Comprar una R-1150 GS Adventure de 2da mano

Juan Xixon

Arrancando
¿Cuánto puede costar una Adventure de 2ª mano con pocos kilómetros en buen estado? ???

Ya se que depende de muchas cosas pero es por hacerme una idea... ::)

¿Es muy diferente de llevar a una R-1150-RT en cuanto a pesos y esas cosillas?

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me da, viendo lo que se baraja como sustituto de la Adventure, que va a haber navajazos para comprar una de segunda mano y eso si es que hay algún caprichoso que la cambia por la nueva... ::)

curioso, teniendo en cuenta que una adventure vale nueva en alemania 11000 euros, se revalorizan, ahi unas cuantas mas caras que nuevas!!, para que te hagas una idea, con las cuentas que me he hechado yo, una de 9900 euros se te pone en la puerta de casa en unos 11500. hay que ser muy caprichoso... vsss.

ankor dijo:
En mi opinión es una moto más sencilla de llevar que la Rt y que te dará muchas más emociones.

¿Por que dices que es mas sencilla de llevar que la RT? ???

El peso es mas o menos parecido...

¿Quizás por el manillar mas ancho de la Adventure? ???

Que guapas son las jodias. 8)

Juan_Xixon dijo:
¿Por que dices que es mas sencilla de llevar que la RT?  ???

El peso es mas o menos parecido...

¿Quizás por el manillar mas ancho de la Adventure?  ???

Que guapas son las jodias.  8)

Hombre, es una apreciación personal y no comprobada empíricamente.
Pero me da la impresión que la posición de conducción es mucho más cómoda y que el volumen de la moto es mucho más manejable a pesar que los pesos sean parecidos.
Te permite una conducción un tanto más deportiva, mayor tumbada y no está restringida al asfalto.

Ummm, pregunta tonta....que es eso de doble encendido ??? tengo una Adventure, pero ni idea de lo que es eso.... :-[

Saludos !

Juan_Xixon dijo:
¿Cuánto puede costar una Adventure de 2ª mano con pocos kilómetros en buen estado?  ???

Ya se que depende de muchas cosas pero es por hacerme una idea...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE....

Juan_Xixon dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me da, viendo lo que se baraja como sustituto de la Adventure, que va a haber navajazos para comprar una de segunda mano y eso si es que hay algún caprichoso que la cambia por la nueva...  ::)

RE JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE...Juanxi...sabía que ibas a caer...estás iniciando tu descenso... ;)
la diferencia entre el "huevo kinder RT" (aunque, en este caso, el juguetito de plástico va por fuera y no por dentro... ;D ;D) y una hormigonera es... LA FELICIDAD. Si te vienes a la kdada de Valentina, te dejo probar la mía... ::)

Juan_Xixon dijo:
¿Cuánto puede costar una Adventure de 2ª mano con pocos kilómetros en buen estado?  ???

Ya se que depende de muchas cosas pero es por hacerme una idea...  ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Buenos días Juan Pedro,

Mi consejo es que esperes a la nueva adventure 1.200 GS y cuando la veas decidas si realmente merece la pena comprar la nueva o ir a por una 1.150 Adventure de segunda mano

Además si no te convence la nueva GS.1200 Adventure es probable que muchos Adventureros vendan su anterior 1.150 por la nueva y exista más oferta que la actual y el precio también sea más atractivo.

Esa es mi opinión. Y lo que si te aseguro es que si entras en el mundo trail es dificil que vuelvas de nuevo a modelos de carretera. La versatilidad trail engancha bastante.

Vamos a esperar a la nueva GS 1.200 ADVENTURE y si nos convence encargamos dos para que nos hagan mejor precio ;D ;D

Un saludo,

Juanju

Hola!

Entiendo que la estética ADV es molona... pero me parece que esa mejora estética está actualmente sobrevalorada. Has mirado los precios de la "1150 normal" o incluso mejor de la 1100??

Bueno, solamente si el dinero es una restricción. Si no, cómprate la que más te guste.

Goliat,

Ahí me has dado, la mia es de encendido normal... :'( No tenía ni idea que existiera es opción.

Ahora viene cuando te preguntaría, las ventajas del doble encendido, si es costoso ponerselo, etc... Pero como no es mi post no va de ésto, mejor me envias un privi si te apetece y me lo cuentas.

Alquer,

Mi opinión personal es que me gusta la Adventure mucho más que la 1200 GS, (quitando lo de los 30 kilos menos y 15 cv de más)y si la nueva 1200 Adventure no cambia mucho a las fotos que estoy viendo por ahí, me quedo con la mía...que me encanta.

Saludos !

Peterhansel dijo:
Goliat,

Ahí me has dado, la mia es de encendido normal... :'(  No tenía ni idea que existiera es opción.

Ahora viene cuando te preguntaría, las ventajas del doble encendido, si es costoso ponerselo, etc... Pero como no es mi post no va de ésto, mejor me envias un privi si te apetece y me lo cuentas.

pues te lo envio ;)

Antes de que saliera la 1200 todo el mundo renegaba de ella, que si que fea, que si seguro que pesa igual, que para que deja de fabricar un modelo ya probado para fabricar una cosa nueva con electrónica. A mi estéticamente (ahora que no nos oye nadie) me gusta más la 1150 GS y si puede ser como la de Bruji, blanca y azul mejor o en su caso la adventure plateá... 8) 8) 8)
Pero lo que creo es que la nueva Adventure será muy bonita y me llamará más la atención y será mejor, al tiempo....

Por cierto creo que la presentación será el 13 o 16 de marzo de 2006...

P.D.: Juan, te veo apuntado al mundo GS... ;D ;D ;D

Hondaman dijo:
Además si no te convence la nueva GS.1200 Adventure es probable que muchos Adventureros vendan su anterior 1.150 por la nueva y exista más oferta que la actual y el precio también sea más atractivo.

La verdad es que lo razonable es seguir con mi RT que va bien, y me da todo lo que necesito y mas, bueno en realidad me sobra moto...

Pero es que desde que vi el Long Way Round y al poco la Adventure de Alquer, no me la puedo quitar de la mente, estoy enamorado.  8)

El nuevo patrón estético que BMW le está dando a las motos no me atrae nada, pero si que será buena cosa esperar a que salga la nueva Adventure por si sale alguna buena oferta de segunda mano.

pavillo dijo:
Hola!

Entiendo que la estética ADV es molona... pero me parece que esa mejora estética está actualmente sobrevalorada. Has mirado los precios de la "1150 normal" o incluso mejor de la 1100??

Bueno, solamente si el dinero es una restricción. Si no, cómprate la que más te guste.

Precisamente lo que me tiene enamorado es la estética de la Adventure...

Menos mal que tengo a mi "sargenta" controlando mis pasos y así no hago ninguna locura pero es que hay locuras tan ricas...  :)

No se como están los precios de las adventures comparadas con las RTs, lo ideal sería que el cambio no me costara dinero.

En fin, que bonita es la jodía.  ::)

alquer dijo:
RE JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE...Juanxi...sabía que ibas a caer...estás iniciando tu descenso... ;)
la diferencia entre el "huevo kinder RT" (aunque, en este caso, el juguetito de plástico va por fuera y no por dentro... ;D ;D) y una hormigonera es... LA FELICIDAD. Si te vienes a la kdada de Valentina, te dejo probar la mía... ::)

Mamonazo!!

No te rías que tu moto tiene parte de la culpa de que me esté estrujando las dos neuronas que tengo debajo de mi poblada melena...

En cuanto al encuentro GS Otoñal, de momento va a ser que no, es una tirada muy grande y además sería la puntilla ver tanta GS y Adventure junta. :o

pavillo dijo:
Hola!

Santi, no es sólo una mejora estética. Las mejoras que tiene la ADV sobre la 1150 (recorrido suspensiones, la 1ª relación enduro, muy útil en campo y etc...) valen una pasta si se las quieres hacer a la 1150. Mejor, comprarla de serie y creo recordar que no había tanta diferencia de precio entre una y otra. Cuando compré mi R100 GS, me quedé con ganas de la Dakar y pensé que ya le haría esas modificaciones con el tiempo, que, ahí, sí que eran más estéticas que otra cosa...nunca se lo hice en 10 años por pasta (y eso que era poner el depósito y poco más...). Con la 1150, todavía no había salido la ADV y, esta vez, me saqué la espinita de tener una moto casi, casi, a mi gusto.
Juanxi, no pongas la excusa de tu sargenta que yo estaba presente en la negociación y no la ví tan dura... ;). Además, si te hinchas a currar...no te vas a dar un gustito de vez en cuando?

alquer dijo:
si te hinchas a currar...no te vas a dar un gustito de vez en cuando?

De momento me hincho, ya peso 93 kilos...  :P

Nada, en serio, el cambio de moto sería un capricho dificilmente justificable, pero bueno, tener moto no es muy razonable tampoco.

En fin, mi moto me encanta y me da grandes satisfacciones, además es mas razonable para el uso que le doy, carretera y en cualquier condición meteorológica.

Pero la verdad es que la Adventure me hizo tilín...

Supongo que tendrá que imponerse la cordura.

???

Pues para que te hagas una idea, yo no venderia la mia por menos de 12.000 euros, aun mas despues de ver lo que piden por las que estan mucho menos cuidadas que la mia.
Por cierto es full equip de origen que incluye cosas como los antiniebla, defensas, y todo lo que se le podia poner a excepcion de las maletas de alumino, yo llevo las de plastico con las tapas anchas y topcase givi con anclajes especificos, tambien bolsa deposito bagster y asiento americano corbin.

Y de momento BMW no tiene ninguna moto que me haga tilin.

En pleno apogeo GS1150, la Adv valía veinte mil duros más. Modificar una GS1150 sube, solo en amortiguación, por encima de los cuarenta mil.
No sé cómo está el precio de las Adv estos días, ni si hay mucha oferta o demanda; lo que sí sé es que es una moto fenomenal, buena para todo y muy atractiva. Y, tengo oído, que ya no hay más en las tiendas: modelo que pasa a ícono de la marca seguro.

Como siempre, Spain is different... :P :P :P, en la página web de España y resto de paises sigue apareciendo el modelo, en la de Alemania, ya no aparece el modelo. Con lo que me creo más aún el tema de que salga dentro de nada el modelo... ;D ;D ;D

La verdad David es que sería un cambio dificilmente justificable. ;)

Pero bueno, como hoy me va a tocar la primitiva ya me compraré una Adventure nueva... 8)

Por cierto, compañero del metal... ¿Las fotos de "la bulgara"? QUE SALGAN A LA LUZ!!

;D

Atrás