Consulta Técnica Comprar repuestos

Municio

Arrancando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Ávila
Hola a todos, tengo una BMW r 1200rt de 2008, la compré con 70000km, y tengo 80000km, mi pregunta es si es necesario cambiar los amortiguadores, y retenes y aceite de horquilla. Me gustaría que me dijerais por favor donde puedo comprar el repuesto, vivo en Ávila. Gracias por todo de antemano.
 
Cambiar por kilómetros, yo al menos no lo hago. Eso es algo que se nota con facilidad en el comportamiento de la moto en la carretera.

El aceite te lo marca cuando se va el retén o pasa con mucha facilidad de una camara a la otra y oscila ante los baches. Los muelles, si ya no hay margen de precarga y están muy blandos, pues hay que cambiarlos.

No soy partidario de hacer mantenimientos previsores en casi nada. En el aceite del motor, si lleva mucho tiempo parada pero poco más. A no ser que te sobre la pasta o vallas a dar un uso a la moto excepcional. (Gran viaje o conducción supersport, etc)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo una BMW r 1200rt de 2008, la compré con 70000km, y tengo 80000km, mi pregunta es si es necesario cambiar los amortiguadores, y retenes y aceite de horquilla. Me gustaría que me dijerais por favor donde puedo comprar el repuesto, vivo en Ávila. Gracias por todo de antemano.

mi recomendación es que te pongas en contacto con algún taller especializado en Supensiones, por ejemplo DMX aquí en Madrid, Y es un paseo de Ávila a Madrid?, con eso km tú Supensiones ya está a su límite de efectividad y una buena puesta a punto no le venga mal.
 
Hola buenos días, muchas gracias por vuestra colaboración, el tema de comprar repuestos sabéis de algún sitio o página para comprar a buen precio?.
Muchas gracias, que paséis buen día.?
 
Hola a todos, tengo una BMW r 1200rt de 2008, la compré con 70000km, y tengo 80000km, mi pregunta es si es necesario cambiar los amortiguadores, y retenes y aceite de horquilla. Me gustaría que me dijerais por favor donde puedo comprar el repuesto, vivo en Ávila. Gracias por todo de antemano.

Yo tengo una R 1200 RT-P 2006, ex policía alemana, con 66.000 kilómetros, peso 120 kilos, y en conducción turística alegre las suspensión suigue funcionando razonablemente.

Manten limpias las barras, hidrata de vez en cuando los retenes.

Ve disfrutándola sin complejos, pero atento a los mensajes de la moto...

Manuel
 
Arriba