¿Comprar una bmw F 800 S?

Weikand

Arrancando
Hola buenas, os comento:

Ahora mismo tengo una fantástica bmw r45, y sólo tiene un problema: Que es de mi padre :D

El problema es que ya me la está reclamando, la echa de menos, y tengo que comprarme una. Necesito una que no sea muy cara, que sea segura y que se pueda limitar, y había pensado en la f 800 s. He encontrado una, cerca de mi ciudad, con 54.000 km con abs por 2900 euros y creo que está bastante bien, pero he preferido pasarme por aqui para recibir opiniones.

Que tal se comporta en curvas? Y en ciudad? No la usaria para circuito, de momento, sólo ciudad y rutillas con curvas reviradas.

Gracias por todo, y saludos!

Opino igual que neos_74. Yo la tengo para ciudad y para salidas. ( Es mi único vehículo) y es fantástica!

Vaya jaja y no tiene ninguna contra? Es cómoda? Otra cosa que me gustaria es una quilla que he visto en algunas que esta carenada por el lateral, es dificil de encontrar?

Yo, como UgagU la tengo para ciudad, salidas y algun viaje que otro. No es mi único vehículo pero el coche ahora sólo lo cojo para moverlo un poco los días que ya sé que va a llover. Como no llueva cuando salgo de casa, F800S y chubasquero.
En cuanto al comportamiento, yo estoy encantado, pero sólo hace año y medio que ando con moto "gorda", así que poco te puedo aclarar. Lo mejor, como siempre, que la pruebes y veas cómo te sienta. En cuanto a carenarla, hay un hilo en este foro sobre ese tema, y varias quillas para este modelo en la industria auxiliar. Un aviso, con quilla no puede haber caballete central.

Para ciudad, se mueve bien, no pesa demasiado y cuando lo necesitas, tiene chicha. ABS básico para controlar los sustos típicos que se dan en la jungla urbana.

Un saludo!

Bueno gente, al final no esperé y me la compré jaja. No es la misma que ví por 2900, esta me costó 4400 pero lleva abs, el carenado completo, guardabarros trasero, puños calefactables, cupula ahumada, escape akrapovic, ordenador de abordo, alarma, etc.. y lo más importante: está muy bien cuidada. Os dejo una fotito por aquí, y de paso os pregunto: Que accesorios le pondríais? Retrovisores, intermitentes, etc...?

Gracias!!!

IMG_20160924_123124.jpg

Muy guapa!!!! Felicidades jajajaja
Yo estoy enamorado de la luz de freno de leds. Se ve y le queda muy bien. A ver cuándo cae :cheesy:
Intermitentes también hay de led. Pero vamos, que yo la tocaría poco, así como está es preciosa!

A disfrutarla con cabeza!

Muy guapa!!!! Felicidades jajajaja
Yo estoy enamorado de la luz de freno de leds. Se ve y le queda muy bien. A ver cuándo cae :cheesy:
Intermitentes también hay de led. Pero vamos, que yo la tocaría poco, así como está es preciosa!

A disfrutarla con cabeza!

Gracias jaja! Me miraré esa luz que comentas!

¡Muy chula compañero! Yo la dejaría tal como está, y emplearia ese dinero en no escatimar en neumáticos cuando toque cambiarlos.

¿Que tal tus impresiones? Yo me la compré en marzo y estoy encantado. A ver si te puedes apuntar a la quedada de cuenca.

Saludos.

¡Muy chula compañero! Yo la dejaría tal como está, y emplearia ese dinero en no escatimar en neumáticos cuando toque cambiarlos.

¿Que tal tus impresiones? Yo me la compré en marzo y estoy encantado. A ver si te puedes apuntar a la quedada de cuenca.

Saludos.

Las primeras impresiones fantásticas!! Ya veremos en mojado como van los pilot road 2ct :D

Lo de cuenca complicado porque soy de Tarragona :rolleyes2:

Saludos!

Muy bonita, la verdad es que en ese color y carenada queda espectacular.
Supongo que nada que ver con la R45, salvo por ser la misma marca, no?? jejeje

Es muy bonita y el carenado completo la viste muy bien.
Yo emplearía el dinero en comprar una equipación "Pata negra" para ti.
Poner "chuches" es la forma más absurda de gastar dinero en una moto, además de que corres el riesgo de convertirla en una feria rodante, como veo que pasa con la mayoría de las R.
Por supuesto, es mi opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie.
Cuando busco moto de segunda mano, descarto directamente los escaparates "rizoma" rodantes porque me dan la sensación de que son unos quemados.

Es muy bonita y el carenado completo la viste muy bien.
Yo emplearía el dinero en comprar una equipación "Pata negra" para ti.
Poner "chuches" es la forma más absurda de gastar dinero en una moto, además de que corres el riesgo de convertirla en una feria rodante, como veo que pasa con la mayoría de las R.
Por supuesto, es mi opinión, que no tiene que coincidir con la de nadie.
Cuando busco moto de segunda mano, descarto directamente los escaparates "rizoma" rodantes porque me dan la sensación de que son unos quemados.

Sisi, la dejaré así y ahorraré para el agv gt veloce

Graciaas

Muy guapa. Yo lo que, a mi modo de ver, veo imprescindible es el top case y, si quieres viajar, las maletas laterales.

Las primeras impresiones fantásticas!! Ya veremos en mojado como van los pilot road 2ct :D

Lo de cuenca complicado porque soy de Tarragona :rolleyes2:

Saludos!

Esas llevo yo y se está acercando el momento de cambiar la trasera, el chivato está ya casi casi en la superficie.

Yo en mojado prefiero sofá y manta, aunque también es verdad que cuando te la llevas a la ofi y luego llueve pues tiras de espíritu motero y te comes el barrillo de los demás. :D

¡Pues una pena que no te pases por cuenca!
Me da muchísimo respeto el agua en ciudad, la verdad es que con mi anterior montura (scooter pequeña) hacía diabluras, pero eso se ha acabado.

Última edición:
Hola!

Muy guapa con el carenado completo.

Como bien te dicen, no escatimes en neumáticos si toca hacer cambio.

Yo como chuches le pondría intermitentes led, piloto trasero led y en el faro le pondría la luz de posición de led y la bombilla de xenon.
El objetivo para mi es claro, ver y que nos vean mejor. Ademas con el cambio a led le renovamos la imagen y parece mas actual.

Por otro lado, si no tuvieses buena equipacion, primero invertiría en tu propia seguridad.

Atrás