Hola, creo que son prácticos dependiendo del vehículo, y sobre la presión, deberían dar la de cualquier neumático, aunque tardaría lo suyo.
un truquillo al respecto, y sugerencia:
Os comprais el más barato que encontreis, si es posible, incluso, que ni tenga el manómetro (o se le saca, porque además, no valen para nada, y creo que todos llevamos uno de más calidad encima), pueden llegar a comprarse por 3 euros.

sería algo así.
Pues le sacais la carcasa plástica (no es necesaria) y vereis que se reduce de tamaño una barbaridad, queda como una lata de refresco o menos. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Se envuelve en una bolsita hermética y una herramienta más, ocupando MUY poco (tema importante en motos, ATVs, etc).
Quizás en una moto no es tan importante ni práctico como las bombonitas de CO2, que con un par de ellas dependiendo de neumático puede servirte. Pero para un ATV por ej, lo usamos ya que las bombonas no llegan a nada y los neumáticos son enormes, aunque tambien es cierto que la presión que llevan son 0.3 bar. Desconozco motos con ruedones tipo 170 a 200 si hacen falta bastantes botellitas, supongo que si. La ventaja del compresor es que "no se gasta" (si sellas mal el pinchazo, etc...)
un saludo