COMPRAR UNA FUNDA PARA UNA K-100 CON COFRE TRASERO

jupadua2b

Arrancando
Me gustaría comprar una funda para guardar la moto y protegerla de la suciedad.
El modelo es una K 100 con cofre trasero.
No se la talla y tampoco si se venden exprofeso para BMW
Me interesaria alguna tienda que no sea carera en Madrid comunidad.
Gracias

Re: COMPRAR UNA FUNDA PARA UNA K-100 CON COFRE TRA

Yo le compre una en LIDL, creo recordar que por 15 fleuros, de felpita por dentro y de calidad muy superior a las que venden por ahí en la franja de los 24 fleuros.

La funda queda un poco levantada de atrás con el cofre, el pequeño, pero protege perfectamente la moto del polvo.

Ózu

Gracias, a ver si lo veo, no me suena haberlo visto la ultima vez que lo vi.

Ózu dijo:
Yo le compre una en LIDL, creo recordar que por 15 fleuros, de felpita por dentro y de calidad muy superior a las que venden por ahí en la franja de los 24 fleuros.

La funda queda un poco levantada de atrás con el cofre, el pequeño, pero protege perfectamente la moto del polvo.

Ózu

Yo ... IDEM

La funda va perfecta.

Yo también tengo la del Lidl, pero la mia no esta forrada por dentro, com la de Ozu, el problema es con las maletas laterales, todo no cabe, pero dan muy bien el avio por ese precio.

Yo tambien la compre en Lidl, y no tenhgo cofre trasero, pero
si la tengo con las maletas y sin problema. Si le tuviera el cofre
solo me quedaria un poco mas alta. Pero yo pienso
que valdria igual.

Un saludo

pERO...en que Lidl lo comprasteis, y o he ido a uno y no lo tienen, cuando y dond elo comprasteis?

Hola,estoy leyendo este hilo y te cuento lo que se de las tiendas lidl. En esta cadena de tiendas sacan ofertas los lunes y jueves de cada semana, con determinados productos que solamente venden en esas fechas indicadas (por ejemplo hay semanas dedicadas a la bici, otras al jardín, moto o coche, etc) y por tanto si no acudes en ese día, retiran el artículo y hay que esperar algunas semanas a que lo vuelvan a anunciar.
Yo lo que hago consulto la página web todas las semanas y así estoy informado de los productos que promocionan. Espero haberte aclarado el "misterio" de lidl. Saludos T-93.

si te das de alta en la pagina te mandan las novedades por correo electrónico. Con las tres maletas queda un pocojusta, si no tienes alguna va bien, para lo que valen. 8-)

8-)

T-93 dijo:
Hola,estoy leyendo este hilo y te cuento lo que se de las tiendas lidl. En esta cadena de tiendas sacan ofertas los lunes y jueves de cada semana, con determinados productos que solamente venden en esas fechas indicadas (por ejemplo hay semanas dedicadas a la bici, otras al jardín, moto o coche, etc) y por tanto si no acudes en ese día, retiran el artículo y hay que esperar algunas semanas a que lo vuelvan a anunciar.
Yo lo que hago consulto la página web todas las semanas y así estoy informado de los productos que promocionan. Espero haberte aclarado el "misterio" de lidl. Saludos T-93.

Exacto.

Yo hago lo mismo.
Y si conoces a alguna persona que trabaje en el propio Lidl, pues ... que te lo reserve. ::)

Un saludo

Quisiera el enlace de la pagina web de LIDL, gracias

http://www.lidl.es

lo de lidl depende un poco de las campañas que tengan en marcha. Yo fuí esta mañana y habia una promo de sujetadores gigantes y otra de sandías :o :o :o He comprado un sujetador gigante por 1€ y dos sandías. Estupendo para colgarlas en la despensa :D

Con esta inigualable parida quiero decir que no siempre están los productos como las fundas de moto y los cargadores de batería y demás productos moteros, creo que es en septiembre o noviembre cuando las traen.

Ózu

Eso mismo quería decir...no lo hay ahora y en cierto modo me urge...¿No sabeis si hay aqui en Madrid alguna tienda que los venda a precios asequibles?

aqui en valencia,en algunos lidel aun quedan algunas,yo la compre para la mia rt,se queda justa pero mejor que nada,por 9 leuros...mega ofertaaaaaa.

hola a todos el viernes por la tarde compre una funda en alcampo por 13,90 para k 100 rs era de la talla xxl la cubre por completo

En el alcampo de que ciudad?

hola yo la compre en zaragoza supongo que en tu provincia estaran la caja es blanca y lleva un poco de rojo la talla xxl un saludo

Y estas fundas del Lidl (o del Aldi, si alguno las tiene) son suficientes si llevas las tres cajas y una cúpula alta en una K75? O se me va a llenar de polvo todo lo que esté por debajo del sillín? ;D
Gracias.

En supermercados Elecler tienen una que pone para motos de 750, sale a 23 ó 24 euros y le queda perfecta,con baul y maletas a mi k100lt la parte trsera enganchas en la matrícula y te tapa la rueda delantera.

otro con funda de lidl. la que tengo es plateada y tiene visor de matrícula. tamaño perfecto para la K.  Hace tiempo que la compré, pero suelen repetir a lo largo del año.
en ésta foto o se puede ver como queda.

Uploaded with ImageShack.us

Atrás