te gusta la moto arriesgate.

Ademas ese motor tiene muy buena fama

con esos kilometros , este motor empieza su fase de vida redonda ::) ::) ::), ten en cuenta que esas motos tienen las mas modernas mínimo 5 años, por lo que no es tralla en absoluto.

los problemas en las motos de segunda mano pueden existir, pero en este caso no va a ser por kilometraje.

saludos

Esta claro que para comprar seguro,te compras una nueva y seguro que no fallas.Pero personalmente las nuevas gs 1200 no me acaban de gustar para meterme en el dinero que valen,aunque a nivel de prestaciones y manejo supongo que seran mucho mejores,pero cuando veo una 1150 adventure me parece una moto impresionante.

Todo es cuestión de tentar con dinero al propietario. Y sí , las hay con 15-16 mil Km a tope de extras y en estado impecable.

Busca, busca y encontrarás.
Feliz año y suerte

Hola firefox!!
yo tengo la mía desde finales de mayo, la compré con 56000 km´s reales, a día de hoy con 68000 km´s no me ha dado ningun problema, eso sí le hice una revisión exhaustiva por si las moscas y mantenimiento normal... V´sss y saludos!!

alex-fzn1,cuando te refieres a una revision exhaustiva ,es que los comprovastes tu o la llevastes a un taller.
Me ayudaria bastante, que partes de la moto comprobaron principalmente y tus impresiones sobre el comportamiento de esta moto.Ya que aunque me gusta mucho esta moto no e llevado nunca ninguna y si seria mucho el paso de una r 850 r a una r 1150 gs adventure.Si te ayuda mido sobre 1,80

un saludo firefox feliz 2010

La revision la hice en taller oficial, cambiando todos los liquidos y pastillas de freno (de hecho las de delante eran originales), luego por si acaso ya le hice la de los 60000 km´s y al mes siguiente le cambié los 2 neumaticos, estaban agrietados y duros como una piedra y preferia coger la moto ya perfecta...
Si luego te falla o no eso tambien es un poco cuestion de suerte creo...si la moto ha llevado un mantenimiento bueno "teoricamente" no tendrias que tener problemas...

p.d.te compras una 1200 nueva y algunas dan fallos, pero como estan en garantia ningun problema pero... y cuando se acaba??? no puedes conducir una moto con miedo a que te deje tirado :(

gracias a todos por vuestra ayuda , estoy un poco liado y veremos lo que hago al final.La moto que mas me gusta de todas es la 1150 adventure ,pero me para el excesivo kilometraje de la mayoria de ellas.
Sera cuestion de no tener prisa y encontrar alguna que no tenga muhos kilometros.otra idea que me planteo, es buscar una r 1200 gs adventure de ocasion.que tenga como mucho 10 o 15000 kilometros,aunque esta opcion me la plantearia si no encontrara una 1150 con los kilometros y equipamiento que busco me interesaria vuestra opinion.

un saludo firefox.

Firefox , no tengas prisa porque las hay con pocos Km y muy equipadas.
Feliz año a todos

Wenaaaaas =)

A mi no me parece tan mala idea. Además si es la que te gusta yo lo tendría claro. Yo ando tambien en esas mismas, a ver si escampa un poco y me Adventurizo ;)

Suerte y paciencia, que seguro que las hay fantasticas.

Date un vuelta por www.gstrail.es y veras como tambien aprenderas un monton.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás