comprar r850gs

barbutet

En rodaje
Hola, estoy interesado en la compra de una 850 gs, ¿podéis ayudarme, qué debo revisar antes de la compra, cómo confirmar si el ABS está en condiciones y no cascará a la de ya, km máximos aconsejables?
Me gusta este modelo mucho, tengo una f650gs, mono, notaré mucha diferencia, se que se trata de 20 CV, pero el incremento de peso también es mucho.
Consumos?
Gracias

Es sin duda uno de los modelos estrella de Bmw en lo que a fiabilidad se refiere, la fama de estos motores viene dada por la cantidad de km que la GC les hace sin mayores requirimientos más allá de los mantenimientos habituales (y a veces ni eso...).

A tener en cuenta en una moto usada, pues el cambio de amortiguadores si ya tienen unos cuantos km, el embrague (comprueba que tire bien al salir, no muy arriba) y que su vendedor tenga manera de justificar los kilómetros (libro de revisiones o historial creible y comprobable).

El ABS se comprueba en marcha y bloqueando la rueda en frenada, comprueba que funciona y que no tiene el testigo de avería encendido. No existe manera de saber si en un futuro dará problemas, tampoco tiene porqué.

Sea como sea, dispones de muchos recambios usados para esta moto, en el peor de los casos que se averiara el modulador del ABS, o la centralita....por decir algo....pero vamos....poco probable.

Kilómetros máximos?....pues casi es lo de menos si la moto está al día, es decir, a igualdad de precio prefiero una 850 con 120.000km cuidada, con embrague y amortiguadores cambiados que una con 60.000 totalmente de serie.

Muy buena moto, sin duda.

Atrás