Comprar R65 primera serie

Tmanubens

Arrancando
Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Hola como muchos nuevos en este foro, tengo dudas al adquirir una R65.

No me malinterpreteis la moto la quiero seguro es simplemente que tengo dudas a nivel de si tendre problemas(graves) despues de comprarla.

La moto es del 80 roja muy bonita, y esta en orden de marcha y con itv la he probado y va genial. El Motor comprime bien y el dueño asegura que va como un tiro desde hace años. Tiene 100.000 km.La cosa es que son 4000e (no baja precio)de que es mucho pero hoy en dia las R65 estan por las nubes, yo lógicamente no la tocaria no me gusta el cafe jaja.
En unas semanas volvere a verla y quiero hacer preguntas mas concisas para sacar mas info. El motor NO esta echo.
Solo tiene un disco delantero de los 2.

(Publiqu
Gracias a todos

Adjunto fotos para la cata visual.
 

Adjuntos

  • 55D95F2A-C2E5-455C-BFC6-0440042A7290.jpeg
    55D95F2A-C2E5-455C-BFC6-0440042A7290.jpeg
    161,2 KB · Visitas: 71
  • 106DDC19-5696-42B1-9AF4-CCBC3C852574.jpeg
    106DDC19-5696-42B1-9AF4-CCBC3C852574.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 74
  • DDD9E40D-DB61-4D8F-9827-510D303476BD.jpeg
    DDD9E40D-DB61-4D8F-9827-510D303476BD.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 70
  • B502C5FB-FE6C-47A1-B275-ACFB35837E9A.jpeg
    B502C5FB-FE6C-47A1-B275-ACFB35837E9A.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 66
se ve fantastica, eso si es granate, la mia es roja ;-)

si no tuvieras dudas serias un loco
es normal y bueno

si te han mirado compresion, si no quema aceite, si va redonda, si,... pues no se que mas se pueda pedir, igual el precio, pero,...
 
Si la compras, haz al menos una cosa: cambiar guías y válvulas. Con esos km y si no están cambiadas, siendo una 65, se puede romper una válvula y te puedes imaginar las consecuencias, pistón perforado, cilindro y culata destrozados. Te lo advierto porque lo he sufrido y duele mucho.
 
se ve fantastica, eso si es granate, la mia es roja ;-)

si no tuvieras dudas serias un loco
es normal y bueno

si te han mirado compresion, si no quema aceite, si va redonda, si,... pues no se que mas se pueda pedir, igual el precio, pero,...
Hola Dequincey
No quema humo, va redonda y compresion muy bien,
Con el precio no hay manera de bajar, pero hay poca cosa de R65 que esten bien a buen precio hoy en dia

Saludos
 
Si la compras, haz al menos una cosa: cambiar guías y válvulas. Con esos km y si no están cambiadas, siendo una 65, se puede romper una válvula y te puedes imaginar las consecuencias, pistón perforado, cilindro y culata destrozados. Te lo advierto porque lo he sufrido y duele mucho.

Hola JL-R65
Preguntare aver si lo tiene echo sino lo hare seguro, en el caso de no estar echo supongo que sería una reparación bastante cara y miraría de bajar el precio,aunque nose cuanto, las culatas parecen nuevas pero nose si se habran echo guias y valvulas
Muchas gracias por este consejo

Un saludo se agradece
 
Hola como muchos nuevos en este foro, tengo dudas al adquirir una R65.

No me malinterpreteis la moto la quiero seguro es simplemente que tengo dudas a nivel de si tendre problemas(graves) despues de comprarla.

La moto es del 80 roja muy bonita, y esta en orden de marcha y con itv la he probado y va genial. El Motor comprime bien y el dueño asegura que va como un tiro desde hace años. Tiene 100.000 km.La cosa es que son 4000e (no baja precio)de que es mucho pero hoy en dia las R65 estan por las nubes, yo lógicamente no la tocaria no me gusta el cafe jaja.
En unas semanas volvere a verla y quiero hacer preguntas mas concisas para sacar mas info. El motor NO esta echo.
Solo tiene un disco delantero de los 2.

(Publiqu
Gracias a todos

Adjunto fotos para la cata visual.
Hola,

5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.
 
Última edición por un moderador:
..hola, aparentemente tiene muy buena pinta..y si las has probado y va bien...

saludos
 
La moto se ve muy mimada, no la veo mal de precio. Eso sí, como te recomienda algún compañero, lo mismo es bueno darle alguna vuelta a aquello que sea susceptible de cascar con esos kms.

Buena suerte en la adquisición.
 
Arriba