COMPRAR UNA GT 1600 Ó 1600 GTL Ó GS1250

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, tengo serias dudas de mi próxima adquisición. Quiero una moto muy cómoda para ir en pareja. El problema es mi altura, mido casi 2,0 metros y por lo que os he leído, la GTL es de asiento más bajo que la GT. Yo en un pimer momento apunté a la GTL, porque sobrentendía que sería mas cómoda, mas grande y más moto, pero si voy a llevar las rodillas súper dobladas será un infierno. Quizá por esto tendré que dirigirme a una GS 1250. Actualmente tengo una KTM1290 superadventure estupenda, pero debido a que xa ir 2, sinceramente no vamos cómodos y sobretodo por la distancia entre piloto-pasajero, es muy justo y nos vamos empujando el uno al otro. Saludos gente.
 
Para viajes la GT, incluso puedes subirle la altura del asiento cambiando tapizados.
La copi irá de maravilla y tus brazos, al ir el manillar adelantado vs gtl.
La Gs para dos de tamaño grande, la veo incómoda, también a nivel de ruido y protección para viajes largos.
A disfrutar con la compra! Dificil, pero acertarás!
 
La GTL puedes pillarla con el asiento más alto.
Incluso creo que le puedes poner el de la GT, si no es suficiente.
Y luego están los tapiceros, sí, que te lo dejan a la altura que quieras.
 
Lo único que te puedo decir, que yo estaba en la misma tesitura y con las mismas dudas, mido 1,78 y para mí son dos mostazas idénticas en volumen, pero diferentes en postura de conducción.

Igual de cómodas para copiloto tanto la GT como la GTL, todo depende de tu corazoncito,
la que más te llene, no te vas a equivocar con ninguna de las dos

Al final me decidí por GT, la veo más versátil para grandes rutas y salidas de alguna curvita.
 
La GT, viene de serie asiento 81/83cm y la GTL 75 cm y con opción de asiento alto 81cm.
 
Tendrías que centrar mas la decisión, como motos son totalmente distintas
Por tu estatura te recomendaría un gs ADV . He tenido las dos
Tienen enormes diferencias, insisto en la Gs ADV pero si decides la k la GT
saludos
 
Pide probarlas, sube la parienta, dale una buena vuelta, y lo que ella te diga.......no te preocupes con las 3, habras acertado.
 
Tendrías que centrar mas la decisión, como motos son totalmente distintas
Por tu estatura te recomendaría un gs ADV . He tenido las dos
Tienen enormes diferencias, insisto en la Gs ADV pero si decides la k la GT
saludos
La GS puede ser una opción, creo que la postura de piernas y separación entre piloto y pasajero son buenas
 
Hola Alaveo0007,

Mido 1.95m..y después de un tiempo en una K 1600 GT Sport, pasé a una KTM 1290 T (depósito 30lit), luego a una BMW R 1200 GS Adventure Rally y ahora he vuelto a la K 1600 pero la GTL...

Como comodidad..la ADVENTURE 1200 (o 1250 en tu caso) de BMW sin duda para los que no somos de 1.80m......le pones el asiento wunderlich (Alto) , alzas de manillar, refuerzos de pantalla y pantalla más grande que la original y....no hay mejor moto.

Pero....estoy dejando mi GTL para gente alta..¿Cómo?.
-Pantalla grande Cee Bailey's.
-Alzas manillar Wunderlich.
-Estriberas de viaje (estilo custom) de Wunderlich apoyadas en defensas de motor originales.
-Elevar asiento del piloto (no el del pasajero) en 4 -5cm por tapicero añadiendo gel /visco.


Si con esos cambios no voy perfecto....la vendo ;) (y).
Pero es una moto sublime, con un motor elástico y el mejor para viajar ------por cierto que conduciendo yo y llevando pasajero la moto es tan grande que nadie se echa encima, se viaja de lujo.....----y por todo eso le voy a dar una oportunidad.
Espero que con esos cambios la moto se adapte a mi ergonomía, yo a ella y viajemos hasta el infinito y más allá ...:)

V'ssssssssssssss
 
Hola Alaveo0007,

Mido 1.95m..y después de un tiempo en una K 1600 GT Sport, pasé a una KTM 1290 T (depósito 30lit), luego a una BMW R 1200 GS Adventure Rally y ahora he vuelto a la K 1600 pero la GTL...

Como comodidad..la ADVENTURE 1200 (o 1250 en tu caso) de BMW sin duda para los que no somos de 1.80m......le pones el asiento wunderlich (Alto) , alzas de manillar, refuerzos de pantalla y pantalla más grande que la original y....no hay mejor moto.

Pero....estoy dejando mi GTL para gente alta..¿Cómo?.
-Pantalla grande Cee Bailey's.
-Alzas manillar Wunderlich.
-Estriberas de viaje (estilo custom) de Wunderlich apoyadas en defensas de motor originales.
-Elevar asiento del piloto (no el del pasajero) en 4 -5cm por tapicero añadiendo gel /visco.


Si con esos cambios no voy perfecto....la vendo ;) (y).
Pero es una moto sublime, con un motor elástico y el mejor para viajar ------por cierto que conduciendo yo y llevando pasajero la moto es tan grande que nadie se echa encima, se viaja de lujo.....----y por todo eso le voy a dar una oportunidad.
Espero que con esos cambios la moto se adapte a mi ergonomía, yo a ella y viajemos hasta el infinito y más allá ...:)

V'ssssssssssssss
Gran exposición la tuya. Si lo consigues ya nos contarás. Creo que voy a ir dirigiendo el tiro a la GS1250. Probaré ambas motos e iré tomando decisiones. Muchísimas gracias
 
La K1600B y la GA vienen de serie con estriberas para llevar las piernas estiradas, podría ser una alternativa si te ves en la necesidad de cambiar de postura para relajar.
Son 2 motos que no mencionas y podrían ser tu traje a medida.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
La K1600B y la GA vienen de serie con estriberas para llevar las piernas estiradas, podría ser una alternativa si te ves en la necesidad de cambiar de postura para relajar.
Son 2 motos que no mencionas y podrían ser tu traje a medida.

Ver el archivo adjunto 304253
Yo mido 1,85 y mi mujer 1,77. Si pillas la GA o la B, si o si, con el asiento alto. Yo la compré con el normal y me sigo arrepintiendo. Es una moto super cómoda para viajar. Contras, la poca capacidad de carga en maletas para dos personas, tiene más la GTL o la GT.
 
Hola compi, pillate la k..... yo tenia un GSA y fue probar la k y joder...... el día y la noche..... yo mido 1.91 y voy cómodo, falta algunos detalles para poder decir que voy de 10 pero esos se soluciona: con unas alza y una pantalla mas grande..... pero la K es la moto.
 
Hola Alaveo0007,

Mido 1.95m..y después de un tiempo en una K 1600 GT Sport, pasé a una KTM 1290 T (depósito 30lit), luego a una BMW R 1200 GS Adventure Rally y ahora he vuelto a la K 1600 pero la GTL...

Como comodidad..la ADVENTURE 1200 (o 1250 en tu caso) de BMW sin duda para los que no somos de 1.80m......le pones el asiento wunderlich (Alto) , alzas de manillar, refuerzos de pantalla y pantalla más grande que la original y....no hay mejor moto.

Pero....estoy dejando mi GTL para gente alta..¿Cómo?.
-Pantalla grande Cee Bailey's.
-Alzas manillar Wunderlich.
-Estriberas de viaje (estilo custom) de Wunderlich apoyadas en defensas de motor originales.
-Elevar asiento del piloto (no el del pasajero) en 4 -5cm por tapicero añadiendo gel /visco.


Si con esos cambios no voy perfecto....la vendo ;) (y).
Pero es una moto sublime, con un motor elástico y el mejor para viajar ------por cierto que conduciendo yo y llevando pasajero la moto es tan grande que nadie se echa encima, se viaja de lujo.....----y por todo eso le voy a dar una oportunidad.
Espero que con esos cambios la moto se adapte a mi ergonomía, yo a ella y viajemos hasta el infinito y más allá ...:)

V'ssssssssssssss
bro..... donde las venden Cee Bailey's. ;)
 
German , tienes estas dos opciones más la original de bmw
La más alta y económica es la Puig y la fabrican en Barcelona y cubre más .
La VStream es mucho más calidad que la Puig pero más baja,menos ancha ósea te cubre menos.
Ya depende de las necesidades de cada uno 😜 ahh mañana hablamos por las medidas de las letras .
 

Adjuntos

  • C497B6F5-1D4D-4AD7-A6A5-F16FCE702915.png
    C497B6F5-1D4D-4AD7-A6A5-F16FCE702915.png
    304,7 KB · Visitas: 50
  • E0CF45BF-C610-4108-AE05-CFE68E9AFDEF.png
    E0CF45BF-C610-4108-AE05-CFE68E9AFDEF.png
    494,9 KB · Visitas: 50
Arriba