Comprar un Schuberth y botas por "intelnes"

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Me voy a comprar un Schuberth y no tengo claro ni donde ni el modelo...  ???

He visto que en Autoservicio del Motorista lo tienen, el concept a 345 euros y el C-2 a 399 euros.

¿Qué tal precio es?
¿Son serios comprando en la red?
¿Compensa comprarse el C-2 en vez del concept?

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Juan yo sobre q casco d los dos elegir, no ssabria decirte; pero t aconsejo q antes q si tienes la posibilidad te los pruebes, puede q a uno le vaya perfecto, pero a ti puede q no t vaya bien. Cada cabeza es diferente, no se si m explico bien, y se q mas d uno podra sacarle punta a mi respuesta, pero es un consejo.

Tambien imagino q si lo estas buscando por la red, es porque en el conce q vas o en los d alrededor no lo hay, no?

Bueno ahi queda dicho, si puedes pruebatelo antes d comprarlo por el medio q sea, no vaya ser q luego no t quede tan comodo o justo como pensabas.

Un abrazo.
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Estoy de acuerdo en que es mejor que te lo pruebes.

Yo me he probado los dos y me gusta el más el C2, pero ambos me parecen de muy buena calidad, tu mismo.

Yo compre el C1 en autoservicio por 345€ porque todavia no existia el C2, pero un amigo mio ha conseguido el C1 en Andorra por 285€ con gastos de envio le salio por 300€

MOTO SPRINT
Tlf: 00 376820071
motosprint@andorra.ad
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

dejate de comprar un casco por internet
primero curate tu, arregla la moto, y cuando los dos esteis al 100x100, os dais un rulo, en busca del casco, por que sin provarlo, no te lo aconsejo.... ;)
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Juan.

Te envio un privado sobre el tema.

Francesc
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Bueno, la intención que tengo es probarme el casco en una tienda de Gijón que los vende pero a un precio que quita el hipo y sabiendo si estoy cómodo y la talla pedirlo donde sea menester.

Ya se que no es muy correcto para con los de la tienda de Gijón, pero...  :-[

En mi descargo diré que me la metieron doblada con las botas que les compré hace un añito y que se suponían impermeables y parece que atraen el agua, además les compré también el Nolan y los guantes, vamos que les he dado un dinerillo a ganar ya en su momento.

También mas adelante me pillaré una cazadora decente con goretex o similar con una buena espaldera para sustituir a la que arrastré por el asfalto...  :-/

Francesc eres un campeón.  8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Yo tengo un C1 y a pesar de habermelo probado en la tienda, tengo la sensacion de que me esta un poco grande, pero ya no tiene remedio.

Lo que si te puedo decir, es que siempre es mejor tratar directamente con el comerciante, y se es conocido mejor, pues algo se le podra sacar de descuento, el mio lo consegui por menos de 300€ y Almeria no es mas grande que Gijon u Oviedo.

Saludos
V^ssssssssssssss
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

r850r_Almeria dijo:
        Lo que si te puedo decir, es que siempre es mejor tratar directamente con el comerciante, y se es conocido mejor, pues algo se le podra sacar de descuento, el mio lo consegui por menos de 300€ y Almeria no es mas grande que Gijon u Oviedo.

Saludos
V^ssssssssssssss

Ya la cuestión es que en la tienda que lo voy a mirar mañana ya hace unos meses que estuve preguntando y el precio está marcado a fuego, no se baja ni un céntimo :(

Puede que Almería no sea mas grande que Gijón u Oviedo, pero seguro que hay mas motos que en Asturias que aquí somos cuatro pelagatos... :eek:

Trataré de medirme bien el casco por la cuenta que me trae.

Por cierto, voy a mirar también unas botas, estoy detrás de las Alpinestar Vertex, 100 % impermeables y con Gore tex que en Autoservicio motorista están a 198.25 euros.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Juan en santander en mi tienda y taller habitual tiene un c2 en la exposicion y se suelen enrollar con los precios, aprovechando que estas de baja, Gijon-Santander es un paseo.

Es el concesionario Aprilia-Triumph-Ducati, Motos San Miguel Telefono: 942 33 17 68

Prueba y quizas tengas suerte.

Saludos
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Ya sabia yo q eras una persona razonable y q no t comprarias un caso sin probartelo antes.

Respecto a no comprarlo en ese conce, no eres el unico q hace esa cosas, aqui en el sur, muchos de la capital de nuestra region se van a otro conce mas "gaditano" por temas de los talleres, asi q no t preocupes si vas a otro sitio o buscas en otras tiendas. Cada uno hace lo q mejor cree conveniente con su dinero.

Un fuerte abrazo y a ver si bajas con esa pedazo de moto cuando esté arreglada del todo, q t debo una cerveza, ya q no pude verte cuando yo estuve en tu tierra. :-/
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Juan, yo estoy exactamente en la misma situación que tú pues necesito cambiar de casco ¡¡YA!!.

Aquí en Granada el único que tienen es el Concept ¡¡por 370 euros!!, y el C2 por catálogo ???; de éste no se atreven ni a decirme el precio, sólo que es muy caro..., y me lo creo, porque las tiendas de Granada en cuanto a equipamiento son caras de narices.

Del C2 hablan maravillas, y tras preguntar aquí en el foro sobre el tema, la respuesta fue unánime, "por la diferencia de precio no merece la pena el Concept.

Suerte en la compra.
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Estimado colega, el precio que te ofrece el autoservicio del motorista creo que está muy bien, ya que a mi en Andorra me costó apenas 22€ menos, es decir, 377€. La tienda parece seria y no creo que tengas problemas con tu adquisición.
En cuanto al modelo a elegir, como sabes, tengo el C-2 y mi recomendaciòn es absoluta, respecto a la calidad, confort y seguridad que ofrece.

Suerte con la adquisición y bienvenido al club. ;)
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Tanto en Autoservicio, como por ejemplo Motocard, son totalmente fiables la compra por internet, yo les compré varias cosas y entre ellas varios cascos SHOEI, y la verdad muy contento con el servicio sobre todo con Motocard, (en 48 horas lo tienes en casita). De todas formas haz por probarlo en alguna tienda antes.

Yo te aconsejaría el C2, aunque no lo he probado, hablan maravillas de él, aunque lo que es cojonudo para uno, no lo es tanto para otro.
El Concept si que lo tengo y realmente no se lo recomiendo a nadie, es la cosa más ruidosa que parió padre y se empaña muchisimo, lo único destacable es la pantalla solar escamoteable, aunque esta también creo que lo trae el C2.

Bajo mi opinión el Concept no se corresponde el precio con la calidad del mismo.

Un saludo
 
Re: Comprar un Schuberth por "intelnes"

Si andas detrás de comprar por Internet, mira en http://www.louis.de/ (eso sí, la web está en alemán :-/), el Concept lo tienen rebajado en 269 € si mal no recuerdo.

Por cierto, los gastos de envío a España de esta gente son unos 23 €.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Hola:
Yo este verano me compre el Schuberth Concept en Andorra (Moto Sprint) por 280 Euros y va perfecto
Alfons43
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Acabo de llegar de la tienda de probarme un Schuberth Concept que costaba 378 euros, cuando pregunté si era el precio final me dijeron que no, que era precio del 2004 que ahora sería mas caro si quería otro color que no fuera el azul que tenían en exposición.

El único Schuberth que tenían era talle L, de mano me sentía incómodo con el pero lo volví a probar después de un momento y ya estaba mejor, supongo que me lo había puesto primero mal, además acostumbrado al Nolan que es mas abierto por abajo pues de mano no estaba cómodo.

En Nolan uso el M no se si es mas o menos equivalente al L de Schuberth.

¿Alguien sabe si cambia el "patronaje" del Concept con respecto al C2? ???

Me he probado también unas botas Alpinestar, no eran las Vertex pero eran también de Goretex y estaban sobre los 200 euros.

No se si lanzarme y pillarme un Schuberth C2 habiéndome probado solamente el Concept... ???

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

y no hay mas tiendas en Gijon donde tengan los dos y en mas tallas? y si no prueba en Oviedo que tendra que haber mas sitios donde encontrarlos,yo no me arriesgaria a comprar un casco sin probarlo antes ;)
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

luke_skybiker dijo:
y no hay mas tiendas en Gijon donde tengan los dos y en mas tallas? y si no prueba en Oviedo que tendra que haber mas sitios donde encontrarlos,yo no me arriesgaria a comprar un casco sin probarlo antes ;)

Pues yo en Gijón que tengan Schuberth no conozco ningún sitio mas y acercarme a Oviedo para esto me da 3 o 4 palos... :p en coche no hay quien aparque y es el atasco perpetuo, con lo cómodo que es ir en moto. ::)
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

A mí, en igual tallaje el Shuberth me talla corto.

Mi talla normal es la XL, (61-62 cm), en el shuberth esta misma me apretaba el chicharo por las sienes.
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Que dilema ??? según la web de Schuberth teniendo un perímetro de azotea de 59 centímetros (ni Nacho Vidal ;D), se corresponde a una talla L ::)

Creo que la voy a pedir sin mas y que sea lo que dios quiera... 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

aunque ya se ha comentado, en todomoto liquidan el concept por 299 y tienen todas las tallas y colores, a lo mejor pueden mandartelo. El C2 es mas moderno, y aunque aparentemente igual, es mas comodo de quitar, y se nota el menor ruido. las tallas de los dos son las mismas, probe ambos y eran exactamente iguales por dentro. El C2 me salio por 380 en sevilla, por ahi arriba, en Santander segun me comentaron por el foro, salia en 370, en el concesionario de HONDA. Creo que por la diferencia de precio, te compras mejor el nuevo, el ruido es importante...
Si necesitas un Modular, no lo dudes, es lo mas cómodo, robusto, eficaz y util que he tenido...
Saludos...
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

RNIETO escribió:

El C2 me salio por 380 en sevilla,
??? ??? ??? ??? ???

Joder, vaya pedazo de precio. Aquí en Granada ni siquiera he visto este modelo, por lo que no me lo he podido ni probar, ni admirar. De todas formas preguntas y todos dicen lo mismo, "bastante por encima de 400 euros"

Vaya manta de tiendas de motos inútiles que hay en esta ciudad :p
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Salvo que Francesc me diga algo bueno :) hoy le envío el fax al Autoservicio del Motorista para pedir casco y botas...
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Un momentoooorrrrrr

Hoy intentaré decirte algo bueno, eso espero.......

Es que a los que mandan de aqui no se les ocurre montar un tinglado de dos pares con 24 horas de adelanto.

De los nervios, estoy de los nervios. :p :p

La RT sin pedir, el casco de Juan tambien. :-/ :-/

A las 6 me voy y que salga el por donde quiera.

Ala.

Francesc
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Francesc dijo:
Un momentoooorrrrrr

Hoy intentaré decirte algo bueno, eso espero.......

Es que a los que mandan de aqui no se les ocurre montar un tinglado de dos pares con 24 horas de adelanto.

De los nervios, estoy de los nervios.  :p :p

La RT sin pedir, el casco de Juan tambien.  :-/ :-/

A las 6 me voy y que salga el por donde quiera.

Ala.

Francesc

Upss. perdona es que como últimamente tengo tiempo para tocarme los cataplines me pienso que todo el mundo está en mi misma situación.

No te preocupes que espero a que me digas algo y si estás muy liado y no puedes mirarlo no pasa nada, vale??

De momento voy a currar un poco como mis ídolos de la construcción...

aee.sized.jpg


Gracias por todo!!  ;)

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Pues ya esta.

Mi vendedor personal ;D ;D me ha dicho que comprar un Comcept a ojo, nasty de plasti!!
Es jugarsela mucho para que despues te baile, te apriete etc.
Que puede haber diferencias minimas de un casco a otro de un mismo modelo, es decir una talla L te puede ir bien y otro talla L irte mal.

Del C1 me ha comentado que es un casco parecido pero con alguna pijada mas.

Francesc
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Francesc dijo:
Pues ya esta.

Mi vendedor personal  ;D ;D me ha dicho que comprar un Comcept a ojo, nasty de plasti!!
Es jugarsela mucho para que despues te baile, te apriete etc.
Que puede haber diferencias minimas de un casco a otro de un mismo modelo, es decir una talla L te puede ir bien y otro talla L irte mal.

Del C1 me ha comentado que es un casco parecido pero con alguna pijada mas.

Francesc

Bueno, entiendo entonces que comprándolo por mediación de tu "contacto" ;D en caso de que no me quedara bien no podría cambiar de talla :p

Pues entonces me lo pillo en Autoservicio del Motorista que si tengo que cambiarlo tendría que pagar los 9 euros de gastos de envío.

En fin, envío ahora mismo el "flas" ;)

Un millón de gracias Francesc por tus gestiones.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Juan te veo que estás muy caliente, con tu casco nuevo, la verdad es que lo probé en San Miguel de Santander, y creo que es muy bueno....
Pero en cuanto a las botas yo me compré en la misma tienda unas Alpinestars, effex black, con goretex, y la verdad es que son una pasada, Gloria, que tiene otras iguales, dice que son un poco duras, pero yo creo que es que se las ha puesto poco.....

Claro que en el viaje de Pingúinos de este años tambien venian los dedos fresquitos, incluso con cubrebotas......
Pero tu eres un caliente......
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Pues te confirmo que las Effex son una pasada.
Mi mujer lleva la web y esta muy contente con la compra, no se las compro iguales por que las mias no le sentaban bien pero las dos son de gotetex y esta comprobado que no calan " ni gota ni gota", en cuanto a San Miguel son gente maja y se suelen enrrollar con los precios.

Saludos
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Pues hace un ratillo me han llamado de Autoservicio del Motorista para decirme que no tienen en existencias el casco, me han preguntado que si quiero las botas que además están con un 10% de descuento...

Si a alguien mas le interesan las botas las teneís en:

www.autoserviciomotorista.com

He pedido las botas y el casco trataré de conseguirlo a buen precio por mediación de un compañero del foro a buen precio. ::)

Por una vez parece que me salen bien las cosas. :D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

No soy muy bueno para los refranes pero:

- "despues de llover siempre escampa" o
- "no hay mal que cien años dure"

;) ;)

Saludos
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

empursa dijo:
No soy muy bueno para los refranes pero:

- "despues de llover siempre escampa" o
- "no hay mal que cien años dure"

;) ;)

Saludos

Lo malo de los refranes es que siempre puedes encontrar uno que diga lo contrario.

" a perro flaco todo son pulgas"
"mal de muchos consuelo de tontos" :p

En fin... :-/

Por cierto, por comentar algo positivo, ayer me llamaron de Autoservicio del motorista para preguntarme si quería las botas que había pedido junto con el casco ya que este no lo tenían, bueno pues el caso es que hoy al mediódía ya tenía las botas en casa. :eek:

Desde luego muy bien por ellos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Vale, veo que no he podido contigo.

Al final que te habias cojido la Vertex, se ponia asi no?

Si son esas son el siguiente escalon a las mias las Effex y te digo que son una pasada, no calan ni gota, pero lo mismo puedo decir de las Web, las de mi mujer.

Si es que Alpinestar tiene buen equipamiento, barato no es, pero es de calidad.

Saludos
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

empursa dijo:
Vale, veo que no he podido contigo.

Al final que te habias cojido la Vertex, se ponia asi no?

Si son esas son el siguiente escalon a las mias las Effex y te digo que son una pasada, no calan ni gota, pero lo mismo puedo decir de las Web, las de mi mujer.

Si es que Alpinestar tiene buen equipamiento, barato no es, pero es de calidad.

Saludos

Pues si, al final me pillé las Vertex que me han salido por 187.43 euros, menos de lo que dice en la web, de mano no son baratas (las hay mas baratas por ahí), pero teniendo en cuenta que si son buenas, que lo parecen, tengo botas para unos años, pues es un dinero bien invertido.  ;) se acabó el tener los pies mojados en cuanto caían cuatro gotas... ::) o al menos eso espero. ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Yo tengo el concep y va muy bien pero creo que es mejor tirarse a por lo uevo y pagar un poco mas por el C2, lo que pasa es que los precios de los que hablaís es de escándalo. En Almería encuentras el concep, y en dos tiendas, por 300 €. Entiendo que Juan no venga de Jijón para ahorrase 40, 50 o 60 euros pero diayu, siendo de Granada tú lo tienes claro. Son menos de hora y media de estupenda autovia, si alguna vez quieres cambiar de casco o cualquier equipamiento contactas conmigo mediante privado y te acompaño personalmente. He vivido unos años en Granada y no entiendo estas diferencias de precio (bueno si, mucho morro).
Un saludo.Vss!!.
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Bueno, pues hoy por fin y gracias a dos compañeros del foro, Guaje y andressin, tengo un precioso casco Schuberth C-2 rojo, y por un precio francamente bueno, 360 euros.

La pega (siempre hay una) es que me queda muy justo, creo que mi melón, está justo en el límite de la talle L y la XL.

Me queda algo mas justo que el Nolan cuando me lo probé por primera vez en la tienda y este se ajustó luego a mi cabeza hasta resultar muy cómodo, así que no se si acercarme a la tienda (a 180 kmts de casa) para probar un XL y salir de dudas o andar por casa con el casco puesto para que el acolchado se de un poco de si...  ::)

El casco es muy muy guapo, bien terminado, da sensación de calidad, pero lo que llama la atención es que una vez puesto te deja "hermético"  :eek: no se oye nada...

Y para ponerme las gafas tengo que ponerme el casco primero y luego meter las patillas a presión.

Voy a leerme bien el manual que dice como acertar con la talla y así me da tiempo a pensar que hago. ???

Un saludo!!

Juan Pedro

[move]GUAJE Y ANDRESSIN GRACIAS SOIS UNOS FENÓMENOS... [/move]
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Después de leerme el manual, hacer las pruebas para saber si la talla es correcta, volver a medirme el perímetro craneal y dejarme puesto el casco un rato he concluido que me quedo este... ;D ;D ;D

La verdad es que al ponerlo y quitarlo está justo, pero una vez puesto y con las orejas en su posición natural estoy cómodo. 8)

Eso si, tengo que quitarme las gafas para ponerme el casco, cosa que con el Nolan no pasaba pero bueno, que todo lo malo sea eso.

Es guapo, guapo, guapo... ;)

Ahora solo falta tener la moto lista para probarlo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Se ve que el dia que fuimos a La Espina no viniste. Asi aprenderías a adaptar uan casco a una cabeza con un cuchillo jamonero. Sacamos rodajas al casco, no a la cabeza de Sabino ... :D
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Jose_LF dijo:
Se ve que el dia que fuimos a La Espina no viniste. Asi aprenderías a adaptar uan casco a una cabeza con un cuchillo jamonero. Sacamos rodajas al casco, no a la cabeza de Sabino ... :D

:eek:

Teneis mas peligro que McGiver ;D ;D ;D

Bueno, me voy a la piltra que tengo que levantarme a las 6 h. :p

Ya verás que casco mas chulo 8)
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Bueno Juan.....
En el mio despues de una jartada de años, todavia tengo que ponerme primero el casco y luego las gafas, cuestion, creo yo de gafas.....

El mio, el de Gloria, Carmen y la jartá de Miguel en principio nos quedaban pelin apretados, para que con el uso, y el tiempo, se amoldan a la cabeza y depues son como un guante.....

Me fastidio no poder tomar un cafetin contigo ayer, sobre manera por que así te lo podrias haber puesto un rato, mientras tanto.....

Por otro lado no tengas la menor duda en cambiarlo, ya que tenemos compañeros que están todo el día en la carretera, y el contacto es continuo.... vamos como el ALSA....

Un saludo
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Juan_Xixon, estoy interesado en comprar otro C2 a ese precio. Cuéntame como se hace, plis.
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

piston dijo:
Juan_Xixon, estoy interesado en comprar otro C2 a ese precio. Cuéntame como se hace, plis.

El precio no te aseguro el mismo porque yo lo saqué por mediación de un forero muy enrollado que ha negociado por mi, pero el casco ha sido comprado en Motos San Miguel La Albericia, 44. 39012 Santander - Cantabria. Teléfono 942 331 768 Fax 942 335 699 http://www.motossanmiguel.com

Habla con ellos que están de rebajas... ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

andressin dijo:
Me fastidio no poder tomar un cafetin contigo ayer, sobre manera por que así te lo podrias haber puesto un rato, mientras tanto.....

Pues no te digo que no me lo hubiera puesto... 8)

Es que vaya guapo que es el jodio. ;D
 
Re: Comprar un Schuberth y botas por "intelne

Piston, llamales y veras como te respetan el precio, cuentales todo el caso y el amigo Juanjo se enrrollara seguro.

Nosotros le hemos comprado casi todo el equipamiento y se suelen enrrollar con los precios.

Saludos
 
Arriba