Comprar R1100RT

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Hola amigos.
Esta tarde iré a ver una R1100RT del 96 que parece estar en buen estado aunque el vendedor (particular) ya me ha confesado alguna cosa que está mal como el disco de freno trasero. El modelo tiene 100.000 KM y el estado en general es aceptable.
Por favor decirme qué debo mirar para que luego no haya "problemas". Que problemas típicos suele dar este modelo?

Gracias.
 
Hola, yo tengo una con cien mil kilometros, la compré con setenta mil y no se le ha cambiado nada que no  sea aceites, correa, filtros, discos de freno y pastillas, el embrague es el mismo y no da sintomas de cambio, pero es una cosa a tener en cuenta, si ya se cambio el embrague o que sintomas presenta ya que cuesta entre 700 y 900 euros.
Mira el tubo de escape que aguantan doscientos mil, pero que es carisimo.  Que no tenga ni fugas ni sonidos raros ni   el cardan,  ni el motor. No se que más decirte es una moto eterna, en la que el mantenimiento se lo haces tu. Me imagino que los entendidos te darán más consejos. Un saludo.]
 
Llévala a un taller para que le hagan una pequeña revisión y será un dinero bien gastado, tanto si está bien como si está mal. ;)
 
La mejor opción. Llévala a un taller para que le hagan un diagnostico, es lo mejor.
Saludos.
 
Año 1996, 100.000 KM y 4500 €
La estuve viendo ayer y parece algo descuidada (arañazos en maletas y disco trasero bastante gastado) aunque perfecta de motor.
El usuario actual parece un poco descuidado pero el mantenimiento se ha hecho en exhaustivo en BMW.
No se, me gusta tener las cosas perfectas y bien cuidadas y soy bastante manitas asi que me parece una buena compra por poco dinero y para empezar a hacer "chapucillas" poco a poco.
 
Lo de mirar otras motos no creo que se refiera al modelo, porque tiene más que de sobra ganado su prestigio, muy dura, si la moto está bien,  le quedan más vida que a muchas nuevas de otras marcas, es comoda como el resto de las r, faltandole alguna modernidades y el mantenimiento cosa a tener muy en cuenta  si no  sobra el dinero, se lo haces tu, si quieres, . (pastillas, discos, liquidos, filtros, aceites y correa).Si está bien es una buena compra.Yo estoy muy contento con ella y la ultilizo mucho. Un saludo
 
Has mirado en motos.net?

Hay muchas paginas que anuncian motos, y en una mirada rapida he encontrado unas cuantas por el precio que tu dices, y con variedad de km y años.

La 1100RT es muy buena moto, y ahora se encuentran algunas a muy buen precio.
 
lo que te aconsejo es llevarla a un taller de confianza y que te la revisen. Tema de frenos ABS, embrague,etc.

suerte!!!


salu2
 
Arriba