Comprar System IV

PAJARO

Arrancando
Hola,

Despues de tener bastante tiempo casi parada la moto, ahora necesito un casco para otra persona.

?Alguien sabe si todavia se puede conseguir algun System IV a buen precio?

Saludos.

Pues prácticamente seguro que solo de segunda mano, algo que no es demasiado recomendable, por lo del uso que haya podido tener y porque los cascos, como sabes, "caducan". Los System V, por ejemplo, se consiguen aún nuevos a buen precio.

como te comentan lo encontraras de segunda mano.
Le cambiaras el interior 70 lereles y si la pantalla esta rayada 60 lereles más,incluyes el precio que te cueste (50/100 ó más).Creo que hay cascos por precios razonables nuevos.

Hace muy pocos dias he visto varios y en diversos colores en el concesionario de León... nuevos y a la venta

Hola pajaro.

A mí me robaron los dos cascos 'buenos' en el parking hará un mes.

Si no tienes prisa, mira por "internete"... no se de dónde eres.

Yo compré dos System V (para mi mujer y para mí, colores platino y antracita). Los dos nuevos, tallas 52-53 y 58-59 por 200 (uno) y 215 euros el otro. Por cierto, uno de ellos, se lo compré a uno que puso el anuncio en el foro de bmwmotos.

Antes de la compra, vimos un C2 por 170€ (talla 52-53) que no le acababa de sentar bien, le molestaba la costura de la tela en la frente... Lo que quiero decir, que si sabes la talla y el casco está relativamente lejos para ir a buscarlo, puedes hacer que te lo manden por mensajería, siempre y cuando sean precios 'buenos'.

Por ahí he visto un systemV nuevo color azul talla 60-61 por 200€...

No se, son ideas...

Espero que te vaya todo bien.

Saludos
JordiK

Hola,

Gracias por las respuestas.

Estoy buscando uno nuevo, y no me importa pedirlo a distancia.
Lo de la version IV es porque va a ser un uso ocasional y salga mas barato.
No me acuerdo exactamente, pero el mio me costo ciento y poco euros cuando los pusieron de oferta al salir el System V.

Preguntare en Leon, a ver lo que cobran.

Saludos.

Atrás