Comprar una R1100 Rt '00.Posibles precios

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo vistas algunas R1100Rt para un amigo que me ha pedido consejo.

Las he visto con pocos km (de marcador :-/), y muy trilladas, sin libro por unos 8000 € sin extras

Con unos 80.000 km con extras por ese precio, con libro pero gastada de aspecto por 8500

Una con 100.000 km con ohlins y extras con facturas de piezas nuevas y libro por otros 9000 impecable de aspecto

Y luego varias entre los 60 y 80.000 km en horquillas entre los 7500 (año 99) y los 10.000 la mas cara.....

Que puntos tendriais como mas importntes de vista a la compra?

Yo le he comentado a este amigo que debe ser un conjunto de todo y qeu los km no son dle todo significativos, el dueño, el trato recibido, el tipo d ekm, el sonido....pero el solo mira el cuenta km como garantía.

Que le podriais decir....

Un tema complicado, de todas formas esta claro que una con 100.000 km se gastara antes que una con 10.000, el estado es muy importante para mi pero los kilometros tambien, yo haria una media.

Mi forma de pensar y por dar un ejemplo, antes de gastarme un kilo y medio de los de antes en una RT con 5 años y 80.000 km, me pillo una Vstrom 1000 por poco mas nueva.
Que no es lo mismo, claro eso lo tengo muy claro pero tambien me aseguro un par de años el bolsillo.

Esa es mi opinion, otra cosa muy distinta seria conseguir una GS 1150 por el mismo precio de la Vstrom con 2 o 3 años, con maletas, abs y alguna cosa mas.

Sin duda un tema delicado, yo preferiria tener un prestamos un puñado de años y comprar nuevo.

Hola, he visto tu mensaje y te cuento:
En este mismo momento hay un amigo que vende su r 1100 rt con 60000 km y la revision que corresponde a estos km. la tiene hecha y ademas te puedo decir que todas las revisiones hechas en servicio oficial y a su debido tiempo. la quiere vender porque quiere cambiar a moto de campo y logicamente hasta que no venda esta no compra otra. La moto esta en el sevicio, la dejó alli para ver si se la vendian y el precio creo que ronda los 8000 €, pero vamos, hablando se entiende la gente.
Si te interesa te paso sus datos y te pones en contacto con el.
Saludos.

A priemros de año, en el mercado de ocasión se podian encontar R1150RT a partir de 9.000 € con 4 años y entre 70.000 y 100.000 Km

En mi caso personal, decidi meter mas dinero y sacar una del 12/93 por 12.500 € con 19.000 Km.

Si, más de 3.000 € pero vale la pena ...

Suerte

Hace un mes y poco he cambiado una de una F650 a una RT1100 99 con 60.000km me costó 8.500 . El libro con todas las revisiones en el mismo conce. Las ruedas estaban gastadillas pero el resto va impecable. He viajado por autovía a tope y la he dado cañita por carretera de montaña y va genial. Creo que lo del libro es muy importante es lo que hizo que me decidiese.
Saludos

Hola!! Yo he comprado en Abril una R1100RT com 35000Km Las revisiones y el libro oficial firmado y sellado por BMW por 8800€. La verdad creo que por buen precio pero estuve cerca de tres mases buscando por la red... Suerte.

Estimado amigo MR TWINNFLAT, deja de comerte el coco ycomprate de una vez la rt1200 que se que estas deseando, y si le pierdes un poquito a tu 1100rt, pues lo vas a agradecer cuando pongas tus reales posaderas en la 1200rt.
Sin mas , a ver cuando coincidimos de una vez para una salidita domingera o lo que venga.

un saludo de tu vecino.

Atrás