Comprar revit solar 1 o solar 2

samurai_744

Arrancando
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
89
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Quiero comprarme una chaqueta interior y me gusta la revit solar pero estoy indeciso entre la 1 y la 2, me gustaría tener alguna opinión, cual ocupa menos, más calentita, más cómoda etc. Muchas gracias a todos
 
Muy buenas yo tengo la solar 2 y la verdad para muy buena compra en Madrid en pleno invierno voy con la térmica, la solar 2 y la chaqueta de goretex Dainese Carver Master 2 y no paso nada de frío también depende de cada uno.
Yo si te la aconsejo.
 
Muy buenas yo tengo la solar 2 y la verdad para muy buena compra en Madrid en pleno invierno voy con la térmica, la solar 2 y la chaqueta de goretex Dainese Carver Master 2 y no paso nada de frío también depende de cada uno.
Yo si te la aconsejo.
+1 , cambia Madrid por Asturias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Quiero comprarme una chaqueta interior y me gusta la revit solar pero estoy indeciso entre la 1 y la 2, me gustaría tener alguna opinión, cual ocupa menos, más calentita, más cómoda etc. Muchas gracias a todos
Básicamente son iguales, las diferencias son matices que atienden más al marketing que a otra cosa. Compra la 1 si hay de tu talla, yo la he tenido y es muy buena, además es más bonita...
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, finalmente compraré la solar 3 😁 😁 NO pillaré la 1 ya que todos me la recomendáis, de nuevo muchas gracias
 
Buenas parece ser que tendré que comprar la solar 2 porque no encuentro mi talla por la uno, solo en una tienda tienen pero solo la talla S y yo empleo la M, gracias a Kinjo72, creo que tampoco me equivocare, de nuevo muchas gracias a vuestras respuestas
 
Buenas parece ser que tendré que comprar la solar 2 porque no encuentro mi talla por la uno, solo en una tienda tienen pero solo la talla S y yo empleo la M, gracias a Kinjo72, creo que tampoco me equivocare, de nuevo muchas gracias a vuestras respuestas
Si llegas a encontrar el modelo 1 no lo dejes escapar, el bajón de prestaciones en la solar 2 es tremendo. Tengo ambas. Vss
 
De momento no la encuentro en ninguna tienda, pero seguiré buscando, muchas gracias mazdero
 
Y tienes explicación a eso? :oops:
Pues entiendo que es para aumentar sus beneficios, pero teniendo ambas en la mano no hay comparación en el tacto, calidad del tejido, cremalleras, bolsillos, ajuste y ya puestas el primer modelo calienta y transpira mucho mejor. Digamos que es más chaqueta. De hecho yo la uso mucho durante el invierno los días que no hace mucho frío en el día a día. Vss

PD: Aquí ya comenté algo sobre estas chaquetas
Publicado en el tema 'Chaqueta Klim Inferno o Revit Solar 2' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/chaqueta-klim-inferno-o-revit-solar-2.546156/post-8566539
 
Pues de momento en las tiendas habituales no las encuentro, si sabéis de alguna donde pueda encontrarla, como bien dice Rufus será por algo que no hay
 
En la descripción de la chaqueta dice que el relleno sigue siendo primaloft gold, por lo que en teoría debería seguir ofreciendo el mismo aislamiento. Otra cosa es que hayan prescindido del cordón inferior y algún detalle...
Me fastidia porque para este invierno iba a comprar una, vendí la 1 por perdida de peso, así que toca investigar un poco...
 
Por si sirve el dato, en su día contacte con Revit para saber la densidad de primaloft de la Revit Solar 1, y me respondieron que era de 80gr/m.

Acabe comprando una prenda de una marca no motera con más densidad, que era lo que necesitaba.

Pregunta (en inglés) en su correo las diferencias entre las dos versiones, suelen contestar rápido:

customerservice@revitsport.com
 
En la descripción de la chaqueta dice que el relleno sigue siendo primaloft gold, por lo que en teoría debería seguir ofreciendo el mismo aislamiento. Otra cosa es que hayan prescindido del cordón inferior y algún detalle...
Me fastidia porque para este invierno iba a comprar una, vendí la 1 por perdida de peso, así que toca investigar un poco...
Yo con la tuya estoy satisfecho, la llevo muy a gusto. La dos no se como irá, pero la uno que te compre muy bien.
 
Arriba