Comprar ropa motera en CHINA

nauj

Allá vamos
Hola, este verano me voy de vacaciones 25 dias a la lejana china. Sé que la ropa es alli muy barata (vaqueros de marca y ropa de deporte) tanto la original como las copias. Me pregunto si la ropa de moto tb estará por esos precios.

Alguien sabe algo????????????

Yo tengo la chaqueta BMW modelo Tourance y está fabricada en CHINA ??? ??? (hay que joderse con la tecnología Alemana) . Si das con la fábrica por favor avisa que te hago un encarguito ;D ;D ;D (me rio pero va en serio, te haces el viaje gratis seguro)

Yo me apunto, si nos cobras una comision por el traslado y somos unos cuantos...viaje gratis.
Rafagass

Nauj dijo:
Hola, este verano me voy de vacaciones 25 dias a la lejana china. Sé que la ropa es alli muy barata (vaqueros de marca y ropa de deporte) tanto la original como las copias. Me pregunto si la ropa de moto tb estará por esos precios.

Alguien sabe algo????????????
Sobre la ropa "normal", la de deporte incluso la técnica de montañismo encontrarás de todo por lo que sé, pero de moto la verdad es que ni idea. Eso sí, si ves algo y te decides por ello, asegurate muy mucho que no es falsa y sea tirar el dinero.

Yo no he estado allí (aunque es un viaje más que apetecible) pero tengo colegas (aunque ninguno motero) que sí ha ido y me han dicho que en algunos sitios la única forma de diferenciar lo "bueno" de lo "malo" es el precio, porque en muchos casos lo falso es copia exacta de lo original; en ropa de montañismo las chupas y pantalones te vienen hasta con las etiquetas y cartonajes clavados de GoreTex y todo, con lo cual, por la apareciencia es muy difícil distinguirlo. Eso sí, si una buena chupa de montaña de cordura (con doble capa de GoreTex y demás) aquí te puede llegar a costar 350 - 400 €, es más que mosqueante que allí veas modelos parecidos (o incluso el mismo) a la ¡¡¡¡10ª parte!!!! ???

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

haberla seguro, mas barato garantizado, la cuestion, como pujols vas a preguntar el chino donde esta el concesionario de motos mas cercanos?

Me cachin tha conce moti? ;D ;) ;) suerte!"!!

Pues no se que decirte, pero yo acabo de adquirir la chaqueta rally d BMW, que me ha costado 494 mas iva, y en las etiquetas pone Made in China, de modo que ya tienes referencia para comparar precios.
Un abrazo y que completes tu guardarropa.......

Pues haber si nos enteramos ;) de donde por que yo este verano tambien voy pa la china esa ;) , y entre Tiannmen y los de terracota ;) igual me puedo surtir un poco a buen precio ;D ;D ;D ;D

[move]V'sssssssssssssssssssssss[/move]

Yo he estado en china y no he encontrado esos chollos que vemos aquí. Piensa que su mercado interno es muy, muy pobre.

Atrás