COMPRAR R1200GS STOCK 2007

DSD

Arrancando
Registrado
25 Jul 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Me ofercen r1200gs 07 con abs, maletas, puños calef, ordenador,,,,(no tien ni alarma, ni asc, ni control presión neumáticos--por 13900 euros
Es buena oferta o me voy a por la 2008!
 
¿ que te piden por la misma con lo mismo del 2008?

para mi el ASC es muy muy importante. el precio a primera vista creo que es bueno, pero aprieta con el precio de la 2008 y luego valoras la diferencia.

saludos
 
El precio me parece muy bueno, con lo que lleva, seguramente la 08 se dispare y más seguro que te toque esperar ;) ;)
 
Si el color te encaja es una muy buena oferta, yo no me lo pensaria, y es que me gusta mas el modelo 2007 que el 2008. Es mi opinion, lo unico que me gusta de la nueva son los 5 CV de mas pero el resto no. Un saludo.
 
Si no quieres el Esa.... pillate la 07 si lo quieres no te va a quedar más remedio que palmar pasta... de todos los cambios que tiene el modelo 08 el único que merece realmente la pena es la suspensión.
 
A mi del modelo 2008 (que no pudiese llevar el 2007) me gustaba el faro trasero de leds, y el aparentemente mejorado nivel de combustible.

El faro trasero de leds ya me han dicho en el conce que muy probablemente se puede poner a la 2007, y que estan a la espera de que BMW les mande el tema de piezas y tal para saber exactamente qué hay que cambiar (si no, o si es muy caro...a uno de la industria auxiliar, que los hay bien guapos).

Y el nivel de combustible...parece ser que sigue siendo de todo menos fiable.

Así que.....si encuentras una 2007 que se adapte a ti por precio, color y equipamiento....yo no me lo pensaría demasiado.
 
El dia que vayas a vender la moto , siempre venderas el modelo viejo el del 2007,si cojes la nueva venderas el modelo nuevo el del 2008.Para mi hay mucha diferencia , sino de que te van a dar ese precio tan bajo.Compraras una moto que su valor se deprecia mas rapido, cada mes que pasa el modelo del 2007 vale menos.En mi concesionario tienen 4 o 5 y se las van a ver putas para quitarlas .UN SALUDO.
 
:( :(no es un gran precio ...a mi con ,ABS,3 MALETAS ,PROTECTORES DE PUÑOS .ESCAPES CROMADOS,ORDENADOR ,INTERMITENTES BLANCOS.......13,600..TIENES QUE NEGOCIAR..SON MODELOS VIEJOS..un saludo coco...
 
A mi me piden por la nueva sin control de traccion, sin esa y sin maletas 16.000 €, por lo que que es una diferencia de mas de 2.000 euros y encima con maletas por lo que se va a 3.000 €, la diferencia es importante.

No habia pensado en eso,por cierto doy por hecho que no entregas moto, no?
 
DSD dijo:
Me ofercen r1200gs 07 con abs, maletas, puños calef, ordenador,,,,(no tien ni alarma, ni asc, ni control presión neumáticos--por 13900 euros
Es buena oferta o me voy a por la 2008!

Dónde la has mirado?
 
coconut dijo:
:( :(no es un gran precio ...a mi con ,ABS,3 MALETAS ,PROTECTORES DE PUÑOS .ESCAPES CROMADOS,ORDENADOR ,INTERMITENTES BLANCOS.......13,600..TIENES QUE NEGOCIAR..SON MODELOS VIEJOS..un saludo coco...

Y tú, en qué concesionario has sacado ese precio?? Me parece genial!
 
Si me pillaran mi gs 1200 con esos precios me haria con uan sin dudarlo... ::)
 
Intenta venderla por tu cuenta. Pon un precio atractivo y a ver si tienes suerte ;) .

Para lo que te ofrece la casa por cogerte la moto , pides eso fuera y luego les aprietas para que te hagan un buen precio por la nueva ;)
 
coconut dijo:
:( :(no es un gran precio ...a mi con ,ABS,3 MALETAS ,PROTECTORES DE PUÑOS .ESCAPES CROMADOS,ORDENADOR ,INTERMITENTES BLANCOS.......13,600..TIENES QUE NEGOCIAR..SON MODELOS VIEJOS..un saludo coco...

A mi por ese mismo precio ademas me regalaron un chalet en Torrevieja (Alicante)... y derecho de pernada con la señora del vendedor :cool:
 
Hola DSD, y a todos soy nuevo aqui

Yo he tenido la misma duda, llevo tres semanas con ello, me ofrecian una 2007, puños, paramanos, ordenador, maletas pero sin abs ni control de traccion por 13.000. Al final hoy mismo he dado el ok a una 2008 con todo, menos el ESA, maletas, cromado, ordenador, etc etc, por 16.000. pelados.

No se si te sirve pero creo que es un buen precio.

Saludos.
 
Arriba