comprar r 1150 rt

diegokodiak

Arrancando
hola, estoy interesado en la compra de esta moto, a ser posible con menos de 50 o 60mil km, libro de revisiones o bien mantenida (demostrable), y de doble bujia, zona castilla y leon, asturias, galicia, precio maximo 5500€, enviar privado.

No has puesto de que color. :huh:
Piensa que el que tenga eso que tu quieres no se desprende de ella. Yo tengo una con las características que tu pides y ni me lo planteo a ningún precio. Y ya fuera de bromas, no se que pasa con este modelo pero el que lo tiene no vende el que vende, vende muy caro yo he visto alguna por hasta 8000 una pasada. Lo que si te digo es que es muy buena moto eso sí. Bueno mucha suerte con tu búsqueda.

Hola diegokodiak ,hay paginas dedicadas a la venta de motos como motos.net, mil anuncios etc. encontraras gran variedad.

Por favor si encuentras lo que buscas a ese precio, antes de pagarla tócala y mira la escala..... Podría ser una maqueta !.

Buenas tardes

Por características te diría que el mejor sitio para encontrar algo así es uno con mal clima. Aquí por ejemplo en Alemania las motos tienen matricula de estación, normalmente de abril a octubre. Si a eso sumamos que en esos meses muchos llueve y que aprovechables son un par..... Yo acabo de conseguir una Rt del 2001 con 30.000 km por 4000 euros. Con paciencia y buscando todos los días aparece algo . Pero claro, vivo aquí. No se cuanto costara llevarse una moto a España. Aquí se consiguen las motos mejor de precio pero lo mas importante, con muchos menos kilómetros. Suerte con la búsqueda

hola, alguien me podira aclarar porque la r 1150 rt del mismo año llevan las tapas de los cilindros diferentes, me explico, lleva un protector o tapa negra de las bujias diferentes, una cubre todo el cilindro y la otra solo la mitad, que diferencia hay.

La que cubre la mitad es de doble bujia (2003-2004), y la otra no (2001-2002).
Por cierto yo he comprado una 2004 por menos dinero del que ofreces y con 51.000 km, asi que animo que haberlas las hay.

Última edición:
Yo tengo una de doble bujía y hay una pega de la que nadie habla, respecto a la de simple bujía, y es que las bobinas exteriores se estropean periódicamente y valen unos 200 euros.

Detalle a tener en cuenta.

hola, pues nada seguimos sin moto y se hacerca el buen tiempo, ayer me fui a ver 2 motos y fatal, una tenia el abs averiado, porque no paraba de parpadear la luz una vez en marcha, tornilleria oxidada, el disco del abs oxidado de estar parada etc y de negociar el precio nada, si la quieres la cojes y sino la dejas, la otra de 1 bujia, en la foto impecable, cuando la vi que desastre, el espejo roto, escape oxidado, relenti inestable, etc, pregunto por el libro de revisiones y me dice que tiene algo por hay el buen señor, lo miramos y la ultima revision fue a los 119000km y la moto marcaba 56000km, en fin, me di la media vuelta y para casa decepcionado y sin moto,la verdad es que si uno no lo ve, no lo cree, seguiremos buscando.

No desesperes y busca con tranquilidad , no se porque se tiene tanta mania a la de una bujia , yo tuve una y 90000 km de satisfacciones , ni una bombilla se me estropeo y tampoco ratoneos ni averias en abs , eso si la mimaba que no veas.....

Yo veo montones en buen precio y km en paginas de anuncios. No desesperes que lo normal es que estén bien. No me cabe en la cabeza que alguien tenga una moto de estas par tenerla totalmente descuidada

En Vigo tienes 1150rt gris con 45000 km.Agosto 2003. Revisiones Ok, libro revisiones, ruedas nuevas cúpula alta radio, asiento confort.parecido al mio y con un respaldo super con bordado siglas moto .... Por 6500€. Si me pasas correo te envío fotos y contacto. La vende porque lleva un año sin andar casi con ella y se pasa a la bici.

Última edición:
Atrás