COMPRAR SPORT INTEGRAL O ¿SALE NUEVO?.

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos,

después de tres meses esperando, ayer me llamaron del concesionario para decirme que el Sport Integral que había pedido ha llegado. Os podeis imaginar el mosqueo, encima he leido en este foro, que tiene fallos y que en Septiembre, osea ahora, sale uno nuevo. ¿Es verdad esto? ¿lo cogo ó espero?
Saludos.

Yo he tenido problemas con Sport-Interal. La mentonera no cierra bien y hace ruido y el otro día enganche lluvia y me entró algo de agua.
En el conce, en Julio me dijeron que no soy el único con estos problemas y que an septiembre saldria alguna modificación para solucionarlo.

Supongo que el casco será el mismo, pero cambiando las piezas conflictivas por unas mejor diseñadas.
No sé si me cambiaran el casco o me reparan el mio.

Lo que si te puedo decir es que en Agosto fuí a compara uno para mi mujer y me aconsejaron esperar a septiembre alegando que ya tendrian el modelo nuevo.

Esta tarde hablaré con el conce y ya te informaré.

De todas formas si te quedas el actual y tienes problemas la garantía te los cubre, o bien arreglandolo o cambiandolo por el nuevo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo también se de un caso que le ha pasado lo mismo a Louis de Barna, y en efecto le entraba agua.

Le cambiaron el casco por otro sin problemas en el concesionario de Barna Control 94

Lo que quiere decir que ya saben que existe ese defecto

Bueno, creo que lo voy a coger. Espero que me salga bien. Gracias, ya os contaré.

el dia 21 coji un aguacero del 15 y no me entro gota de agua q tengas suerte

Gracias Gabi.
Ya lo tengo, es chulísimo, pero hace un tiempo de perros y todavía no lo he estrenado. A ver si este fin de semana puedo y no me da problemas.
Saludos.

Yo me lo compre pese a los comentarios la semana pasada y el domingo me fuy de paseo y llovio, efectivamente entra agua y si es nuevo hasta hace burbujas con el jabon.

Eso si en el concesionario no me han puesto pegas para darle un solución como es natural.

es muy probable que el problema esté en las pantallas no obstante que lo miren bien y si hace falta esperar a una versión nueva pues habrá que esperar.

Fran.

Esta mañana he pasado por Control 94.
Como ya comenté el Sport Integral hacia ruido en la entrada de aire de la mentonera y el otro día me entró agua por la parte superior de la visera.
Ayer llamé a Isaber de Control y le comenté lo sudedido, sin ninguna duda me dijo que pasase que me darian otro.
Así ha sido, esta mañana me he presentado en Control y a los 5 minutos salía con un casco nuevo, además me ha dicho que si hace lo mismo que el anterior, la garantía lo cubrirá las veces que sea necesario.
Esto es un servicio como Dios manda, y un 10 para Isabel.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por fin lo he estrenado. es muy cómodo, pero efectivamente, la mentonera hace ruido y cuando se puso a llover me entró agua. Fui al concesionario y me lo cogiero. Estoy esperando a que me manden otro o arreglen éste, porque en el concesionario no sabían nada de que daba problemas y tenian que hablar con BMW España.

Alla en Movil Norte me lo cambiaron sin problemas, ahora no sé si a este nuevo le entra agua porque no he podido probarlo lloviendo pero no dudo que te lo cambiaran.

En BmwRiders, un aleman muy atento que estaba en equipamiento, me comento que habían cambiado las referencias pero no por un problema de agua si no con las entradas de aire.

De todas formas al final si no resulta un casco bmw lo tienen que sustituir no es normal que pase lo que pasa.

Fran. ;)

Fran Boxer,
el problema es que en el único concesionario de San Sebastián, Leza Motor, no tienen ninguno en stock, así que lo tienen que pedir. Me estoy temiendo otra espera de 3 meses. Son las desventajas de vivir en una ciudad pequeña.

Saludos.

Efectivamente GRAN desilusión, yo acabo de  comprarme uno...  :-/ y hace ruido, mucho ruido, vibra, tiene turbulencias, la visera no cierra...y todo esto comparándolo con un viejo SHOEI XR de hace 4 años. En fin voy a ir al Concesionario BMW esta semana a presentar una queja...ya os contaré, estaba pensando en cambiar el collarín por uno más grueso, y ...hacer algo con la pantalla...lo peor de todo es que el diseño me encanta,, :'(

nos vemos fijo

Atrás