Comprar una K 100 RS...

pdrolg

Arrancando
Hola,me venden una K 100 RS 16v ???del 93' con 35000 kms.La moto esta muy cuidada,neumaticos nuevos y recien revisada.Que me aconsejais,es una buena compra o es mejor esperar alguna ocasion de una K 1100 RS.Me piden 5000 € por la K 100 RS. ???

Menudo chollo. :o

Comprueba desgaste de pinzas, manetas, asiento y mira debajo del motor, entre la caja de cambios y el motor, en la parte inferior, verás un agujero.

Comprueba que no esté manchado de aceite.

Ya me hubiera gustado a n¡mi encontrar una con esos km y precio. ;)

Desde luego, te dará muchas satisfaciones.

Ya nos contarás.

A mi me parece cara.
Tener en cuenta que son 12 años.
Yo seguiria buscando y teniendo en cuenta que por muy bmw que sea es de 2ª mano.
Yo acabo de comprar una k1200rs ´98 por 5800 €.

bernar dijo:
A mi me parece cara.
Tener en cuenta que son 12 años.
Yo seguiria buscando y teniendo en cuenta que por muy bmw que sea es de 2ª mano.
Yo acabo de comprar una k1200rs ´98 por 5800 €.

Perdona, pero discrepo un poco. :o

Que 1100RS o 1200RS vas a encontrar con 35000 km? ???

Las que hay en el mercado tienen cincuenta y muchos, setenta y pico mil, y hasta 291.751 km que tiene la mía. ::)

Si tiene ABS y con ese kilometraje, estará perfecta de salud. ;D

Pienso que los que tenemos BMWs de 100 CV, las damos un trato más cuidadoso al motor, en cambio una moto de 130 CV, es para darle al mango desde que arrancas. 8)

A mi me invita más a ver como estira la 1200RS que la 1100RS, pero en ambos casos, son muy buenas motos, aunque más manejable y práctica la 100RS 16V sobre todo a nivel de tamaño, protección y dimensiones con las maletas (que encima tienen más capacidad). ;)

Es un precio que se puede considerar aceptable aunque no una ganga. Cuando estaba buscando la mía el precio rondaba los 4500 con ABS. Si es verdad que tiene 35 kilómetros tienes moto para rato y te aseguro que no te arrepentirás

Muy buena moto. Yo la tengo con 150.000 km y como el primer día. Y si quieres es cañera..... que 100 cv, si tienes cojones, dan mucho más de si que 150. el secreto de ir rápido es no frenar....

Lo dicho, muy buena moto. Recomendable 100%, sin duda ninguna.

Está bien de kilómetros, pero está cara.
La diferencia con una 1100 es muy apreciable, te lo dice uno que tiene actualmente ambas. Si tienes oportunidad compra una K1100, si puede ser, mejor con ABS II. Las hay por menos del millón, en buen estado, en septiembre hemos probado y comprado una K11 para un amigo en poco mas de lo que comentas. Busca, comprueba que esté bien, que te la pruebe alguien que tenga una y que entienda algo de mecánica y si tienes que pagar un poquito mas es preferible pagarlo de mano que no en talleres.

pdrolg dijo:
Hola,me venden una K 100 RS 16v ???del 93' con 35000 kms.La moto esta muy cuidada,neumaticos nuevos y recien revisada.Que me aconsejais,es una buena compra o es mejor esperar alguna ocasion de una K 1100 RS.Me piden 5000 € por la K 100 RS. ???

Cómprala, muy buena moto, el precio es bueno, yo compré la misma moto hace dos años con 37.500 Km. y me costo 5.409 €, en la actualidad tiene 47.500 Km. y no me ha dado ningún problema.

Pienso es buena oportunidad, dado que la K100 16v tiene un motor excelente que estira bien y es en general una moto equilibrada. Ya gustaría que la fabricaran ahora y verias lo bien que se vende. Comprala, ya sabemos que existen pepinos mejores... pero el tiempo acostumbra a dar la razón y si no fuera una moto excelente la gente no la buscaría como lo está haciendo. Suerte ;) ;) ;)

Ja, ja, ja. Os puede la pasión. :)

Una pregunta para ambos los dos. ¿Habeis probado una K11RS alguna vez? Si teneis oportunidad hacedlo. Si, la 16v hace cuatro años era lo que valía, eso 800.000 con 42.000 km la compró mi padre y todavía la tiene, y es una gran moto, pero como lo mejor es enemigo de lo bueno ;D está deseando que yo me compre la GT para quedarse con mi K11.

La K11 es mas moderna, anda mas, es mas estable, mas maniobrable, tiene mas bajos, vibra menos, pesa menos en la dirección, es mas bonita y repito cuesta de segunda mano entre 5.000 y 6.000 euros.

No es que una 16v vaya a dar problemas. Nadie dice eso. La de mi padre ha hecho también 5 o 6 mil al año y no ha dado tampoco ninguno, pero tampoco los ha dado dignos de mención mi K11 con 20.000 al año, salvo un cambio de embrague ;)

Si la diferencia se vé:

La K11. ¿Bonita eh? Con "Antirrobo" cuidándola
k1100rs.jpg

La 16v, hace unos años, bonita también.
k100rs16v.jpg

La K11 que probamos y compramos para el colega, el día que se la subí de Madrid que él estaba lexionao. No recuerdo el precio exacto, pero en torno a 5.000€ y ABSII. Lo siento, pero no hay color. ;)
IMG_2255.jpg

Atrás