¿Comprar R 1150 RT?

gusnz1

Arrancando
Hola:
tengo en mente comprar una R 1150 RT a ser posible del año 2003 o 2004 que parece ser que tienen doble bujía por cilindro y evitan el problema de los famosos tirones.
El caso es que cuanto más me informo sobre este modelo menos claro lo tengo y es que lo que más miedo me de esta moto son las vibraciones tan exageradas que dicen que tienen y que se acaban acusando en viajes largos que es para lo que precisamente la compraría, rutas largas y pasajero.
Os agradeceria que vosotros usuarios de esta moto me pudieras asesorar.
Un abrazo.

11 50 rt Vibraciones tan exageradas? k no, k te han hablado  de otra moto, la mia solo me mueve las muelas del juiciooooooooo,en los semaforos parece que tengo parkinson y cuando me bajo de ella el suelo se mueve mas que una zodiac en temporallllll :D

Vibrannnnnn, pero es que es Boxer, pero todo depende quien te lo haya comentado, Hay gente que conduce scooter electricos y prueba esto y le parece el infierno, pero ahi gente que no le pondria nunca los cuernos ::) a  la RT con otro tipo de motorrrrrrr, cuestion de gustosssss. A mi me molan estas alemanas boxer, con esas tetas colgantes :o y con ese movimiento de traseroooooooo 8-). Pero las japonesas con esa dulzura de Geishaaaaa tambien me enamorannnnnnnnnnn ;D, DIOS mio que salio estoyyyyyyyyyyy ::)

La moto si está bien puesta a punto notarás en parado, pero nada exagerado.
Yo solo te digo que la mia no la cambio por nada y tiene 146.000km.
¿Los que te han dicho eso supongo que serán propietarios de ese modelo y que hacen las revisiones cuando toca, verdad?
Va a ser una de las mejores compras de tu vida si la moto está bien, seguro. ;)
No hagas caso a los que dicen que están de vuelta cuando en realidad no han ido a ninguna parte. ::)

7D74756F721B0 dijo:
Es una de las mejores motos que  a hecho bmw.. vss. 8-)
;)

Viajar? Preguntale a los de Verde, a los Ertzainas, Gendarmes....que hacen miles de turnos a lomos de ellas.

Motor? motores como este hicieron la fama de fiabilidad que tiene la marca Bavara.

Bonita? Un poco retro, un poco gordita y mucho de  tener clase.

Ruidosa? Que va, es una melodia que las caracteriza.

Mejores motos? Si , pero esta se Quedara en los posters de motos como la Marilyn :P en los posters de Tias buenas.

Dicen las malas lenguas ....que hicieron la R1100RT y R1150RT tan buenas maquinas, duraderas y de diseño ( parec ementira los años que tienen y siguen siendo preciosas ...) que se pasaron .... ;-)

Yo tengo la R1100RT y FELIZ !!!!

Vsssssssssss

Siempre hablan de la finura de un motor japones y de las vibraciones de los motores boxer.
Si vas pendiente de esto, pues si lo notarás, que en el motor japones la aceleración es suave, sin movimientos ni vibraciones, que andando parece que va mas redondo, vibra menos a altas revoluciones, etc.
En los boxer, cuando aceleras, la moto se mueve de lado a lado. Piensa que son 1150 cc en dos cilindros opuestos, tiene que moverse por fuerza, y es verdad que a altas revoluciones la moto vibra, pero tienes que estar pendiente de esto, y cuantas veces te pones a altas revoluciones??, un adelantamiento, una salida, etc, pero normalmente, a velocidad de crucero, pues va estupendamente.

A mi me ha gustado siempre el motor boxer, su sonido, su imagen caracteristica, etc, y si vibra, pues se lo perdono, pero vamos, que yo ni me entero ;)

6D697979721C0 dijo:
[quote author=7D74756F721B0 link=1298896765/4#4 date=1298918662]Es una de las mejores motos que  a hecho bmw.. vss. 8-)
;)

Viajar? Preguntale a los de Verde, a los Ertzainas, Gendarmes....que hacen miles de turnos a lomos de ellas.

Motor? motores como este hicieron la fama de fiabilidad que tiene la marca Bavara.

Bonita? Un poco retro, un poco gordita y mucho de  tener clase.

Ruidosa? Que va, es una melodia que las caracteriza.

Mejores motos? Si , pero esta se Quedara en los posters de motos como la Marilyn :P en los posters de Tias buenas.
[/quote]

+ 1. Afortunado de tener una R1150R, éste motor hará historia... y eso tiene que ser por algo grande... no porque tenga unas vibraciones características que enamoran más que "molestan"....

vsssssssssss

383D3331263B602C60540 dijo:
Siempre hablan de la finura de un motor japones y de las vibraciones de los motores boxer.
Si vas pendiente de esto, pues si lo notarás, que en el motor japones la aceleración es suave, sin movimientos ni vibraciones, que andando parece que va mas redondo, vibra menos a altas revoluciones, etc.
En los boxer, cuando aceleras, la moto se mueve de lado a lado. Piensa que son 1150 cc en dos cilindros opuestos, tiene que moverse por fuerza, y es verdad que a altas revoluciones la moto vibra, pero tienes que estar pendiente de esto, y cuantas veces te pones a altas revoluciones??, un adelantamiento, una salida, etc, pero normalmente, a velocidad de crucero, pues va estupendamente.

A mi me ha gustado siempre el motor boxer, su sonido, su imagen caracteristica, etc, y si vibra, pues se lo perdono, pero vamos, que yo ni me entero ;)

Está todo dicho. ;)
Si no quieres vibraciones ni te molestes en probar la RT, pero te digo una cosa, cuando meto 6ª y me hago 1.200km este fin de semana sin dolores de espalda, muñecas, brazos y piernas y me quedan más ganas de montar en moto no me acuerdo de las vibraciones a ralentí o a baja velocidad.

514345584C07360 dijo:
Hola:
tengo en mente comprar una R 1150 RT a ser posible del año 2003 o 2004 que parece ser que tienen doble bujía por cilindro y evitan el problema de los famosos tirones.
El caso es que cuanto más me informo sobre este modelo menos claro lo tengo y es que lo que más miedo me de esta moto son las [highlight]vibraciones tan exageradas que dicen que tienen y que se acaban acusando en viajes largos[/highlight] que es para lo que precisamente la compraría, rutas largas y pasajero.
Un abrazo.

De eso nada. Las vibraciones no se acusan en ruta. Tengo una R1150RT y estoy enamorado de ella tanto estética como de motor, comodidad y protección que ofrece. Para mí es una de las motos turísticas más logradas. He estado un par de veces a punto de cambiarla por la nueva R1200RT y no me hago el ánimo, todos mis compañeros de viaje y salidas tienen la R1200 en R y en RT y no hay manera de autoconvencerme para "ponerle los cuernos".
Si te espabilas un poco te harás tú sólo el mantenimiento TOTAL. Es un motor sencillo y prácticamente indestructible.
Cuando hagas largos viajes te darás cuenta de lo que es la sexta velocidad, esa que en trayectos cortos casi no se usa: El sonido agresivo y lleno de par de la 5ª a 5000 vueltas se transforma en 6ª como por arte de magia en un suave ronroneo de corredor de fondo y a 3500 vueltas devorarás literalmente kilómetros y kilómetros sin pestañear tanto tú como el copiloto si lo hubiese, disfrutando totalmente de la carretera debido al avanzado diseño de protección al viento y lluvia.
Te darás cuenta cuando viajes en lluvia totalmente protegido y observes bajo los puentes cómo te saludan los moteros "menos afortunados" con sus RR, naked o customs haciéndote una triste "V" y tú no puedas aguantar una maliciosa sonrisa bajo tu casco mientras continúas tu ruta. y les mandes tu "V", pero es una "V" de Victoria;)
Olvídate de ese tipo de comentarios y bienvenido al mundo bicilíndrico boxer: Bajo tus piernas llevarás un motor cargado de historia, el concepto romántico y puro de motocicleta.
uVesssssssssss

¿Te gusta conducir?..........llegaras al boxer. ;)

Como ha comentado CHARLUK y BMW, en bavaria tuvieron que hacer la 1200 "fea" para corregir el defecto de la 1100/50 RT guapaaa. :D ;D

Andelé como lea esto uno RT12........... :-? ::) ::) ::) ;D

Pedazo de moto si la encuentras bien cuidada que es lo normal comprala,olvídate de las cosas que se dicen del Boxer que la mayoría son tontáaaas :D ;)

2F3D3B263279480 dijo:
Hola:
El caso es que cuanto más me informo sobre este modelo menos claro lo tengo y es que lo que más miedo me de esta moto [highlight]son las vibraciones tan exageradas que dicen que tienen y que se acaban acusando en viajes largos que es para lo que precisamente la compraría, rutas largas y pasajero.[/highlight]Os agradeceria que vosotros usuarios de esta moto me pudieras asesorar.
Un abrazo.

Desde una RT del 2004, te aseguro que eso en mi moto no ocurre, soy de los que hacen 1000kms/día y como en el sofá de mi casa. Este verano por Europa no bajé ningún día de 1.200kms y feliz como una perdiz!!!

A por ella, es la mejor moto que hay.

Vsss

1104110E0D0812610 dijo:
[quote author=514345584C07360 link=1298896765/0#0 date=1298896765]Hola:
El caso es que cuanto más me informo sobre este modelo menos claro lo tengo y es que lo que más miedo me de esta moto son las [highlight]vibraciones tan exageradas que dicen que tienen y que se acaban acusando en viajes largos[/highlight] que es para lo que precisamente la compraría, rutas largas y pasajero.
Un abrazo.

De eso nada. Las vibraciones no se acusan en ruta. Tengo una R1150RT y estoy enamorado de ella tanto estética como de motor, comodidad y protección que ofrece. Para mí es una de las motos turísticas más logradas. He estado un par de veces a punto de cambiarla por la nueva R1200RT y no me hago el ánimo, todos mis compañeros de viaje y salidas tienen la R1200 en R y en RT y no hay manera de autoconvencerme para "ponerle los cuernos".
Si te espabilas un poco te harás tú sólo el mantenimiento TOTAL. Es un motor sencillo y prácticamente indestructible.
Cuando hagas largos viajes te darás cuenta de lo que es la sexta velocidad, esa que en trayectos cortos casi no se usa: El sonido agresivo y lleno de par de la 5ª a 5000 vueltas se transforma en 6ª como por arte de magia en un suave ronroneo de corredor de fondo y a 3500 vueltas devorarás literalmente kilómetros y kilómetros sin pestañear tanto tú como el copiloto si lo hubiese, disfrutando totalmente de la carretera debido al avanzado diseño de protección al viento y lluvia.
Te darás cuenta cuando viajes en lluvia totalmente protegido y observes bajo los puentes cómo te saludan los moteros "menos afortunados" con sus RR, naked o customs haciéndote una triste "V" y tú no puedas aguantar una maliciosa sonrisa bajo tu casco mientras continúas tu ruta. y les mandes tu "V", pero es una "V" de Victoria;)
Olvídate de ese tipo de comentarios y bienvenido al mundo bicilíndrico boxer: Bajo tus piernas llevarás un motor cargado de historia, el concepto romántico y puro de motocicleta.
uVesssssssssss
[/quote]

Ole, ole y ole, me has puesto los pelos de punta, no se podria explicar mejor ;)

Siento lo mismo con mi 1150 :)

yo antes de comprar la mía probé una igual en el conce y casi me tienen que despegar de la moto haciendo palanca de lo tanto que me gustó, si tienes ocasión pruebala y entenderás lo que te quieren decir todos estos "chiflaos" de sus motos. ;)

Atrás