Comprar sc X-plorer titanio

Zen

Arrancando
Buenas tardes, alguien me podría decir donde puedo comprar el sc project X-plorer titanio, del mismo color titanio para la f800r del 2019? A buen precio. Gracias de antemano.

Que tal Silver, cada vez que pregunto me dicen algo nuevo, iré a preguntar al mecánico de la bmw que tiene una f800r, ahora me dicen que pierde potencia en baja

Pues na, acabo de hablar con el mecánico y dice que no pierde, como mínimo se queda igual. Así que manos a la obra

Pues na, acabo de hablar con el mecánico y dice que no pierde, como mínimo se queda igual. Así que manos a la obra
Lleva tu moto en un futuro a otro mecánico porque ese sabe bien poco de lo que habla.

Cualquier escape menos restrictivo te va a hacer que pierda potencia en bajas, para solucionarlo deberías poner una admisión más permisiva y remapear centralita para que los nuevos valores optimicen el funcionamiento del motor con más entrada y salida de aire.

Pero vamos que con estas motosa pérdida es ridícula no es como en las antiguas 50cc que ponerle un escape te hacía la moto perezosa, aquí la perdida es inapreciable.

Aquí vemos la gráfica, realmente no se hasta que punto se notaría la falta o ganancia de potencia o torqueScreenshot_20200607-191314_Chrome.jpg

Pues no hay mucho que aportar xd
Las pérdidas en bajos y medios seran inapreciables, y arriba notarás un poco más de pegada. Lo que más vas a notar va a ser sonido y estetica.

Atrás