Comprar R1100S

luisuco

Acelerando
Tengo idea de hacerme con una de estas "cafeteras". De motos se algo pero de este modelo en concreto poco, me podriais indicar en que fallan (si es que fallan) este modelo o en que debo fijarme en concreto cuando mire candidatas? que kms serian los poco recomendables? revisiones o cambios de repuestos gordos?

Gracias!

amigo, yo tengo una del 2004, con 45000 KM ni un sólo problema, sólo cambio gomas y mantenimiento general. No destaca en nada, pero todo lo hace muy bien. Anda, se aguanta y frena de maravilla. Revisa en la que vayas a comprar que sea "última serie" me refiero, último motor twin spark y último sistema ABS.
Yo tengo una en venta, si te puede interesar contacta conmigo, hayt anuncio en el foro.
Un saludo :) ;) ;) :D 8-)

Gabriel

Tengo una r1100s del 2001, con 51.000 km., ningun problema, la utilizo para salir los fines de semana a los puertos de montaña, haciendo conducción "rapidita" con otras motos japonesas de todas las "hornadas" y no me dan miedo. El mantenimiento lo puedes hacer tú mismo, prácticamente cambios de aceites y neumáticos. Tiene unos medios "acojonantes" y no la estiro las marchas mas de 7.000 rpm. porque no merece la pena. Hazte con ella, te vas a divertir metiendo rueda a las rrss.

gracias a todos por los comentarios.

ire viendo poco a poco. alguna averia tipica que mencionar? todas llevan servofren o es una opcion? es algo que no me gustaria....

Todas llevan servofreno a partir del 2003 (con ABS III opcional), las anteriores no (con ABS II opcional).

También desde ese año si no me equivoco, empezaron a montar el motor de doble bujía.

La mía es del 98 y me funciona perfectamente, así que aunque sea recomendable buscar una lo más moderna posible, tampoco te preocupes si la que encuentras y te encaja es anterior a las modificaaciones ya que la diferencia no es exagerada.

Un saludo.

Y no han dado problemas de fallo del servofreno?
Es que si te falla el servo te quedas en frenada residual y ya puedes santiguarte, pk siempre vas a notar el fallo en una curva.
Con servofreno frena muchisimo mas, pero yo casi me decantaria por una con ABS sin servofreno, ya que si falla el servofreno la averia se llaman 2.000 €.

Un saludo

La mia no tiene servofreno y lo he probado en otras 1200...y frena que da gusto, pero como decís, el quedarse en frenada residual tiene que dar mucha risa.

Aunque a decir verdad, no es algo habitual que esto suceda, lo normal es que vaya bien pero claro...

Por otro lado, con la mía no tengo quejas de falta de frenada, lo único es que el tacto sin servofreno y con ABS es bastante esponjoso, pero solo se trata de tirar más de la maneta... también frena mucho y bien.

Saludos.

Atrás