comprar r1200r 2007-2010

txispas83igor

Arrancando
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Buenos días.
quiero comprar una r1200r del año 2007-2010.
quisiera consultar de que año es mejor para comprar una r 1200r, el precio que se podría pagar y los kilómetros
máximos. Y algún consejo a la hora de probarla.
gracias
un saludo.:)
 
Wenas, sobre este tema te puedo ayudar, desde hace 2 semanas tengo una R1200R, la mia es del 2014 y la compré en un conce por Bmw Select, del año 2007 al 2010 tienes que mirar muy bien:

- Si ha pasado campaña de la bomba de gasolina y la brida de la rueda trasera.
- Si el ABS (bomba del Abs) está bien, o ha sido cambiada o reparada, ya que en algunas motos ha dado problemas y otras no, pero a tener en cuenta.
- Si funciona bien el indicador de combustible, en algunas motocicletas el sensor de medida del deposito tambien falla en alguna que otra moto.
- Si lleva ESA asegurate que funciona bien, también ha dado algún que otro problemilla de regulacion(suele irse el motor de reglaje).

Y poco mas, porque estas motocicletas son como tanques y son muy fiables, solo debes de fijarte bien a la hora de comprar si está todo bien, la mia por ejemplo es el modelo 2013-2014 y no lleva indicadores de temperatura y combustible en el cuadro de relojes, pero salvo eso y algún ligero cambio estetico todo igual.

Tambien asegurate que los kms son reales, aunque esto es otro cantar, te lo digo por mi experiencia durante el tiempo que estuve buscando moto, por eso al final he pagado un poco mas y en Bmw select todo clarito como el agua.

De todas formas en el foro hay mucha info sobre todo lo que te he comentado, busca los hilos adecuados y te enterarás de todo.

Un saludo y a ver si hay suerte con tu busqueda.
 
Buenas noches.
Con cuantos kilómetros como maximo podría comprarla? Entre 30000-50000km estaría bien?
Gracias
Un saludo
 
Wenas, estas motos no se puede decir un "maximo" de kilometros a la hora de comprartela, logicamente cuantos menos kilometros mejor, ya que todo depende de que tipo de conducción y cuidados ha tenido, yo miraria antes que nada que los kilometros sean "reales", a poder ser con su libro de mantenimiento y facturas bmw, pero eso, es otra historia, la mano de obra oficial y los conces clavan de lo lindo, y la gente logicamente se busca la vida como puede para no pasar por el purgatorio, yo al final, despues de muchas "peliculas/historias" y bastante tiempo buscando en el mercado de segunda mano me la he comprado por bmw select, todo depende de lo deprisa que quieras tener moto.

Un saludo.
 
Tengo una 2008 desde hace un mes. Comprada en concesionario oficial 17000km 7200€. En principio el aforador me lo cambiaron para entregarmela y cuando desmontaron el deposito super oxidado, el anterior dueño no era muy cuidadoso por el estado exterior de la moto. Tornillos del bloque oxidados. El deposito me lo cambian en la bmw.
Es el concesionario de oviedo el tio muy majo. No pone un problema. Y el domingo todavia llegue a casa de la bañeza con un tornillo del caballete roto casi me cae al subirla.
En principio es mi primera bmw y despues de unas cuantas japonesas no creo que haya segunda.
Te deseo suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba