¿Comprar Scuberth SRC en Andorra?

hiperbertone

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
517
Puntos
63
Hola.
Unos familiares irán este invierno (si nieva  :-/ ) a esquiar a Andorra. Aprovechando esto y teniendo en cuenta que no voy a pedirles que se pateen todas las tiendas preguntando, os demando ayuda ¿Sitio mas barato para comprarlo?

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola.
Sabia lo de que era un "clon", lo que no tenía ni idea era que fuera a salir el G9, lo que no veo es que Schuberth se actualice a la vez que cardo, seguro que pasa un tiempo "prudencial"

Muchas gracias, voy a buscar información del g9, no obstante.


Vssssss
 
74756C796E7E796E687372791C0 dijo:
Hola.
Sabia lo de que era un "clon", lo que no tenía ni idea era que fuera a salir el G9, lo que no veo es que Schuberth se actualice a la vez que cardo, seguro que pasa un tiempo "prudencial"

Muchas gracias, voy a buscar información del g9, no


obstante.




Tienes un mp


Vssssss
 
Yo estuve hace un mes y lo vi en varias tiendas costaba 250
Ningún chollo vi en eBay a veces lo he visto por 200
 
Después de mucho dudar yo he pedido esta mañana por internet en motocard, 266 con iva y transporte. Llamé y en la tienda de Andorra lo tenían por 245, pero me dijeron que no envían schuberth por correo  >:(
 
5F5B575E320 dijo:
Yo estuve hace un mes y lo vi en varias tiendas costaba 250
Ningún chollo vi en eBay a veces lo he visto por 200

Si, yo también lo he visto en EBay por 200€ pensaba que en Andorra estaría más barato  :(


Gracias por compartirlo
 
0F3C2A29382F303C3338590 dijo:
Supongo que sabes que el SRC es el "clon" del Cardo G4... y ya he leído por ahí que está al caer el G9 que va a ser el sustituto del G4...

Me imagino que los de Schuberth evolucionarán también...

Yo me esperaría un poco... sobre todo ahora en la época invernal que se supone que la moto la usamos "menos"...

;)

Yo diría que el de Shubert es más parecido al Q2 no a un G4
 
3C2E3237373E6D6D5B0 dijo:
Después de mucho dudar yo he pedido esta mañana por internet en motocard, 266 con iva y transporte. Llamé y en la tienda de Andorra lo tenían por 245, pero me dijeron que no envían schuberth por correo  >:(

Que poquita diferencia de precio, como sigan así supongo que al final no subirá a comprar allí nadie :eek:

Gracias por compartirlo
 
Saludos pues yo me compre el schurberth c3 en amarillo y me costo 375 €  y creo que si hay diferencia con España :D
 
6853545D3C0 dijo:
Saludos pues yo me compre el schurberth c3 en amarillo y me costo 375 €  y creo que si hay diferencia con España :D

Toha, ¿podrías decirme donde lo compraste?¿no mirarías también por casualidad el SRC?

Gracias.
 
Arriba