COMPRAR RUKA GIRONA

d_moreti

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
L’Estartit
Hola, a todos....... llevo tiempo querer comprar una chaqueta Rukka , pero por donde vivo no hay quien la venda, (girona, costa brava), si hubiera algun motero de la zona que tenga una ( Y SEA GRANDE ) y me la dejase solo , repito solo probar, para saber la talla correcta, ya que con los quadros de talla de rukka , me pierdo.... gracias a todos . Y si el mensaje no es correcto, lo borrare, gracias a todos ..... V'sssss
 
En Celrà tienes la "tienda" fisica de motardinn, seguro que trabajan con rukka.
El "problema" es que hace un tiempo para probar algo tenias que comprarlo primero, me imagino que lo hacen por no tener tanta gente pidiendo prendas que después no venden. No me parece una buena política comercial, pero es su elección.
Puedes probar a contactar con ellos a ver que te cuentan, o aprovechar algun dia que pases por BCN y probar en Motocard.

Saludos
 
Si si la conozco y soy cliente habitual por otros temas…… pero normalmente no tienen stock…. Ya lo he mirado…. De todas formas muchas gracias 🙏🏻 V’sssas
 
Tienes Tecnimoto en Figueres, que es donde yo compré el mio. La semana pasada había chaquetas de tallas 48/50 y 52
 
Gracias , me pasaré esta tarde…. Pero creo serán pequeñas….. ya te cuento …. Gracias de todos modos …V’sssss
 
Esta es la idea…… hablé con (disculparme) no me acuerdo del nombre . Hablé con motorraiz, sobre las tallas, y ellos no la tenían , la tenían que pedir expresamente , y si no me iba bien , me la tenía que quedar…… pero la idea es comprarles a ellos…… que también soy cliente …. Gracias V’sssss
 
Hola, a todos....... llevo tiempo querer comprar una chaqueta Rukka , pero por donde vivo no hay quien la venda, (girona, costa brava), si hubiera algun motero de la zona que tenga una ( Y SEA GRANDE ) y me la dejase solo , repito solo probar, para saber la talla correcta, ya que con los quadros de talla de rukka , me pierdo.... gracias a todos . Y si el mensaje no es correcto, lo borrare, gracias a todos ..... V'sssss
Tienes un privado
 
Arriba