Comprar topcase para K75

restos

Arrancando
Hola amigos.
Quiero comprar un Topcase para mi K75. Busco algo discreto, no demasiado llamativo y lo voy a utilizar en viajes largos para llevar equipaje. He mirado los de la jmarca Givi, concretamente el modelo Givi E52 - MAXIA - MONOKEY® en negro. Tiene una capacidad de 52 L. y además este modelo dispone de rejilla para adaptarlo a mi K75. Mi duda es si no resultará demasiado grande para mi modesta K. Agradacería sugerencias. Donde vivo no lo venden y en las fotos no me hago a la idea del tamaño.
Un saludo

hola restos, tengo tambien una k75, y sobre el tema del baúl, me pesaba mucho la imagen de la moto a la hora de elegir uno (la verdad es que no me gusta ninguno, pero en fin...)
al final he pillado el original (de segunda mano) por los siguientes motivos:
1-es el que se ve menos feo
2-cuando lo quitas, la parrilla es la más bonita de todas (exceptuando la original, el resto de las parrillas me parecen espantosas :P)

es cierto que tiene poca capacidad, PERO, entre el baúl, las maletas y sobre depósito no veas si se pueden llevas cosas ;)

Hola Restos, yo tengo tengo el original de bmw,creo como el de Felipe, es el que menos feo queda, pequeño 22 litros,pero al desmontarlo la moto queda mejor esteticamente. El resto de Top de otros fabricantes llevan unos soportes que cantan demasiado.

saludos

Atrás