comprar una clasica en una tienda

domino

En rodaje
hola amigos ayer dando una vuelta pase por una tienda que tenian tres bmw en venta, tenian dos r100 y una r60/6, las tenian en un estado lamentables todas sucias y medio apiladas, ya era casi cuando estaban cerrando con lo cual no pude preguntar ni ver mucho, simplemente al ver como las tenia me llamo la atencion pense coño puede ser una buena oportunidad, pues anada esta carenada 3500 euros, la otra 4000 y esta que lleva ruedas de radio 5000, y tan contento, la verdad el taller es honda-bmw, la persona que me atendio me dijo pasate otro rato con mas tiempo pero vamos estan perfectas estas motos no se rompen nunca.
yo esperaba otra cosa, no se que estubieran limpias, bien espuestas, verlas de esta manera parecian que fuera chatarra, pero claro a cuanto debe de ir el kilo de chatarra a esos precios 8-) 8-) 8-)

Si, por poco que les quites el polvo... cundo sale el precio asusta un poco.

En Valencia, en uno de los mecánicos que he visitado ultimamente, las motos "viejas" y llenas de polvo, valen lo suyo.

Joer... yo pase el otro dia por un taller (la sexta vez) y le pregunte por una R45 que tenia desmontada (la utilizo para restaurar una R65 imaginaros) pues lo primero que me solto 1000€ :o coño... el polvo tambien me lo cobra???? ;D

Creo que en general "se nos va la pinza" con las clasicas... que si... que tienen años, etc etc etc etc pero... juer que esta en el chasis...

Saludos y a rescatar BMW`s de los talleres :D se lo merecen

Normalmente en las tiendas de motos y concesionarios solo quieren vender motos nuevas  llevarse una buena comision en la venta y evitarse los problemas y reparaciones de las de 2ª mano, las que suelen tener son recogidas por cambios a motos nuevas. Normalmente en estos cncesionarios se limitan a cambiar aceite y filtro y poco más para ver si se la "encasquetan" a algúno que aterrice por allí y ni se molestan en pasar un paño de vez en cuando para quitarles el polvo y suelen estar en la trastienda... :P
Yo me compré mi r 60/2 en una tienda de motos solo de 2ª mano y especializada en bmw. Habia que ver que tienda tan bonita con motos antiguas y clásicas - r75/5, r 61, r 51/2, , r 100r , r 25, r 27... todas vien reparadas, garantizadas y limpias ::) Me hizo pasar al taller enseñandome las instalaciones y  cómo trabaja haciendo preparaciones  de competicion para  bmw clásicas,para posteriormente invitarme a comer 8-) en fin un sitio en el que la imagen y sobre todo el trato lo dice todo , Jo..er que viendo todo esto no me quedé con dudas y cargué la bmw directa a la furgoneta pues previamente habia contactado con él via internet; en fin, muy diferente a los  concesionarios y tiendas de motos españoles :

Señores de las tiendas:
" Que vamos a gastarnos los "Cuartos" a su casa, A ver si se enteran... ::)  
Saludos. ;)

Hace algunos meses alguien puso uno foto, creo que de un concesionario de Sevilla, en la que se verían decenas de boxer clásicas en un estado exterior impecable. Toda una rareza. 8-)

javier-r65 dijo:
Hace algunos meses alguien puso uno foto, creo que de un concesionario de Sevilla, en la que se verían decenas de boxer clásicas en un estado exterior impecable. Toda una rareza. 8-)
Hombre, un mecánico que también venda motos debe saber que un hierro limpio se vende mejor que uno lleno de fulañí :P pero también los hay guarretes...saludos

hola toñin la tienda esta que comentas que tienen clasicas impolutas y un trato ok, donde esta, cvomentame algo porfa
gracias

domino dijo:
hola toñin la tienda esta que comentas que tienen clasicas impolutas y un trato ok, donde esta, cvomentame algo porfa
gracias

Hola Domino, te he enviado un privado.
Saludos ;)

Atrás