Comprar R75/5 o R75/6

momo_in

Arrancando
Hola. Necesito que me ayudeis. Me han ofrecido una R75/6 a muy buen precio, o eso creo yo. La dejan a 1500€. Está muy bien, sólo necesita una puesta a punto. Pero la que me gusta es la R75/5. También tengo una localizada, pero mucho más cara, unos 5500€. Qué hago?.

A 1500€??? si no te la compras tu me pongo a la lista....

A ver, donde dices que la venden, que la voy a ir a ver yo ::) ;D ;D

Vale vale, ya entiendo. Ahora llamo y me la quedo. Gracias a todos por la rapidez en contestar. Esta noche entro y os mando las primeras fotos.

Supongo que a estas horas ya la tienes :o peeeeeerooo, la has visto? tiene papeles? está entera? desde luego el precio es para correr a por ella pero siempre he desconfiado de los precios demasiado baratos. suerte y pon fotos.

Cómprate la más cara, la otra me la dejas a mí, entenderás el sarcasmo supongo. 1.500 euros no lo dudes, ya tendrás tiempo de más.

Me gusta más la BMW R 75 /5 la veo más clasicota por el tema del faro que contiene el cuentakilómetros y los mandos.

La he visto, la he tocado, y le he quitado un poco el polvo, que de eso tenía mucho. Hace como 4 o 5 años que no se pone en marcha, pero no por estar estropeada, si no por desgana del dueño. Los escapes están oxidados, la batería muerta,... lo típico de una moto olvidada en un garaje. He estado hablando con el mecánico de confianza, y me dice que no lo piense. Que los escapes unos 470 el par, batería unos 100 €, y una puesta a punto básica me sale todo por unos 1000 €. Que aún sumando lo que cuesta y la reparación, está muy por debajo del precio real. Por todo ello, ahora voy a llamar para decir que me la quedo. Las fotos deberán esperar un poco todavía. Gracias a todos.

Ahhhhh!!!!! Papeles en regla. Falta ITV por supuesto.

momo_in dijo:
La he visto, la he tocado, y le he quitado un poco el polvo, que de eso tenía mucho. Hace como 4 o 5 años que no se pone en marcha, pero no por estar estropeada, si no por desgana del dueño. Los escapes están oxidados, la batería muerta,... lo típico de una moto olvidada en un garaje. He estado hablando con el mecánico de confianza, y me dice que no lo piense. Que los escapes unos 470 el par, batería unos 100 €, y una puesta a punto básica me sale todo por unos 1000 €. Que aún sumando lo que cuesta y la reparación, está muy por debajo del precio real. Por todo ello, ahora voy a llamar para decir que me la quedo. Las fotos deberán esperar un poco todavía. Gracias a todos.

Ahhhhh!!!!! Papeles en regla. Falta ITV por supuesto.
Y cambiar neumáticos, cámaras,y todos los líquidos, suerte y a por ella

JOOOOOOOOOODER

Menuda compra!

Por los 3000 pavos que te ahorras en la compra de la otra, esta la vas a dejar que flipas!

Enhorabuena!

De todas formas por si acaso no ha dicho ni la provincia. ;D ;D ;D ;D ;D

Jups... Mira que tienes suerte Tronco :o yo, en tu lugar, tal cual me dicen el precio le estoy soltando la guita, pasando por Trafico y ya le pasare la ITV y me encontrare con los problemas, que con la poca pasta que te va a costar... ya no te compras ni una R45 del 79`

Ya de antemano te doy la enhorabuena :D y mira que no te ponga BEMEUVE por algun lado ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Zaragoza

Pues yo no opino como vosotros... ::) sino todo lo contrario..... ;D Si la que te gusta es la /5...esta en precio, yo pague hace 15 meses 5100€ y van subiendo.....

Esa /6 al lado de mi BarraCinco no iba a quedar mal.... jejeje

Asi que dices que te compras la /5, no? ;D ;D.... bien, bien... asi me gusta haciendo caso al personal ;D

Saludos ;)

1500 madremiaandeseencuentranestossuperchollosporqueyonolosveonienelteletienda....

Todavia no tiene la burra y ya va dando caña ;D ;D ;Dpor envidia ;D ;D

Ni mucho menos. La verdad es que, COMO TODOS, he tenido que llegar a un acuerdo con mi mujer. Aunque ha sido ella la que me decía que ni lo pensase, que la comprase YA!!!!. Bueno, tendré que fregar, barrer, psar el aspirador, la manicura y pedicura, cuidar a la niña.....
Espero que merezca la pena.

Hola, yo no se porqué te vas a comprar la /6 si la que tu quieres es la /5.
Piensatelo bien porque quizás puedas arrepentirte de ello cada vez que veas por ahí una /5.
El precio desde luego es bueno por esa /6, pero   seguro que te olvidarás del precio , pero el suño que tu tienes  creo que no lo olvidarás tan fácilmente ::) ¿verdad? ::) ::) ::)
Yo opìno que si te gusta la / 5 debes ir a por ella, que 5500 E. es un buen precio si la moto está bien.
Saludos. ;)

Yo creo que si todavia no la tiene es porque no le interesa demasiado.... ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que momo_in haz el favor de darme el telefono del tipo de la /6, que voy a ir avnzando faena ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Escucha a la parienta que luego hay efectos colaterales ;D ;D No me fotis que est aqui ;D

Nada de nada. La mujer ha decidido, y como somos unos calzonazos, ya he dado mi palabra, y la moto será para mí.
Si dentro de unos añitos se vuelve a cruzar una /5, ya veremos si la cambio, y si me toca la primitiva la compro a pares.

[quote author=R90JORGE link=1206637395/15#21 date=1206647513]Escucha a la parienta que luego hay efectos colaterales ;D ;D No me fotis que est aqui ;D[/quot

Idò sí. Tu también por lo que veo.

Cagondena idò!! Yo tmb quiero pasarme por ses illes a por una /5 o /6, me da igual... Donde las venden? En el Lidl?

Ya he dicho, al antiguo propietario, que me la quedo. tenía otro pretendiente, pero como nos conocemos, dice que es para mí. En dos semanitas al taller, y espero que en mayo ya pueda ir con ella.

:-? Al taller? como que ... Al taller... y nosotros? donde quedamos nosotros? :-[

Te recomiendo que, aunque no tengas mucha "idea" de mecanica, estas en el sitio apropiado para que, 2 apuntes, te lo hagas Tu mismo, por lo cual sea mucho mas satisfactorio para ti y segundo punto, te ahorres unos aurelios ;)

El hacerle una valoracion de que has de tocarle, cambiarle y si es posible, mejorarle... por aqui tienes a mucho Maestro, que para muchos de nosotros (que me incluyo) los humildes NeoBmw`s o Bmw`ñecos son mas importantes que casi cualquier mecanico... hay cosas que, por mas que queramos (y no por que sea dificil si no por "seguridad") hay que hacerlas en un taller especializado (ruedas) pero por lo demas.... casi todo es accesible con los Sabios consejos que por aqui vas a encontrar...

Sin mas rodeo, mi enhorabuena por esa adquisicion, de antemano te digo que, ya has ganado dinero con esa compra, pero algo mucho mas importante, te has aligenciado una pedazo de moto... que a muchos de nosotros nos gustaria Mancillar ;D

Saludos y un fuerte abrazo, Nino

Muchas gracias Nino por tu ofrecimiento. Por qué la llevo al taller?. Por dos cosas. Primera y más importante, porque si la llevo tal y como está al garaje donde dormirá, seguro que mi madre me la tira a la calle. Mi parking no me da suficientes garantías, y la llevaré a casa de mis padres. y segundo, en poco tiempo la tendré lista.
Para más adelnate ya contaré con vuestros "servicios" para que me ayudeis.

momo_in dijo:
Muchas gracias Nino por tu ofrecimiento. Por qué la llevo al taller?. Por dos cosas. Primera y más importante, porque si la llevo tal y como está al garaje donde dormirá, seguro que mi madre me la tira a la calle. Mi parking no me da suficientes garantías, y la llevaré a casa de mis padres. y segundo, en poco tiempo la tendré lista.
Para más adelnate ya contaré con vuestros "servicios" para que me ayudeis.

Te entiendo y haces bien, pero si algún día, despues de engancharte al foro, verás como entiendes a Nino, y te darás cuenta que la próxima vez ni de coña al taller, y pa ti y a ponerla bien tu solito, yo hice como tú, la lleve de cabeza al taller y te aseguro que ahora, con lo que he aprendido aqui, lo haría toro toro toro yo solitooo. ;)

Yo llevo muy poco tiempo con mi R75/5 pero creo que el mejor aliciente de estas motos es justo ese, el disfrutar metiéndoles mano.... Tanto es así que ahora la tengo medio desmontada por una pequeña fuga y es en la primera moto en la que me pasa esto y no me cabreo... si no casi al reves, estaba "deseando" un pequeño fallo para poder ponerme manos a la obra.

De ese gusanillo gran culpa tiene este foro donde te van guiando paso a paso y te crean esa afición, así que piénsatelo antes de mandarla al taller y sobre todo cuidado con el taller que eliges pues en Palma tampoco hay mucho donde elegir....

Salu2 y felicidades por el choyo!!!

MOMO-IN QUE BUENA COMPRA!!! HAZ CASO A NINO-R45 Y A TODOS CUANDO TE DICEN QUE PUEDES IR ARREGLANDOTELA TU MISMO.
PARA RECAMBIOS HABLA CON JAVIER DE MAXBOXER,METETE EN SU PAGINA ES LA MEJOR RECOMENDACION QUE TE PUEDO DAR.
CONSULTA SOBRE TUBOS DE ESCAPE Y ESTE VERANO A DISFRUTARRRRR75/6

hola yo te doy mi humilde opinion

una 75/6 en ese estado y por ese precio ni lo dudes

hazte con ella ponla en marcha disfruta de ella ahorra un poco en un añito y luego vendes la barra 6 por tresmil y pico euros pones la diferencia y te buscas una barra cinco que es un poquito mas clasica

te lo digo por esperiencia ya que tengo la suerte de tener 7 75/5 una de cada color y una 90/6 azul asi que la disfrutes conduciendola y enredando en ella

un saludo alvaro

Manx dijo:
te lo digo por esperiencia ya que tengo la suerte de tener 7 75/5 una de cada color y una 90/6 azul

Manx... en esta vida, a veces los comentarios tienen un precio..... y el precio del tuyo es:

FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fotos de cada una de ellas y de todas ellas juntas........ joooooooooooooooooooooooooo acaparador........... reparte un poco.................. que yo solo tengo una.....................................

;)

5F504A4B585358474858515C3D0 dijo:
Fotos?

He visto una R75/5 en el link www.tumoto.com.ve que esta a buen precio y se ve regular.

Que opinión merece este modelo?

Vsssss

A.

En tu enlace no aparece el modelo, pero a falta de verla, te diré que las serie /5 de BMW para muchos de nosotros son las últimas "clásicas de verdad" de BMW: frenos de tambor, radios y precioso faro con instrumentos empotrados y manillar "al aire".

Son motos cotizadas, y que cada vez van a más. Son un valor en alza con total seguridad, y cada día que pasa por ellas no hace sino aumentar su valor.
Si tienes oportunidad de comprar una, no lo dudes.
Solo falta saber cómo está el modelo que tu estás mirando: motor, documentación...

Toda la razón. El estilo de las /5 es único. Precioso, sutil, elegante, exclusivo, brillante. Una buena opción. Los problemas que aparecen en estas motos son escasos, y si existen, de fácil solución. Para hacerte una idea, la 75/6 que compré, no llevaba 4 o 5 años parada, más bien eran 14 0 15, sin exagerar. Tras cambiar liquidos y poner batería arrancó, y su sonido me delita cada día. Cada vez estoy más enamorado de esta moto, tranquila, dócil, bella. Mi peliroja es única. No lo dudes, y si se te pone a tiro esa /5, es muy difícil que te decepcione.

Atrás