Comprar Rt, ayuda....

Miguelgaliana

En rodaje
Pues pese a todo, me lo estoy pensando....y con la historia del select es lo más cómodo, para eso está ideado....

¿Se han solucionado los problemas de bridas/cardan/rodamientos/piña, en el modelo 2010-12?

¿El motor de agua para 2013 o 2014?.

El vendedor me dice que me van a faltar caballos...., yo entiendo que es otra historia.... ¿Cuál es la velocidad punta real?...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¿Velocidad punta?.................. ¿Seguro que quieres una RT?

Jejejejeej..... Quien tiene una da evasivas, nunca la he puesto a tope, no lo se, a mi edad que más da..... Bmw dice.... más de 200....

El vendedor me dice que la pruebe, pero me manda a alquilar una, 165 euros mínimo, por unas 12 horas... Tres días 500 pavos...

Última edición:
Caballos no creo te falten a menos seas un carbonilla. Esta moto " dicen " que pilla unos 210-215 km/h. A mi me da igual la velocidad punta.
Me gusta su empuje desde bajas vueltas, par, protección y nobleza. Además un consumo ajustado .

La de agua? No esperes verla a la venta antes de 2014. Seguramente se presenté dentro un año.

"Alguien" me comentó que la había visto a 220 de marcador.

No sé si serà verdad xD

Dos cosas:

Piensate bien si lo que buscas es una RT. La moto es muy buena, pero quizas necesites una GT, a mi asi me paso, y ahora mi ex-RT la disfruta un amigo (encantado con ella) y yo disfruto mi GT ...
Y otra cosa, te aviso, aunque parezca una osadia .... las garantias PREMIUM SELECTION de BMW no sirven absolutamente para nada.

Yo he tenido una que acabo de vender. igual que la 1150 se quedaba corta y era difícil alcanzar 200 con esta no hay problemas. Tiene potencia de sobra para lo que se puede correr. Para viajar es mi elección. Problemas me ha dado cero. Yo las motos siempre las cojo con select, cambio de moto cada 2 años. Así sabes lo que te cuestan. El truco con los select es cogerlos cuando tengan ofertas con condiciones ventajosas.

He cambiado la RT por una C600 y una R, y la echo de menos...no en el día a día que para Madrid es mejor la C pero si cuando salgo a carretera.

Si te preocupa la velocidad maxima antes de decidirte por la RT, entonces no es tu moto.

Dos cosas:

Piensate bien si lo que buscas es una RT. La moto es muy buena, pero quizas necesites una GT, a mi asi me paso, y ahora mi ex-RT la disfruta un amigo (encantado con ella) y yo disfruto mi GT ...
Y otra cosa, te aviso, aunque parezca una osadia .... las garantias PREMIUM SELECTION de BMW no sirven absolutamente para nada.

¿?.... ¿No se hacen cargo?.

Gracias a todos ....

Alquila y prueba.
Velocidad punta no sé, pero te garantizo que vas a toda pastilla un montón de horas sin fatigarte. Cosa que en otras quizás mas "punteras" no harás.
Salud!

¿?.... ¿No se hacen cargo?.

Gracias a todos ....

Leela tu mismo y ya veras, no crube ABSOLUTAMENTE NADA ...... corto y pego:

Ha caido en mis manos un contrato de garantia oficial BMW PS (premium Selection), la que se da en los concesionarios oficiales para una BMW de 2ª mano ...
Paso a relataros las condiciones de dicha garantia:
Piezas excluidas de la garantia:

Antena, asiento y tapiceria, barra de horquilla y retenes, bombines de cerradura, chasis, subchasis, clausor, compartimentos portaobjetos,cromados,deposito de combustible,embellecedores,espejos,faros y cristales,gomas, juntas,guanteras,guardabarros,guarnecidos,llantas (tanto aleacion como radios),carroceria,manetas, y piños,neumaticos,pilotos,pintura y pegatinas,piñas de luces, plasticos de carroceria, puños calefactables, retrovisores, revestimientos y tapon de llenado de combustible, amortiguadores con mas de 40.000 kms y siempre excluyendo perdida de reten,bateria,bombines de freno,bujias,cables de freno,de embrague y de cuentakilometros, conjunto de embrague,correa trasmision secundaria incluida piñon y corona,disco de freno,filtros, fuelles y retenes, fusibles,juntas de motor,juntas estanqueidad,kit trasmision por cadena,lamparas y bombillas,liquidos y fluidos,pastillas de freno,piezas que figuren en el mantenimiento de BMW motorrad, rodamientos de rueda y direccion,silenblocks, sistema de escape completo,tambor de frenos, tuberias flexibles y rigidas..

y ademas y lo mas sorprendente ...

Las averias cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso siempre y cuando el fabricante haya reconocido su responsabilidad.
Las operaciones de mantenimiento, controles y reglajes del programa de mantenimiento.
Toda averia producida por elementos no cubiertos por la presente garantia, salvo en caso de rotura accidental e imprevista.
Toda AVERIA anterior a la fecha de venta del vehiculo.

Ha caido en mis manos un contrato de garantia oficial BMW PS (premium Selection), la que se da en los concesionarios oficiales para una BMW de 2ª mano ...

Antena, asiento y tapiceria, barra de horquilla y retenes, bombines de cerradura, chasis, subchasis, clausor, compartimentos portaobjetos,cromados,deposito de combustible,embellecedores,espejos,faros y cristales,gomas, juntas,guanteras,guardabarros,guarnecidos,llantas (tanto aleacion como radios),carroceria,manetas, y piños,neumaticos,pilotos,pintura y pegatinas,piñas de luces, plasticos de carroceria, puños calefactables, retrovisores, revestimientos y tapon de llenado de combustible, amortiguadores con mas de 40.000 kms y siempre excluyendo perdida de reten,bateria,bombines de freno,bujias,cables de freno,de embrague y de cuentakilometros, conjunto de embrague,correa trasmision secundaria incluida piñon y corona,disco de freno,filtros, fuelles y retenes, fusibles,juntas de motor,juntas estanqueidad,kit trasmision por cadena,lamparas y bombillas,liquidos y fluidos,pastillas de freno,piezas que figuren en el mantenimiento de BMW motorrad, rodamientos de rueda y direccion,silenblocks, sistema de escape completo,tambor de frenos, tuberias flexibles y rigidas..

Las averias cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso siempre y cuando el fabricante haya reconocido su responsabilidad.
Las operaciones de mantenimiento, controles y reglajes del programa de mantenimiento.
Toda averia producida por elementos no cubiertos por la presente garantia, salvo en caso de rotura accidental e imprevista.

Bueno por lo menos te cubre la garantia la perdida de los tapones de las valvulas de las ruedas:D:D.
¿es legal esa garantia?¿cumple con la ley de garantias?

De chiste....

Pues pese a todo, me lo estoy pensando....y con la historia del select es lo más cómodo, para eso está ideado....

¿Se han solucionado los problemas de bridas/cardan/rodamientos/piña, en el modelo 2010-12?

El vendedor me dice que me van a faltar caballos...., yo entiendo que es otra historia.... ¿Cuál es la velocidad punta real?...

Perdona la pregunta, para que quieres una RT???

Todo lo que he puesto es RIGUROSAMENTE cierto, os invito a que lo comprobeis solicitando en el conce el folleto (de varias paginas) donde se recogen las condiciones de la garantia que la marca PREMIUM BMW ofrece en sus Concesionarios oficiales a sus propios productos ...

Hola, como te dicen los compañeros si lo que te preocupa es la velocidad punta de la Rt creo que no es tu moto, salvo que quieras robar bancos, jajajajaja.
Pero bueno por si te sirve y ayuda:

Peso del piloto: 130 kg
Deposito a 3/4
Maletas medio cargadas y top case colocado.
Velocidad alcanzada en recta (en un lugar legal destinado a correr) 220 km/h

Si con eso te falta moto es que no es tu moto.

RFG.

hola, como te dicen los compañeros si lo que te preocupa es la velocidad punta de la rt creo que no es tu moto, salvo que quieras robar bancos, jajajajaja.
Pero bueno por si te sirve y ayuda:

Peso del piloto: 130 kg
deposito a 3/4
maletas medio cargadas y top case colocado.
Velocidad alcanzada en recta (en un lugar legal destinado a correr) 220 km/h

si con eso te falta moto es que no es tu moto.

Rfg.

muchas gracias!!!!!

La velocidad maxima que la he puesto yo es a 220km/h con pakete,por curiosidad, pero no es una moto para eso,si lo que quieres es mas velocidad pasa a un motor k

Estas velocidades que ponéis, ¿es con la pantalla bajada o levantada y con maletas? ¿ la gasolina de 98 octanos :-)? ¿ Cuanto error tiene el cuentakilometros de un RT? Por qué con la pantalla levantada hay bastante freno y baja la velocidad punta, al menos es mi sensación y pasar de 200 km/h ya necesita sus metros y sus condiciones favorables, y si es con una de industria auxiliar, aún peor. Si es con la pantalla bajada debe haber un vendaval de "la hostia", entonces mejor una "R" ya que la postura acompaña más. Naturalmente sobre gustos y opiniones los colores, pero sí que la RT es una moto correcta y suficiente para una conducción turistica- sport, pero no para hacer carreras, ni coger velocidades de infarto (el sitio donde exprimirla ya lo decide cada uno a su conciencia), que a la fin y al cabo creo que es la finalidad por la cual fue diseñada.

Última edición:
El sabado pasado salimos unos colegas a dar una vuelta, 1010 km en un dia, una de las motos que venia era una fazer 600 esa mot le gana en casi todo a la rt (1200), acelera mas y tiene mas velocidad punta, (aunque esta hace 230 de su marcador), practicamente me superaba en todo menos en los repostajes, a su ritmo esta moto consume entre 1.5-2 litros menos cada 100 que la yamaha. luego tambien hay que valorar la presencia en la carretera, cuando viene esto, ves venir una señora moto, cuando viene la otra, ves venir una moto "feber".

yo no soy una persona robusta, mas bien una persona ya entrada en años y con alguna carencia fisica, mi amigo es mas joven y fornido, pues bien, cuando llegamos a casa yo me duche y me fui con la mujer y unos amigos ( me estaban esperando para cenar por ahi), mi amigo se metio en la bañera y cuando salio directamente a la "uvi" de su casa y estubo todo el domingo acostado para poder recuperarse del viaje.

Ahora ya, tu eres el que decides, si quieres que acelere como una rr, ya te digo yo que no acelera asi,pero si lo que buscas es una moto que te permita hacertiradas de 500-800 km a un ritmo aceptable,mas bien como un señor, con una capacidad de carga buenisima y con unos consumos mas que ajustados,y cuando llegues a tu destino te permita poder disfrutar del lugar esta es sin duda la RT.

... cuando hablais de "la de agua" a que os referis???

.... edito el mensaje, he buscado informacion,
es un nuevo motor boxer refrijerado por agua, que han puesto en una GS , mejorando segun dicen el rendimiento del motor...
a mi parecer es complicar mas el sistema mecanico del boxer, no?

Última edición:
El sabado pasado salimos unos colegas a dar una vuelta, 1010 km en un dia, una de las motos que venia era una fazer 600 esa mot le gana en casi todo a la rt (1200), acelera mas y tiene mas velocidad punta, (aunque esta hace 230 de su marcador), practicamente me superaba en todo menos en los repostajes, a su ritmo esta moto consume entre 1.5-2 litros menos cada 100 que la yamaha. luego tambien hay que valorar la presencia en la carretera, cuando viene esto, ves venir una señora moto, cuando viene la otra, ves venir una moto "feber".

yo no soy una persona robusta, mas bien una persona ya entrada en años y con alguna carencia fisica, mi amigo es mas joven y fornido, pues bien, cuando llegamos a casa yo me duche y me fui con la mujer y unos amigos ( me estaban esperando para cenar por ahi), mi amigo se metio en la bañera y cuando salio directamente a la "uvi" de su casa y estubo todo el domingo acostado para poder recuperarse del viaje.

Ahora ya, tu eres el que decides, si quieres que acelere como una rr, ya te digo yo que no acelera asi,pero si lo que buscas es una moto que te permita hacertiradas de 500-800 km a un ritmo aceptable,mas bien como un señor, con una capacidad de carga buenisima y con unos consumos mas que ajustados,y cuando llegues a tu destino te permita poder disfrutar del lugar esta es sin duda la RT.

Me ha gustado tu descripcion-comparativa de lo que es y para que sirve una RT,
dado que en noviembre tendre mi primera RT y en consecuencia mi primera BMW te lo agradezco.
Gracias,
un saludo.

Me ha gustado tu descripcion-comparativa de lo que es y para que sirve una RT,
dado que en noviembre tendre mi primera RT y en consecuencia mi primera BMW te lo agradezco.
Gracias,
un saludo.

pues se me ha olvidado comentar, que te hinchas tu antes de la moto que ella de hacer km, ya que la mia te da una autonomia de 550 km entre repostajes.

aunque yo soy de la vieja escuela, y cuando salgo en moto son como mucho 2 h o 200-250 km, lo que antes ocurra, para parar y estirar las piernas ,beber agua o fumar un cigarro.

edito para insertar una foto de lo que indica el ordenador de a bordo tras esos 1010 km de viaje.

2v8isnb.jpg

Última edición:
pues se me ha olvidado comentar, que te hinchas tu antes de la moto que ella de hacer km, ya que la mia te da una autonomia de 550 km entre repostajes.

aunque yo soy de la vieja escuela, y cuando salgo en moto son como mucho 2 h o 200-250 km, lo que antes ocurra, para parar y estirar las piernas ,beber agua o fumar un cigarro.

edito para insertar una foto de lo que indica el ordenador de a bordo tras esos 1010 km de viaje.

2v8isnb.jpg

Emilio, ¿tienes roto el indicador de la gasofa? No indica cuanta te queda.

No
No creo
Caballos no faltan ,es una moto turismo no una supersport y la velocidad punta es mas de 200 pero donde la vas a alcanzar ? Tonces no sirve para nada la velocidad punta yo me interesaria mas por el consumo ,frenada, capacidad de carga , accesorios etc

Emilio, ¿tienes roto el indicador de la gasofa? No indica cuanta te queda.

no, el indicador no esta roto, solo que la foto esta hecha con el interruptorde apagadode emergencia puesto, en la mia cuando pones la puñetera tecla roja,se desactiva el nivel de gasolina( han estado mis sobrinos,jugando con los mandos de la moto).

Pues me parece que cae la Rt.....

coño, si estas en elche.

bajate a motocenter a san juan y alquila una, le das una vuelta por la carrasca y luego por la garganta y despues haces por autovia elche-albacete-murcia-elche y con eso ,ya puedes decidir bastante bien.

yo creo que te va a gustar, esta es la zona por donde yo me muevo y te aseguro que no falta moto.

coño, si estas en elche.

bajate a motocenter a san juan y alquila una, le das una vuelta por la carrasca y luego por la garganta y despues haces por autovia elche-albacete-murcia-elche y con eso ,ya puedes decidir bastante bien.

yo creo que te va a gustar, esta es la zona por donde yo me muevo y te aseguro que no falta moto.

Hoy mismo Garganta, Carrasqueta y Maimó..... Jejenes eje....165 euros de alquiler mínimo..... Me jode un poco que en la bmw me manden a Motocenter a alquilar....pero es lo que hay...

Gracias por tu ayuda!!!!!

Hoy mismo Garganta, Carrasqueta y Maimó..... Jejenes eje....165 euros de alquiler mínimo..... Me jode un poco que en la bmw me manden a Motocenter a alquilar....pero es lo que hay...

Gracias por tu ayuda!!!!!

ese gasto de alquiler, aunque caro, no es significativo, para lo que vale la moto, piensa que si te equivocas le vas a palmar mas de 3-4 mil euros si vas a moto nueva.

por otro lado si eres tan "errero" y no viajas, por que no te planteas la r1200r, para estas carreteras que comentas, mejor que la rt.

yo porque ya soy mayor que si no...........................esa moto en la garganta es un autentico cañon, no te digo ná de tibi a xixona, o de agost a tibi o por la carretera de xixona a aguas de busot.

en fin,cualquier dia de estos nos vemos por la venta teresa.

cuando veas a uno con una rt y una chaqueta amarilla reflactante que parece un picolo, ya sabes que soy yo.

¿Pero el motor es el mismo no?....

Me fastidia el mal servicio que dan..... Ala, ve y te la alquilas....eso en Alicante......en Elche ni siquiera se quedan mi moto, que me vendieron ellos.... Murcia y Madrid igual....

En la Venta Teresa seguro..... Yo voy con muchas Honda Cbr 1000 y por ahora, con una S 1000 RR....... Seguramente nos estaremos quejando de lo que nos clava el calvete por un bocata con pan de ayer y unos quicos naranjas....

Última edición:
En casi ningun concesionario te cogen motos hoy dia, cuesta mucho, ni yamaha, ni kawa, tiene que ser algo en muy buen estado y que les pinte muy bien la reventa, sino nada de nada. Y si te la cogen casi vale la pena que te la guardes de recuerdo en casa, para lo que te dan.

Le has perdido casi 8000€ en dos años.... Alucinante!!

Y la financiera que hace con esas motos? Las guardan en un armario o las hace añicos.
No seran las que tienen los concesionarios de segunda mano?

No se..... Me importa tres pepinos..... Tampoco es mi problema...... Búscalo en internet.....es lo que me dijeron en el concesionari

Última edición:
Atrás